Redes Sociales

¿Cómo obtener ropa y calzado desde 10 soles en las galerías El zapatón y 5 Continentes?

Daniela Mucha continuó con su búsqueda de precios más bajos y esta vez llegó a unas conocidas tiendas ubicadas en Grau. ¿Quieres saber las ofertas? Aquí te lo contamos todo, ya que es un éxito en YouTube.

Miles de usuarios quedaron impresionados con los tips de la influencer peruana, por lo que no dudaron en seguir sus pasos. Foto: Daniela Mucha
Miles de usuarios quedaron impresionados con los tips de la influencer peruana, por lo que no dudaron en seguir sus pasos. Foto: Daniela Mucha
Yamile  Montenegro

Todo sea para cuidar tu bolsillo. Tras la gran acogida de los usuarios por los tips que dio una influencer peruana, hace poco se conoció otro point que estamos seguros se convertirá en tu preferido para las compras. En esta oportunidad, podrás conseguir ropa y calzados de buena calidad a partir de los 10 soles. Por esta razón, ella compartió su recorrido en la plataforma de YouTube.

Como nos tiene acostumbrados, Daniela Mucha hizo un recorrido y esta vez visitó unas famosas galerías, ubicadas por los alrededores de la avenida Grau del distrito de Cercado de Lima. Su primer paso fue ir hasta El zapatón para ingresar a una tienda que está en el cuarto piso.

Ahí, encontró ofertas en polo de algodón con diferentes estampados a 13 soles entre las tallas M y L. Además, buzos de todo tipo de variedad y colores a 20 soles por unidad en tela de french terry y franela reactiva. Y sin faltar las poleras oversize con el mismo estilo a 25 soles.

Luego, ella se trasladó al establecimiento de 5 Continentes. Tal como se aprecia en la grabación que hizo con su celular, ahí se vende zapatos para cada estación del año para grandes y chicos.

Fue entonces que se acercó a varios negocios para preguntar la calidad y los precios. Uno de ellos, vendía unas sandalias con taco 5 en cuero nacional a 70 soles. Incluso, estaba rematando algunos pares que lanzó para la campaña escolar a 55 soles.

Después, acudió a otra vendedora que ofrecía botines de moda entre los 65 a 80 soles. También, sus flats con planta de goma acolchadas a 40 soles. Por otro pasillo, había mocasines a 65 soles.

Al final, Mucha realizó una recopilación de su experiencia y lo divulgó en su propio canal de YouTube. Por ello, alcanzó un promedio de 30.000 reproducciones junto con las felicitaciones de sus suscriptores.

Lazy loaded component

¿Sabes dónde puedes conseguir ropa súper económica y buena desde 5 soles en Gamarra?

Bueno, bonito y barato. Gamarra, el emporio comercial más grande del Perú, se ha convertido en el lugar favorito de muchos para visitar y conseguir todo tipo de prendas de buen material y a buen precio. La joven influencer peruana Daniela Mucha se ha vuelto popular tras un reciente video subido a YouTube en el que cuenta cómo fue su experiencia visitando el lugar, además de contar cuáles son “las fijas” si quieres conseguir ropa de buena calidad y a precio económico.

Daniela Mucha se ha caracterizado por revelar las ofertas que ofrecen las diferentes tiendas que se ubican en Lima. Esto ha hecho que obtenga un promedio de 37.000 seguidores en sus redes sociales. Su último video ha llamado la atención debido a que adquirió ropa desde cinco soles en el distrito de La Victoria. Primero, caminó por el jirón Parinacochas, cuadra cinco, en el pasaje Diego de Almagro, donde encontró vestidos, casacas y más para cada estación del año.

Lazy loaded component