Redes Sociales

Pastelera que preparó la fallida torta de Mickey Mouse se defiende de las críticas

Luego de que el escándalo de la torta “mal hecha” se volvió viral en Facebook, la responsable salió al frente y pronunció para dar detalles sobre lo ocurrido con su trabajo.

La pastelera, que también es madre, dio detalles de su vida y contó cómo la viral clip había perjudicado a su negocio. Video: Instagram
Tendencias LR

¡Sin miedo a nada! A consecuencia de la gran polémica que surgió en torno a una torta de Mickey Mouse mal preparada, la pastelera que hizo el pedido brindó sus declaraciones respecto al tema. A través de un video de Instagram, un conocido actor dio a conocer la historia de la mujer que recibió duras críticas y burlas por su trabajo.

“Hemos mandado a hacer este pudín, este era el modelo, un pudín muy bonito de Mickey Mouse, y miren lo que nos acaban de entregar”, indicaba el hombre que denunció el hecho en redes. Tal como se observó en imágenes, una familia había solicitado un diseño del popular ratón; sin embargo, no recibieron lo esperado.

“Denuncia ciudadana. ¡Qué pudín tan horrible señores!”, añadió el joven en el popular clip. Como era de esperar, la torta se volvió tendencia en un corto tiempo y generó todo tipo de burlas y reacciones, desde memes hasta mensajes ofensivos.

Lazy loaded component

El conocido actor Rafael Caparroso quiso buscar la historia detrás de este pastel y visitó a Maryuris Muños, la encargada de Marce capkes. En su casa, la mujer, que también es madre, recibió al artista y le dio detalles de lo que había sucedido con el pedido que perjudicó su negocio de más de tres años.

“Yo no hago pedidos así, los tomo con días de anticipación. Entonces hice el pudín y me tocó salir en ese momento, pero ya había dejado todo. Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado el pudín”, señaló al recordar aquel día.

Consciente del trabajo presentado, Muños regresó el dinero a su cliente, pero no imaginó que él haría público su error. “Eso fue lo que me ofendió, fue denigrante y todo el mundo comentando sin saber lo que realmente sucedió”, añadió, sin imaginar que el actor le tendría preparado una sorpresa.

Lazy loaded component

Yo soy de las personas que cree en las segunda oportunidades”, indicó el hombre y seguidamente le ofreció ser parte de un diplomado de repostería. “Va a poder estudiar y aprender nuevas técnicas”, finalizó frente a cámara para luego pedir que apoyen su negocio.

Para dejar en el pasado el mal momento, Maryuris Muños se animó a recrear el pastel y lo preparó como debió ser desde un comienzo. Este fue el resultado.

El trabajo de @marce_capkes tuvo un mayor parecido al diseño original. Foto: captura de Instagram

Mujer pide piñata de la Barbie por el cumpleaños de su sobrina, pero queda decepcionada

En muchos países latinoamericanos, el momento de reventar la piñata resulta ser el más esperado en la mayoría de fiestas infantiles. Estas se caracterizan por ser muy llamativas y tener la temática de la celebración. Esta vez, a través de TikTok, una mujer compartió su experiencia al intentar conseguir una piñata de la Barbie.

El clip viral fue publicado por la usuaria de TikTok @alesoto1018. En la grabación mostró las imágenes que envió a la persona encargada de elaborar la piñata, en estas se veía la conocida silueta del rostro de Barbie con un fondo rosado.

Lazy loaded component

Joven hace que su perrita escuche el sonido de una zampoña y su reacción cautiva en TikTok

En ciertas ocasiones, enseñarle algo nuevo a las mascotas puede provocar divertidas reacciones. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por una perrita. Resulta que su dueño le hizo escuchar el sonido de la zampoña por primera vez para ver su respuesta.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @iojanramoss, se puede ver a un muchacho contando cómo y dónde aprendió a tocar la zampoña. En seguida, realizó una pequeña demostración de su destreza con el instrumento de viento.

Lazy loaded component

Pareja de gatitos se mueve de manera sincronizada y escena divierte a miles en TikTok

Los amantes de los felinos saben que los gatos son uno de los animales domésticos más independientes e inteligentes. Tal fue el caso de uno que se había quejado con sus dueños por adoptar una segunda mascota. Esta vez, mediante TikTok, una pareja de mininos se llevó toda la atención de la red social al demostrar lo unidos que pueden ser.

Las entretenidas imágenes fueron compartidas por la cuenta de TikTok @biubiu10232, la cual se dedica a mostrar las travesuras y ocurrencias de los felinos. La grabación mostró a los dos gatitos bastante coordinados, como si uno fuera la sombra de otro.

