LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Las ‘fijas’ de Gamarra: ¿en qué galerías conseguir prendas económicas y de buena calidad?

El emporio comercial más grande del Perú ofrece una variedad de productos de gran calidad y a precios accesibles para todos los bolsillos. Entérate todos los detalles AQUÍ.

Las galerías de Gamarra se han caracterizado por la venta de sus productos a bajos precios y con gran calidad. Foto: composicion LR/Finanzas Económicas/Andina
Las galerías de Gamarra se han caracterizado por la venta de sus productos a bajos precios y con gran calidad. Foto: composicion LR/Finanzas Económicas/Andina
Síguenos en Google News
Scheila Tolentino

Gamarra es el emporio mas grande del Perú y uno de los mas importantes de Sudamérica. Está ubicado en el distrito de La Victoria (Lima), en dicho este gran centro comercial operan alrededor de 30,000 emprendimientos. Un gran porcentaje está dedicado al rubro de la moda, ofreciendo sus productos al por mayor y menor.

Los precios de la ropa ofertada en Gamarra son económicamente más rentables para muchos bolsillos peruanos, y no solo eso, también resaltan por su calidad. Descubre con nosotros y nuestras blogueras de moda los ‘points’ en los que hay ropa 3B: buena, bonita y barata.

PUEDES VER: Julián Zucchi y Yiddá Eslava: ¿cómo iniciaron su relación?

¿Dónde encontrar ropa barata en las galerías de Gamarra?

De la mano de las blogueras fashionistas Abigail Flores, Fiorela, Claudia Ramos y Yessenia Salas conoce algunas de las galerías de Gamarra que ofrecen ropa a precios de infarto.

PUEDES VER: Gratificación de julio 2022: ¿cuál es la diferencia entre aguinaldo y gratificación?

Galería Humbold

La galería se ubica en av. Aviación 308 y cuenta con stands de ropa a precios bajos. Aquí, puedes encontrar gran cantidad de atuendos deportivos a un súper precio.

La galería Humboldt es una de las galerías de moda en el emporio comercial de Gamarra. Foto: Netlima/referencial

La emprendedora y tiktoker Abigaiil Flores se dio una vuelta por aquí y nos mostró los toreros deportivos, hay precios super rebajados. Los precios van desde S/ 20 la unidad y al por mayor a S/15. Continuando con la ropa deportiva, ubicamos los bralettes sublimados a S/ 22 la unidad y S/ 18 por mayor.

Lazy loaded component

En cuanto a los shorts deportivos, los podemos encontrar a S/ 18 la unidad y S/ 11 al por mayor. Los leggins a S/ 28 la unidad y a S/ 22 al por mayor.

PUEDES VER: Sexo anal: ¿cómo estimular la zona para una correcta penetración?

Galería Santa Lucía

Esta galería está ubicada en el jirón Gamarra 756. La Galería Santa Lucía es mayorista. Aquí pueden comprar ropa al por mayor a partir de dos prendas. La influencer Fiorela recorrió los stands de la galería y se llevó gratas sorpresas. Los polos son vendidos a S/ 20 la unidad y a S/ 16 soles por mayor. De igual manera, S/ 34 las poleras al por mayor y S/ 30 la unidad.

La Galería Santa Lucía es una de las más conocidad. Foto: Urbania/referencial

En cuanto a las casacas, están al por mayor a S/ 35 y S/ 40 la unidad. Respecto a los pantalones, ubicamos a los palazos de franela reactiva, con S/ 25 por mayor y S/ 30 la unidad. Los Jogger a S/ 20 por mayor y 24 la unidad

Lazy loaded component

Los básicos como polos están a S/ 23 soles por mayor Y S/ 28 la unidad. Las poleras tienen un costo de S/ 45.

PUEDES VER: ¿Cuál es el motivo por el que se creó el bolsillo pequeño de los pantalones jeans?

Galería Guizado

Esta galería resalta por sus precios bajos en venta de jeans al por mayor y menor. La Galería Guizado se encuentra ubicada en Agustín Gamarra 655, frente a la av. 28 de julio. Cuentan con una gran variedad de productos en denim, tela rígida, streach, entre otros. Las prendas tienen una cotización de S/ 38 al por mayor y S/ 48 la unidad.

Galería Guizado. Foto: composición LR/Urbania/A donde vivir

Asimismo, como mostró la bloguera Claudia Ramos, la galería resalta por sus ofertas en tops y crop tops. Estas prendas se ubican dentro de los S/ 15. Respecto a los polos manga cero, tienen un valor de S/ 13. El precio dependerá del material. Aquí pueden adquirir prendas al por mayor desde tres unidades.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Natacha de Crombrugghe: ¿qué halló la PNP al allanar la casa donde se la vio por última vez?

