Redes Sociales

Perrito travieso roba un cuchillo de la cocina de su dueña y se niega a devolvérselo

El can encontró el peligroso objeto y lo usó para divertirse, pero su dueña hizo de todo para quitárselo y protegerlo aunque el animalito la evitara. El clip es viral en TikTok.

La joven pudo quitarle el objeto filoso a su mascota para que no se lastime. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te divertirá. Las redes sociales se han convertido en el espacio donde diversas historias pueden convertirse en virales. Así lo demostró el perrito Poker en TikTok al protagonizar un clip donde muestra su lado más travieso al utilizar un utensilio de cocina peligroso frente a su dueña sin intención de entregárselo.

En las imágenes compartidas por la cuenta @feergomezr se volvió viral la divertida escena en la que el can sorprende a su ama con su comportamiento. Este había encontrado un cuchillo en su casa y no dudó en usarlo para jugar y asustar a su cuidadora.

La mascota paseó por toda la sala de su hogar mientras su ‘mamá humana’ lo perseguía e intentaba quitarle el objeto filoso, sin embargo, su engreído no tenía intenciones de devolverlo. Cada vez que la joven acercaba sus manos para sostener el mango del cuchillo y apartarlo del hocico del can, este bajaba la cabeza y la esquivaba. Al final, la mujer pudo separar el utensilio de cocina de Poker para que así no sufra algún accidente.

El video viral de TikTok cuenta con más de 478.000 visualizaciones. “La gente: ‘adopta un perrito para que te sientas segura’”, “Te amo perrito ñero”, “Te amo perrito que da cuchillo”, “Ja, ja, ja, ja el mío es igual le gusta jugar con los cuchillos”, “Puedes sacar al perrito de la calle pero nunca la calle del perrito”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Conoce a ‘Supercan’, el perrito que acompaña a vendedor ambulante al trabajo

Las personas que tienen mascotas hacen todo lo posible para no dejarlas solas en casa. Este trabajador ambulante quiso evitar que su perrito entristezca en su ausencia y se lo llevó al trabajo. Para sorpresa de los usuarios de TikTok, el curioso animal se paseó encima de la tienda de su dueño y fue apodado como ‘Supercan’.

El joven Ángel, quien conducía su vehículo, pudo captar la escena mientras paseaba frente al supermercado Plaza Vea. Tal como se observó en el viral clip, un ambulante empujaba su pequeña tienda hasta llegar a su puesto laboral.

Lazy loaded component