Lazy loaded component

Estadounidense explica por qué considera que la comida peruana es mejor que la mexicana

No hay ningún experto en gastronomía que no haya admitido que nuestra cocina es una de las mejores que existen. Gastón Acurio y Virgilio Martínez son dos peruanos que lograron estar en la lista de los 100 mejores chefs del mundo que hizo la revista gastronómica Le Chef. Ambos han dado a conocer una variedad de platillos. Esta vez, un estadounidense que se apoda el “gringo perucho” ha contado por qué prefiere la comida peruana antes que la mexicana.

Tras recibir una gran cantidad de mensajes y comentarios sobre este debate de la gastronomía de ambos países, el usuario @gringo_marc decidió grabar un video para su cuenta de TikTok, con el propósito de dar contexto de lo que ocurre en Estados Unidos.

Lazy loaded component

Padres sin dinero improvisan ‘pastel’ con dos plátanos para celebrar el cumpleaños de su niña

Desde que inició la pandemia del coronavirus, muchas personas perdieron su empleo y han tenido que afrontar una difícil situación económica. Una familia no fue ajena a este panorama, sin embargo, no permitieron que la ilusión por festejarle el cumpleaños de su hija se vea empañada por la pobreza, como mostró un video publicado en TikTok.

Los padres de una pequeñita no tenían dinero para comprarle un hermoso pastel, por lo que improvisaron uno con dos plátanos y una vela para cantarle el tan esperado “Cumpleaños feliz”.

Lazy loaded component

Joven sorprende a su perro durmiendo en la hamaca que instaló en el patio de su casa

Te sorprenderá. Un divertido huski siberiano se ha vuelto popular en las redes sociales al ser el protagonista de una divertida escena en TikTok. Este fue descubierto por su cuidador cuando se había apoderado de su hamaca.

Todo comenzó cuando el dueño del animalito no lo encontraba por ningún lado hasta que llegó al patio de su casa. En aquel lugar observó cómo pasaba sus ratos libres la mascota que cuidaba.

Lazy loaded component

Jóvenes se emocionan al cantar ‘’No se habla de Bruno’' y cautivan en redes

La canción de Disney ‘’No se habla de Bruno’' se ha convertido en un éxito que sigue encantando a grandes y pequeños. Esta vez, un grupo de amigos cautivó a miles de usuarios en TikTok al cantar con entusiasmo y emoción la famosa melodía de inicio a fin. El video generó cientos de reacciones en las redes.

Tal como se mostró en el clip compartido por la usuaria @lelainavillarreal, los jóvenes se encontraban reunidos en una casa y pasaban un buen momento con la canción de la película Encanto.

Lazy loaded component

Mozos bromean con pareja de recién casados y dejan caer el pastel de bodas en plena ceremonia

Las redes sociales continúan llenándose de bromas en distintas plataformas. Un claro ejemplo es el personal de recepción, quien dejó caer “accidentalmente” el pastel de bodas de una pareja durante la ceremonia. La divertida escena fue registrada en video y compartida en en TikTok.

Los pasteles juegan un papel importante en el día de la boda. Sin embargo, ¿te imaginas que la torta se destruyera antes de cortarlo? Bueno, eso le sucedió a una joven pareja.

Lazy loaded component

Francesa explica por qué en su país se vuelven pareja en la primera cita y se hace viral

Una gran cantidad de diferencias. Usualmente, cuando una persona viaja a un país diferente al suyo se encuentra con choques culturales que la hacen cuestionarse sobre su forma de pensar o vivir. Por suerte, gracias al internet y redes sociales, podemos conocer las costumbres de otras personas que pueden estar al otro lado del mundo. Este fue el caso que contó una joven francesa en su cuenta de TikTok al hablar de las relaciones de pareja en su país. Ella se volvió viral con su respuesta.

“Cuando encontramos una persona que nos gusta, nos ponemos de novios y después la conocemos, pero ustedes hacen lo contrario”, dijo la usuaria de TikTok identificada como Sissi (@sissi_francesa).

Lazy loaded component

Chefs hicieron una paleta de pastel gigante de 44 kg y ganaron un récord Guinness

Aunque ya tiene el título de “finalista más joven en MasterChef”, según Forbes, Nick DiGiovanni se ha ganado otra distinción en su impresionante currículum culinario. El popular creador de contenido de comida de TikTok y YouTube buscó ganar un récord mundial Guinness, por lo que, en colaboración con su compañera cocinera, Lynn Davis, la pareja cambió el pastel de una sola porción por uno de proporciones épicas.

