PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Redes Sociales

Perro salta de una ventana para salvar su vida de un fuerte incendio que consumió su hogar

Pese a su desesperación, el animal pudo librarse de las llamas junto a sus ‘amigos de cuatro patas’ gracias al apoyo de un hombre. Desafortunadamente, presentó heridas y su caso se compartió en YouTube.

Un conductor detuvo su recorrido para socorrer a unos animales que terminaron atrapados en una casa. Foto: captura de YouTube
Un conductor detuvo su recorrido para socorrer a unos animales que terminaron atrapados en una casa. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un desenlace inesperado. A través de YouTube y otras redes sociales, se conocen historias de personas que se convierten en héroes por un día. En esta ocasión, un conductor ayudó a las autoridades a rescatar a unos animales que estaban encerrados en una casa donde se desencadenó un incendio. Sin embargo, jamás imaginó que uno de las mascotas iba a tener una rápida acción para salvar su vida.

Como todos los días, Justin Steinmetz iba con dirección a su trabajo por una carretera ubicada en el condado de Berks, Estados Unidos. De pronto, vio una gran humareda a la distancia y se detuvo para tratar de averiguar la situación.

Tras ver que se trataba de un siniestro, se comunicó con el 911 para pedir refuerzos, mientras apagaba el fuego con una manguera de jardín. Luego de unos minutos, notó la presencia de un can que corrió por el patio para poder salir.

Sin embargo, había otro perro en el interior de la casa que se mostró desesperado. Por esta razón, Steinmetz corrió para auxiliarlo y le dio valor para que saltara por la ventanilla de la sala. Afortunadamente, este obedeció cada indicación. No obstante, resultó con heridas en su lomo, por lo que fue trasladado a un centro veterinario.

Entretanto, unos gatos también fueron sacados del lugar a tiempo. Por otro lado, la propietaria no pudo contener las lágrimas a la hora de dar las gracias a todos por el apoyo.

Un grupo de vecinos se unió para crear una página, donde recaudaron fondos para la mujer y sus ‘engreídos de cuatro patas’. “Nuestros corazones están rotos por la familia Stump. Estamos muy agradecidos de que estén bien, pero somos dolorosamente conscientes de que sus vidas se verán significativamente afectadas como resultado del devastador incendio en su hogar hoy”, escribieron.

Las imágenes de este impactante hecho se divulgaron en un canal llamado ABC Philadelphia en la plataforma de YouTube. De inmediato, alcanzaron más de 28.800 reproducciones que las volvieron tendencia.

Lazy loaded component

Bomberos cantan de felicidad por las lluvias que ayudaron a calmar un incendio forestal

Una señal de fe. Hace unas semanas, los bomberos y personas voluntarias vienen arriesgando sus vidas para detener el incendio forestal que ha arrasado con varias zonas de Corrientes, Argentina. Sin embargo, un hecho les devolvió la esperanza para seguir luchando y no rendirse para apagar las llamas. Por ello, protagonizaron un emotivo video que conquistó los corazones de los usuarios en YouTube.

Al parecer, los hombres de rojo ya no podían controlar el siniestro por la gran magnitud. De pronto, sintieron unas gotas que cayeron del cielo y se alegraron porque este suceso iba a ‘apoyarlos’ en sus labores.

Lazy loaded component

Bomberos rescatan a perrito de un incendio en su casa y lo reaniman tras estar desmayado

Gracias al trabajo de los bomberos, un perrito pudo ser salvado de un incendio. Su vivienda, situada en Vancouver, Canadá, se prendió en llamas y el can había quedado atrapado en el sótano. El video de su rescate emocionó a miles de usuarios en YouTube.

El can, de apenas 7 meses de edad, había respirado una gran cantidad de humo mientras trataba de encontrar una salida del fuego. Cuando los bomberos llegaron a la vivienda, se apresuraron en sacar al animal que hallaron en el interior.

Lazy loaded component