Redes Sociales

“Shrek”: escena de la tortura a la galleta de jengibre traducida en quechua se viraliza

Video en quechua de la inolvidable escena de la tortura de Lord Farquaad a la galleta de jengibre, de la película “Shrek”, se viraliza en TikTok.

"Shrek" fue traducida al quechua y se convirtió en viral en TikTok.
"Shrek" fue traducida al quechua y se convirtió en viral en TikTok.
LR Sur

La particular escena de la galleta de jengibre, un personaje de apoyo en las películas de la saga, y Lord Farquaad, el antagonista principal de la película “Shrek”, fue traducida al quechua y se convirtió en viral en TikTok.

El joven de usuario Zachinin72 realiza el doblaje en quechua de diferentes filmes, sobre todo animadas. Esta vez publicó una escena que cuenta con diversos comentarios positivos acerca de su trabajo.

La escena que recrea la capacidad de Jengi (la galleta de jengibre) para resistir interrogatorios y sus habilidades de persuasión tipo militar, donde demuestra que, incluso estando bajo presión, evade las preguntas de sus captores para ganar tiempo, es recordada por los fanáticos de la saga. Al igual que el personaje de Lord Farquaad, el antagonista principal de la cinta.

En el video se muestra a Farquaad como un hombre cruel y codicioso que quiere convertirse oficialmente en el rey de Duloc, mientras tortura a Jengi en el proceso para lograr este objetivo.

Lazy loaded component

Este doblaje repercute la iniciativa de este joven de mantener y hacer crecer el quechua, lengua originaria de nuestro país.