Según Guinness World Records, la paleta de pastel más grande del mundo de DiGiovanni y Davis pesaba unos impresionantes 44 kilogramos y tenía una circunferencia de más de 127 centímetros. Aunque nadie podía comerse ese dulce por sí solo, no se desperdició: la pareja lo compartió con otros y donó los ingredientes no utilizados a un banco de alimentos local.

Lazy loaded component

Repostera realiza divertidos pasteles de famosas caricaturas

Creadores de contenido de YouTube suben videos interesantes todo el tiempo. En ese sentido, cientos de reposteros comparten clips de sus creaciones, pero no todos logran sorprender. Sin embargo, una artista acaparó la atención de miles de usuarios que quedaron asombrados con sus pasteles.

El video viral muestra postres que parecen versiones ‘perfectas’ de personajes de dibujos animados populares como Shrek, Bob Esponja y Jimmy Neutrón.

Lazy loaded component

Reemplazan el típico pastel de cumpleaños y colocan las velas en una caja de cervezas

A través de las redes sociales se publican las grandes ideas que tienen las personas para celebrar un acontecimiento. Esta vez, un grupo de muchachos decidió dejar de lado el pastel para agasajar a su compañero y encontraron una novedosa forma de reemplazarlo. El clip no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Mediante la cuenta @danitha1102 se vio el preciso instante en que los amigos ingresaron a la casa en donde se celebraba el cumpleaños de uno de los asistentes. Sin embargo, lo que causó curiosidad es que ninguno llevaba un pastel para cantarle el típico ‘Cumpleaños feliz’, sino un cajón lleno de cervezas a los cuales les habían colocado una vela.

Lazy loaded component

Hombre celebra cumpleaños de 2 perritos callejeros y les prepara una cena con pastel

Una gran amistad que te conmoverá. En Facebook se ha vuelto viral un video en el que un hombre se sentó junto a dos perritos callejeros para celebrar el cumpleaños de estos animalitos.

Todo comenzó cuando el joven decidió visitar a sus amigos perrunos y pasar una amena noche festejando con ellos. Él puso en marcha su plan para entretenerlos, por ello llevó consigo dos gorritos cumpleañeros que puso en la cabeza de los perritos.

Lazy loaded component

Familia celebra el cumpleaños de su perico y le hacen la clásica mordida a la torta

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perico y su familia. La reunión de estas personas se debió a la celebración del cumpleaños del pequeño animal. En este homenaje, le llevaron una gran torta y realizaron la festividad al mismo estilo que los humanos. Lo más llamativo del contenido multimedia fue que le hicieran la tradicional ‘mordida’.

Este video viral subido a la plataforma de la red social TikTok fue compartido por el usuario @jessynvrro. El material audiovisual captó la secuencia en la que la dueña del perico lo toma y lo coloca frente al pastel para que dé picotazos.

Lazy loaded component

Peruana se las ingenia y enseña a su novio suizo a cantar un reguetón antiguo

Las latinos que tienen parejas de otra nacionalidad intentan en lo posible compartir su cultura y costumbres. La música tampoco es la excepción, y esta joven peruana lo demostró al enseñarle a su novio suizo un poco de los ritmos urbanos. Sin tantas dificultades, el hombre pudo cantar a la perfección un popular tema de Daddy Yankee y logró la admiración de miles en TikTok.

En un vehículo y con la música a alto volumen, esta pareja decidió dar un paseo por la calles del país europeo. “Mi deber como latina es enseñarle el verdadero reguetón”, señaló la joven Gwen (@gwen_989), al reproducir la canción “Gasolina” del artista conocido como el ‘Cangri’.

Lazy loaded component

Joven corre alegremente para llevar una ‘torta’ a su familia y termina aplastándola

Los cumpleaños son los días más esperados para muchas personas, esto debido a que comparten lindos momentos con sus seres queridos. En este tipo de celebraciones, la torta resulta el elemento infaltable, por lo que casi siempre hay alguien que la trae de sorpresa. En esta ocasión, un video de TikTok dejó en evidencia la caída que sufrió una joven mientras llevaba la ‘torta’ hacia su pariente.

Las imágenes se volvieron tendencia tras mostrar a una muchacha dando saltos y con la caja de la torta en las manos. De pronto, tropieza casualmente y se cae encima del encargo.

