CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

Acróbatas de circo sufren accidente, pero continúan con presentación

Arequipa. Jóvenes realizaban peligrosa maniobra cuando estructura metálico cayó. Ante la atónita mirada de los asistentes, continuaron con el show.

Video se volvió viral en redes sociales. Foto: captura de TikTok
Video se volvió viral en redes sociales. Foto: captura de TikTok
LR Arequipa

Un video que captó el accidente de dos acróbatas en un circo de Arequipa se ha hecho viral en redes sociales. Las imágenes muestran como los jóvenes caen violentamente al suelo cuando realizaban una peligrosa maniobra durante una presentación.

La grabación fue publicada por una usuaria de TikTok y se conoce que los jóvenes se encuentran estables. De acuerdo al video, los acróbatas ejecutaban una maniobra en la que uno se subía sobre el otro y este se apoyaba en la cabeza. Pero el accidente se produjo cuando un equilibrista desciende por una escalera metálica y lamentablemente la estructura cedió debido al peso. En cuestión de segundos, ambos jóvenes caen al suelo ante los gritos de los asistentes.

Lazy loaded component

Tras ello, los muchachos se levantaron y confirmaron al presentador que se encontraban bien. Luego hicieron otra acrobacia y se despidieron del público entre aplausos.

El hecho no pasó desapercibido por cientos de usuarios en redes sociales que destacaron el trabajo de los acróbatas.

“Gracias a Dios solo fue un susto”, “Mis respetos”, “Felicito su profesionalismo de los muchachos, supieron sobrellevar el desperfecto”, fueron algunos de los comentarios en TikTok.