PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Redes Sociales

Perrita se encariña con el novio de su dueña y no se aleja de él ni para dormir

“Duerme más con él que conmigo”, indicó la joven a través de su cuenta de TikTok, donde muestra en videos la relación que su mascota tiene con su pareja.

La viral escena compartida en redes por Karen Nicole (@knandrade_) logró obtener millones de reproducciones y miles de reacciones en poco tiempo. Video: TikTok
Tendencias LR

Miles de usuarios de TikTok quedaron encantados con el singular comportamiento de una perrita. La engreída de la casa no solo mostró tenerle un gran cariño al novio de su dueña, sino que también durmió a su lado para tenerlo cerca. La joven, que captó la inesperada escena, quedó sorprendida con la buena relación de ambos.

Tal como se mostró en el clip compartido por Karen Nicole (@knandrade_), la mascota disfrutaba de los días en compañía del novio de su cuidadora. Cada que el hombre decidía tomar un descanso en la habitación, la perrita se subía a la cama y se recostaba a su lado.

El gato de la casa no fue ajeno a lo sucedido y también empezó a encariñarse con el joven, quien abrazaba a ambas mascotas para dormir con comodidad. “Duerme más con él que conmigo”, indicó la joven en la descripción de la publicación al encontrarse con tan cautivadora escena.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. “Es el indicado, sobre todo porque también el gato se acerca”, “Hasta el gato lo adoptó”, “Los animales saben quién es buena persona”, “Si quiere a la gallina, tiene que querer a sus pollitos”, fueron algunos divertidos mensajes.

Hasta el presente, el video publicado en diferentes redes sociales logró obtener más de 2,2 millones de reproducciones, 258.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Lazy loaded component

Gata se encariña con cachorro, pero este fallece y ella lo recuerda con un peluche

Te recordaré por siempre. Perder a una mascota no solo puede ser una noticia triste para la familia adoptiva, sino también para los animales que lo acompañaron y jugaron con él. Este es el caso de Chiwi, un tierno cachorro que disfrutaba pasar tiempo de juego con su compañera felina llamada Atenea. Pero, luego, lamentablemente el can falleció, y la gata ahora lo recuerda con un pequeño peluche muy similar a su querido amigo. La historia se difundió por TikTok y consiguió más de 22 millones de reproducciones.

Las imágenes fueron publicadas por la usuaria de TikTok @fer.posadas, quien es la cuidadora de los animales. En la escena se observó que Chiwi, el cachorro recién adoptado, mordía de modo divertido la oreja de la gata. Sin embargo, segundos después se vio que el pequeño can ya no estaba al lado del felino, sino en su lugar había un peluche muy similar a él.

Lazy loaded component

Turista se encariña con gatito callejero y se lo lleva en avión a su país de origen

Te conmoverá. En diversos países, constantemente se observa a los animales callejeros en búsqueda de alimento. Sin embargo, existen personas que se sensibilizan con ellos, y en ocasiones los adoptan para llevarlos consigo. De este modo sucedió con una madre de familia que hacía turismo al ver a un felino de la calle. Su hija decidió compartir la historia a través de TikTok.

El clip viral, publicado por el usuario de TikTok @savyates_, muestra el conmovedor acto de una mujer al sostener a un gatito en brazos mientras está en el aeropuerto. Según cuenta el autor del video, resulta que su madre encontró al minino y lo llevó consigo a su casa ubicada en el estado de Tennessee, Estados Unidos. Asimismo, agrega que lo bautizaron como Chico y que “no es la primera vez que su mamá trae a un animal callejero a casa desde México”.

Lazy loaded component