Galería Los Fabricantes

La Galería Los Fabricantes está en jr. Sebastián Barranca 1631. La ropa se ubica dentro de un rango presupuestal de S/ 48 a S/ 54 soles por conjunto al por mayor. Los básicos como los blazer top están a S/ 19 al por mayor y S/ 25 la unidad. En un recorrido con Yessenia Salas, también encontraremos bellos sacos a S/ 45 al por mayor y S/ 50 la unidad.

La Galería Los Fabricantes es una de las más populares en Gamarra. Foto: composición LR/Ojo/Karibeña

De igual modo, las faldas aquí se cotizan a S/ 16 al por mayor y S/ 20 soles la unidad. Los pantalones están a S/ 28 al por mayor y a S/ 30 la unidad. Este precio depende también del material de la prenda.

Lazy loaded component

También se puede llevar al por mayor desde tres prendas en conjunto y las blusas o polos a partir de dos.

Empresarios de Gamarra rematan indumentaria alusiva al Mundial de Qatar 2022

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué significa ‘Mi bebito fiu fiu’, cómo se originó y qué tiene que ver Martín Vizcarra?

Tips para ir de compras a Gamarra

  • Ve con un objetivo claro: es importante que sepas qué es lo que quieres compras antes de salir de casa.
  • Siempre ir acompañada por una o más personas: así se podrán aprovechar los precios al por mayor.
  • Lleva dinero en efectivo: así no pagarás una comisión extra por el pago con tarjeta ni sufrirás por no tener señal de internet al pagar con Yape o Plin.
  • Ir temprano: las galerías de Gamarra abren a las 8.00 a. m. por lo que se recomienda ir a partir de esa hora para evitar las aglomeraciones.

¿Cuál es el mejor horario para ir a Gamarra?

Las galerías de este emporio comercial abren a partir de las 8.00 a. m., motivo por el cual te recomendamos asistir a esa hora para que así termines de hacer tus compras temprano. Asimismo, otra recomendación es ir un día de semana pues los sábados, domingos y feriados suele acudir más gente.

En Gamarra puedes encontrar ropa de todo tipo desde jeans hasta vestidos de fiesta. Foto: composición LR/ Andina/ El Peruano

Magaly Medina visitó galería de Gamarra con guardaespaldas

La popular ‘Urraca’ visitó una galería del conocido emporio comercial y se dio un baño de popularidad. No obstante, lo curioso fue el fuerte resguardo de seguridad que la acompañaba. Esto no importó a sus fanáticos, pues no dudaron en saludarla y empezar a tomarle fotografías.

Lazy loaded component

En esa línea, la conductora se acercó a sus seguidores para subir a su vehículo, momento en el que aprovechó para recibir más gestos de apoyo. “¡Gracias por el cariño!”, escribió la figura de televisión en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: ¿”Mi bebito fiu fiu” no es de Tito Silva Music? Argentina genera polémica al asegurar que es suyo

¿Cuántas galerías hay en Gamarra?

El centro comercial de Gamarra cuenta con alrededor de 17 mil tiendas distribuidas en 144 galerías comerciales.

Gamarra: “La selección peruana no tiene responsabilidad de reactivar la economía del país”

“La selección peruana no tiene la responsabilidad de reactivar la economía del país, sino el Ejecutivo y Legislativo”, precisó a La República Susana Saldaña, presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú.

La derrota de la Blanquirroja frente a Australia fue sin duda uno de los golpes más fuertes para los empresarios gamarrinos, quienes estimaban la recuperación de 15.000 puestos de trabajo en estos meses próximos al Mundial Qatar 2022.

Con la clasificación de la Bicolor a la Copa del Mundo, el sector deportivo y otros hubieran incrementado sus ventas. Todos las estimaciones quedaron en el aire, pero Saldaña no reprocha nada a los seleccionados. Por el contrario, agradece a nombre de todos los empresarios las alegrías y avance económico durante estos días previos al repechaje.

¿Cómo se hubiera favorecido Gamarra si la selección peruana llegaba a Qatar 2022?

La presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, Susana Saldaña indicó que si la Bicolor vencía a Australia y lograba su ansiado boleto a la Copa de Mundo de la FIFA unos 3.500 talleres de Gamarra hubieran reabierto. La eventual victoria peruana hubiera favorecido toda la cadena de producción: desde confecciones, bordado, estampado, entre otros.

Actualizado por Jorginho Abanto.