Lazy loaded component

Joven renuncia a su trabajo “tóxico” y lo celebra en familia con un pastel

Con una gran sonrisa y un enorme pastel, una joven celebró la renuncia a su trabajo “tóxico”. El video se viralizó en redes sociales como TikTok. Hasta el momento, el material audiovisual suma más de seis millones de vistas y ha generado todo tipo de comentarios en distintas plataformas.

Hay ocasiones en que la salud mental y tranquilidad se debe priorizar, sobre todo cuando uno no se siente tranquilo en un ambiente nocivo como un trabajo ‘tóxico’, y eso lo tiene muy en claro la usuaria de TikTok Miroslava, quien celebró su renuncia en compañía de su familia.

Lazy loaded component

Joven sorprende a miles en TikTok al ‘arruinar’ la torta de cumpleaños de su familiar

Una anécdota que no olvidará. En las redes sociales las personas continúan publicando diversos clips que hacen reír a miles. Ciertamente, a través de TikTok se dio a conocer una travesura realizada por un niño al querer ‘arruinar’ la fiesta de cumpleaños de su pariente.

En las imágenes compartidas por la cuenta @yrlopez24, se pudo observar el preciso momento en que una familia celebraba el cumpleaños de uno de sus parientes.

Lazy loaded component

Captan a mamá pájaro ‘robando’ trozos de pastel para alimentar a su hambrienta cría

El reino animal está lleno de extraordinarias madres. Al parecer, los humanos no son los únicos que hacen esfuerzos por darle lo mejor a sus hijos. En un video viral de TikTok se vio la gran preocupación de un pajarito por darle de comer a su cría, que esperaba parado en el espaldar de una silla de restaurante.

El ave, sin ningún temor de ser echado por el sujeto presente, se acercó al plato donde se hallaba el apetitoso postre. Con su pico comenzó a sacar trozos de pastel y, de inmediato, se lo llevaba a su pequeño retoño, que se encontraba a un lado de la mesa.

Lazy loaded component

Caroline Knight, la turista que adquirió fama en Instagram por promover el cultivo de cacao

¡Por amor! Caroline Knight es una mujer de 34 años, oriunda del Reino Unido, que viajó a Perú en 2019 para dictar clases de yoga junto a un grupo de amigos extranjeros en medio de la selva. Sin embargo, nunca imaginó que su vida cambiaría rotundamente y se viralizaría en Instagram.

A finales de marzo, la pandemia de la COVID-19 llegó, y el país tuvo que cerrar sus fronteras para frenar la propagación del coronavirus, por lo que Knight se vio obligada a permanecer en la Amazonía peruana, donde actualmente se dedica a promover el cultivo de cacaco junto a su novio.

Lazy loaded component

Joven se queda sin gas en la cocina y muestra ingenioso método para freírse un huevo

El ingenio del peruano es único. Así lo demostró un joven que tuvo que buscar una solución para cocinar luego de quedarse sin gas. Su creatividad sorprendió a miles de usuarios de redes, en especial de TikTok, que elogiaron su buen ánimo para enfrentar su pequeño problema.

Con la ayuda de dos ladrillos y la llama de una vela, el hombre logró freír un huevo en la sartén. Esta cocina improvisada en el suelo de su casa fue armada por Joel (@joelxithojesusmal) cuando comprobó que el balón de gas de su domicilio estaba vacío.

Lazy loaded component

Perro callejero se roba una pelota durante un partido de fútbol y es perseguido por todos

¡Corre para que nadie te alcance! Como cada fin de semana, unos niños se reunieron en un enorme campo para participar de un campeonato de fútbol. Sin embargo, jamás imaginaron que todo se iba a salir de control a consecuencia de la travesura que cometió un perro callejero. Este singular hecho quedó registrado por los asistentes, quienes lo compartieron en Facebook.

Al parecer, el animal rondaba por los alrededores del establecimiento en busca de un lugar para descansar. Fue entonces que notó la presencia de las personas, por lo que se animó a acompañarlos por unos minutos.

Lazy loaded component

Animador de fiesta infantil se tropieza y arruina la supuesta torta de una niña

Los cumpleaños están llenos de divertidos e inesperados momentos. Esta menor de edad pudo corroborar ello al ser parte de una broma en el día de su fiesta. La supuesta torta que iba a disfrutar junto a otros invitados terminó en el piso con la divertida caída de uno de los animadores. La escena generó la risa de miles en TikTok.

Tal como se mostró en el viral clip compartido por @presenty.by, los invitados y la cumpleañera estaban entusiastas con la llegada del pastel. No tuvieron que esperar mucho para que un hombre vestido de cocinero entre con la gran torta en manos.

Lazy loaded component