LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

Dorothea, la mujer de 71 años que causa furor con su talento para tocar la batería

La adulta mayor se ha convertido en toda una celebridad en TikTok luego de mostrar el gran talento que tiene para tocar la batería desde los 17 años.

Dorothea se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales gracias a su increíble talento. Foto: captura de TikTok
Dorothea se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales gracias a su increíble talento. Foto: captura de TikTok
Myldred Herbozo

Un increíble talento. Dorothea Taylor, una mujer de 71 años, ha demostrado que la edad es solo un número y que no existen obstáculos para demostrar todo su talento. Esta adulta mayor, oriunda de California (Estados Unidos), ha dejado sin palabras a los usuarios de TikTok debido a su gran destreza para tocar la batería.

A través de la red social, Dorothea se ha encargado de demostrar sus grandes dotes artísticos. Pasó más de 50 años como maestra de batería y, gracias a su popularidad, logró tener una aparición en el programa Tonight Show de Jimmy Fallon, donde fue vista por miles de personas y así alcanzó convertirse en una ‘estrella de TikTok’.

Esta mujer toca la batería desde los 17 años. “Quería ser una estrella de rock famosa. Ese era mi sueño. Me enamoré, me casé y comencé a tener hijos, y ese fue el final del sueño”, confesó la mujer para el medio WMBF News.

Al ver que ya no podía dedicarse a la música profesionalmente, decidió seguir vinculada a su pasión y optó por dictar clases de batería. Fue gracias a una sugerencia de su nieto que la mujer entró a las redes sociales sin saber que se terminaría por convertir en toda una celebridad.

“Puse uno y obtuvo bastantes vistas. Luego puse otro, y se volvió loco, ya sabes, tenía cientos de miles de vistas, así que dije: ‘Oh, esto es realmente genial’ Así que seguí subiendo videos”, contó.

Lazy loaded component

Es así como esta talentosa mujer ya acumula los casi 2 millones de seguidores en la plataforma. Sus fans la han bautizado como la “Madrina de los tambores”.

En un reciente video subido a YouTube, Dorothea aparece tocando un cover de “What’s my age again?”, popular tema de la banda Blink-182. Antes de culminar el video, la abuela se animó a retar a un duelo a Travis Barker, uno de los bateristas más reconocidos.

Lazy loaded component

Adultos mayores causan sensación en TikTok con espectacular coreografía de Menudo

Un grupo de adultos mayores sorprendió a los usuarios de TikTok con una espectacular coreografía al ritmo de “Claridad” de la agrupación Menudo. Como todo unos expertos bailarines, los hombres de avanzada edad danzaron a la perfección y bien sincronizados con el tema que causó furor durante los años 80.

Como se vio en un video compartido en la cuenta @kinntysalgado, los abuelitos, acompañados por otros bailarines, conmovieron los corazones de miles de seguidores de las redes sociales, pues demostraron que la edad no es impedimento para realizar sus espectaculares pasos de baile, y más aún con un tema que ha permanecido en la mente de muchas generaciones.

Lazy loaded component

Novios realizan su boda con temática ‘emo’ y causan sensación en su show principal

“Los emos no se extinguieron”, es la frase que se ha repetido mucho en los últimos meses, debido a que en TikTok se hizo popular un challenge en el que dichas personas resaltan a lo que se dedican hoy en día tras haber vivido esta época marcada por el color negro y el rock pesado. En Twitter, se ha vuelto viral la peculiar celebración de boda que realizó una pareja que fue parte de dicha generación.

Las imágenes fueron compartidas por Lucía (@china_saqra). En el clip se puede ver a los novios disfrutando de la hora loca. En plena fiesta, apareció otra novia, pero vestida de negro y a su lado, otro joven con traje oscuro que llevaba una correa de cuadros blanco y negro, un accesorio representativo de los ‘emos’.

Lazy loaded component