Día del Trabajador 2022: mira los memes más divertidos que causan furor en redes

Como es costumbre cada 1 de mayo, los usuarios de las redes sociales hacen de las suyas y crean los más divertidos memes que circulan como referencia al Día del Trabajador.

Mira aquí los más divertidos memes que circulan en las redes sociales. Foto: captura de Twitter
Mira aquí los más divertidos memes que circulan en las redes sociales. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

¡Feliz día! En varias partes del mundo, el 1 de mayo se conmemora el Día del Trabajador. Esta fecha busca reivindicar la lucha por los derechos laborales y oportunidades de desarrollo de la población.

Es por ello que este día ha servido de inspiración para que usuarios de las redes sociales compartan divertidos memes que toman con humor la celebración. Debido a que la pandemia del coronavirus frenó todo tipo de actividad recreativa para festejar este día, los cibernautas han hecho lo suyo y han utilizado el internet como principal fuente de distracción. Un ejemplo de ello es la creación de memes que ya se han vuelto virales.

PUEDES VER: Celebra los 15 años de su perrito y lo acompaña a bajar las escaleras con emotiva melodía

En Twitter y Facebook, la mayoría de estas fotos van acompañadas de los hashtags #DiadelTrabajador y #1demayo. A continuación, te mostramos los más divertidos que circulan en las plataformas virtuales.

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

PUEDES VER: Dorothea, la mujer de 71 años que causa furor con su talento para tocar la batería

Los mejores memes que dejó la caída temporal de WhatsApp a nivel global

WhatsApp se volvió tendencia en las últimas horas por los constantes problemas de conectividad. Personas de países como Estados Unidos, Francia, Japón y hasta Perú reportaron fallas en este aplicativo a través de las redes sociales. Como era de esperar, la reacción de varios usuarios se vio reflejada en divertidos memes.

La web de Down Detector fue la encargada de confirmar las sospechas que muchos tenían. El primer reporte registrado se dio alrededor de las 3.10 p. m. del 28 de abril. Si bien el aplicativo de Meta no se ha pronunciado al respecto, con el transcurrir de las horas, empezó a regresar a la normalidad.

Los mejores memes que dejaron la caída temporal de Whatsapp a nivel global. Foto: Twitter

PUEDES VER: Francesa explica por qué en su país se vuelven pareja en la primera cita y se hace viral

Joven le muestra un meme a su mamá y ella tiene una reacción muy parecida a la imagen

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la curiosa escena que protagonizó una mujer cuando su hijo le mostró un meme desde su celular. Miles de usuarios se sintieron identificados con esta historia.

¿Qué ocurrió? Un joven vio un meme que ha sido compartido por miles de usuarios, el cual hace referencia a un característico comportamiento entre las mamás cundo les muestran estas imágenes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven celebra los 15 años de su perrito y se viste de su chambelán en la fiesta

¿Qué pasó con el perrito que protagoniza el meme “Te quiero mucho”?

“Jotchua”, perrito “Dinero” o perro “Esquizo” son algunos de los nombres que ha recibido Caín tras convertirse en una celebridad en el mundo de los memes. Su imagen, compartida en las redes sociales, ha logrado sacar una sonrisa a más de uno, pero ¿qué pasó con este perrito que alegraba los días a los usuarios con su famosa frase “te quiero mucho”? En esta nota te lo contamos.

Oriundo de México, este cachorrito dio su primer salto a la fama debido a un anuncio de adopción de mascotas en el cual se mostraba al can a lado de su ‘hermano’. Debido a la curiosa fotografía, los cibernautas no dudaron en utilizarla para crear cientos de memes.

El perrito "te quiero mucho" antes de ser adoptado. Foto: captura de Twitter