MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Redes Sociales

Gatito engaña a su dueño y le hace creer que está atrapado en una mezcla de construcción

El dueño del minino se preocupó cuando no vio en su casa a su engreído, por lo que tuvo que buscarlo al exterior de su hogar y descubrió el “problema” en el que estaba metido. El clip es viral en TikTok.

El minino fue descubierto por su amo y llevado a casa para que no se vuelva a escapar. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te divertirá. A través de TikTok se hicieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @arielgym123 donde se pudo observar la sorprendente escena en la que un gatito engañó a su cuidador. Este descubrió que su mascota aparentaba estar atrapado dentro de una mezcla de concreto.

El animalito intentó jugar fuera de su hogar y caminó hasta la zona de construcción en la que estaban realizando las bases de un muro. El felino se echó en aquella mezcla de construcción, por lo que ocasionó la preocupación de su dueño, quien creyó que estaba atrapado.

Sin embargo, el minino solo tenía sus patitas dobladas, por lo que hizo imaginar a cientos que estaba en peligro. Su cuidador llegó al espacio que ocupaba y no dudó en llevarlo a su casa. Ante la preocupación de varios usuarios grabó un clip mostrando que su engreído se encontraba bien y no había sufrido daño alguno, como varios sugirieron.

El video viral de TikTok cuenta con más de un millón de visualizaciones. “Es el gatito albañil”, “Ingeniero Michi, todo un líder guiando la obra”, “Se lleva el premio al michi mas curioso del año”, “Estaba revisando la obra”, “El gato dejando huellas”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Gatito demuestra talento para tocar el piano y conmueve a millones de usuarios en TikTok

En muchas ocasiones se ha demostrado que no solo las personas pueden sorprender con sus talentos, puesto que las mascotas se han robado todo el protagonismo en redes sociales como TikTok. Esta vez, un gatito de Argentina llamado Limón impresionó a millones de internautas con su talento para tocar su pequeño instrumento musical.

La escena conmovió a la audiencia de la red social tras la improvisada presentación de Limón, un gatito que toca el piano al compás del silbido de su dueña. En otros clips también se le aprecia interactuar por sí mismo con el instrumento.

Lazy loaded component

Gatito ‘motociclista’ adora subirse a la espalda de su dueño para acompañarlo en sus paseos

En las buenas y malas. A diario, se pueden observar las demostraciones de cariño que tienen las personas hacia sus queridas mascotas. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en YouTube, donde un hombre se encarga de llevar a su travieso gatito a bordo de su moto a todos lados cada vez que sale a la calle.

Desde el primer momento, ambos formaron una gran amistad y siempre paraban juntos. Sin embargo, el felino odiaba las veces que su dueño se tenía que retirar de casa dejándolo solo.

Lazy loaded component