PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Accidentada audiencia virtual de Pedro Castillo es difundida en “Last week tonight”

El programa conducido por John Oliver compartió la interrupción del stripper Ricardo Milos, lo que provocó grandes risas de su público.

De "verdaderamente espectacular", calificó Oliver la interrupción que sufrió el Poder Judicial. Video: HBO
Tendencias LR

La interrumpida audiencia que trataba el caso del presidente Pedro Castillo fue compartida el último fin de semana en el programa “Last week tonight with John Oliver”. El conductor del espacio informativo de corte humorístico mencionó el episodio como una de las noticias más resaltantes de la semana.

“En Perú, una audiencia sobre una investigación de corrupción al presidente fue interrumpida de una manera verdaderamente espectacular”, mencionó el también actor y comediante para dar pase al hecho que se hizo viral la semana pasada.

PUEDES VER: Presidenta del Poder Judicial sobre video de Ricardo Milos: “Tenemos identificado el correo”

Como se recuerda, la audiencia abordaba la tutela de derechos que el abogado de Castillo, Benji Espinoza, solicitó ante el Poder Judicial para frenar las investigaciones en contra del jefe de Estado y que fueron abiertas por el ex fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.

“Wau. Eso es un poco más que imágenes sugerentes”, bromeó Oliver sobre el baile de Ricardo Milos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quién es Ricardo Milos, el bailarín cuyo video se coló en audiencia virtual de Pedro Castillo?

Pese a que Justicia TV suspendió la transmisión y ya retiró de su canal de YouTube el incidente, el material grabado por otros usuarios fue rápidamente difundido en redes sociales, lo que provocó que sea tratado por la prensa internacional.

El medio chileno “Teletrece” publicó en sus redes “Video del famoso stripper aparece durante audiencia de la defensa del presidente Castillo, en Perú”. Por otro lado, el portal BioBio, también de Chile, llamó “popular” a Milos, y enfatizó el calificativo de “sugerente” en las declaraciones de los magistrados durante la audiencia.

PUEDES VER: ¿Cuántas veces ha salido un video de Ricardo Milos bailando en una audiencia?

El español Telecinco tituló: “Un stripper se cuela en el juicio contra el presidente del Perú”. De igual modo, el medio filipino de habla inglesa Rappler difundió la noticia con la indicación de que el video de un “stripper brasilero” irrumpió en la audiencia del presidente peruano.