MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Hombre y su alpaca fueron sorprendidos al bajar de una combi y escena se vuelve viral

EL sujeto se volvió viral en TikTok al ser captado mientras salía con su curiosa mascota de una combi.

Cientos de usuarios mostraron su sorpresa por lo sucedido. Foto: composición LR/captura de TikTok/@criszmont3
Cientos de usuarios mostraron su sorpresa por lo sucedido. Foto: composición LR/captura de TikTok/@criszmont3
Tendencias LR

En TikTok se suelen encontrar muchos videos graciosos que se vuelven virales en cuestión de horas. En esta ocasión, el protagonista es un hombre que fue captado mientras bajaba a su alpaca de una combi en el Perú.

Ciertamente, las mascotas son un complemento muy importante para el ser humano, pues depositan su cariño en ellos y los incluyen en su núcleo más cercano como si fueran un familiar. Sin embargo, algunas personas rompen la barrera de lo común y crían animales poco vistos en las calles.

Como se observa en las imágenes compartidas en la plataforma, se puede ver a un sujeto que dejó sorprendidos a todos los pasajeros de una combi al bajar en brazos a una alpaca cuando llegó a su destino, lo cual se volvió viral en redes sociales.

“En Europa piensan que nos transportamos en llamas”, “Por donde yo vivo ni dejan subir al firulais”, “Me parece que es una alpaca y no una llama”, “Me pregunto si la llama pagó su pasaje”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.

“Qué elegancia la de Francia”, dice el video que está por llegar a los 20.000 likes en TikTok, el cual fue publicado por el usuario @criszmont3.

Lazy loaded component