MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Peruanos unen esfuerzos para atrapar a ladrón y el final se hace viral en redes sociales

El malhechor trató de salir airoso; sin embargo, sus planes no resultaron cuando una decena de vecinos lo persiguieron para capturarlo. En solo horas, la singular escena se volvió viral en TikTok.

Peruanos se unieron para perseguir a ladrón en Chorrillos, Lima. Foto: composición LR/captura de TikTok
Peruanos se unieron para perseguir a ladrón en Chorrillos, Lima. Foto: composición LR/captura de TikTok
Tendencias LR

¡La unión hace la fuerza! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, los protagonistas fueron unos peruanos que lograron atrapar a un ladrón cuando este se disponía a escaparse luego de cometer su delito.

El insólito hecho ocurrió en las calles de Chorrillos, en Lima, donde un ciudadano que se encontraba cerca del lugar pudo grabar el preciso instante en que un grupo de personas fueron tras un delincuente para que no pueda salirse con la suya.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, el ladrón había dejado atrás al policía con su velocidad, pero la indignación de las personas hizo que se unieran al efectivo para tomar justicia con sus propias manos. Por esa razón, el clip no tardó en viralizarse en todas las redes sociales.

“Es hora de actuar, porque juntos podremos eliminar la delincuencia”, “Matellini es otro nivel”, “El poli le dio su yapa”, “Buena reacción de las personas”, “Con el miedo no haremos nada. Tenemos que lograrlo todos juntos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Finalmente, el delincuente fue trasladado a la comisaría de la zona y puesto ante las autoridades para que lleven a cabo su trabajo.

Lazy loaded component

Peruanos se lucen en reto de baile al ritmo de “Aguanilé” y sorprenden a todos en una fiesta holandesa

A través de las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos. En esta ocasión, un par de jóvenes protagonizaron un video en el que muestran todo su talento para bailar salsa. Las imágenes de su coreografía ya son tendencia en TikTok.

Tal como se aprecia en el video compartido por @Lorreleymolero, ella y su pareja asistieron a una fiesta en la que participaban varios amigos procedentes de Holanda. La mayoría de ellos no conocía el género de la salsa y mucho menos cuáles eran los pasos de baile.

Lazy loaded component

Obreros peruanos son captados dándose un ‘baño’ en el agua que usan para la construcción

¿Qué está pasando acá? Debido a la popularidad de TikTok, varios usuarios han aprovechado para publicar diversos momentos que se convierten en virales. Esta vez, un joven peruano dio a conocer una curiosa situación que sucedió en su vecindario, ubicado en Chiclayo, protagonizado por un grupo de obreros.

Todo habría iniciado cuando él se asomó a su ventana para saber cómo iba la construcción de las pistas. De pronto, un detalle llamó su atención, y sacó su celular para grabar a escondidas desde su casa.

Lazy loaded component

¿Cómo luce Recoleta, el barrio de migrantes peruanos más popular de Santiago de Chile?

Comenzaron a marcharse masivamente durante la década de los 90 y hoy son la comunidad más grande de Chile. Millones de migrantes peruanos han sabido adaptarse a una cultura distinta a la nuestra, y poco a poco se ganaron el corazón de nuestros hermanos del sur.

Una comuna denominada Recoleta se ha convertido en el barrio de migrantes peruanos más popular de Santiago de Chile. En este mismo lugar, se encuentra el mercado La Vega, donde las tiendas y puestos son atendidas, en su mayoría, por peruanos.

Lazy loaded component

Peruana logra viajar de Cusco a Machu Picchu con S/ 22 y cuenta cómo concretó su hazaña

En Cusco, cada rincón guarda una historia y cada una de estas es cautivadora, mística y acogedora. Es muy probable que ya sepas que es la ciudad turística más popular de Perú, hayas visto algunas fotos bonitas de su plaza principal y, además, te hayas enterado de que está bastante cerca de Machu Picchu.

Explorar la fascinante ciudadela inca está en la lista de deseos de muchos viajeros. Sin embargo, visitar las ruinas antiguas puede resultar costoso si no se planifica con suficiente antelación.

Lazy loaded component

Joven sorprende a cibernautas al transportar más de una docena de colchones en mototaxi

Los mototaxis se han convertido en los medios de transportes más utilizados en los últimos tiempos. Por dicha razón, un joven reciclador decidió aprovecharlo para trasladar colchones usados, aunque las imágenes dieron mucho de qué hablar en TikTok.

A través de una publicación compartida en la cuenta @Meyeryill, se mostró a un joven conduciendo un mototaxi por una calle de San Juan de Lurigancho en Lima, con una gran fila de colchones en la parte superior como posterior.

Lazy loaded component

Meseros trujillanos sacan los ‘pasos prohibidos’ en horario laboral y cámara de seguridad los exhibe

Dicen que bailando se alegra el alma. Escuchar nuestra canción favorita a todo volumen tiene un riesgo: perder el control y bailar con todas las fuerzas, como le ha pasado a dos meseros en un restaurante ubicado en Huanchaco, Trujillo.

Los jóvenes camareros se encontraban en horario laboral, cuando —al no haber clientes en el restaurante— decidieron hacer algo que ha desatado miles de carcajadas: sacaron los ‘pasos prohibidos’.

Lazy loaded component

Ladrón roba el celular a joven, pero antes deja que responda la ‘última llamada’ de su novia

La delincuencia ha incrementado con el paso de los años. Actualmente, no hay lugar que esté exento de ladrones que hacen de las suyas, arrebatándole a los ciudadanos sus pertenencias. Un joven que pasó por esta desafortunada experiencia publicó en un video de TikTok la inusual respuesta de un hampón al ver que el teléfono que había sustraído no paraba de sonar.

Mediante la cuenta @Alancruzmx, el usuario contó que fue víctima de un hombre que se le acercó para despojarlo del celular que llevaba. No obstante, al momento del atraco, el aparato electrónico no dejaba de timbrar.

Lazy loaded component