MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿cuáles son los partidos confirmados en octavos de final?
Redes Sociales

Walter, el adorable burrito que se comporta como can gracias a sus ‘hermanos’ perrunos

Desde muy pequeño, el asnito vivió con 3 perros quienes han sido parte de su crianza. Ahora, Walter se volvió famoso en las redes sociales por su divertida personalidad. Vía Facebook.

Walter posee más de 360.000 seguidores en Facebook. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Una familia única. Muchas historias que se hicieron virales a través de redes sociales como Facebook han evidenciado que algunos animales se imitan entre sí, pese a ser de diferentes especies. Ese es el caso de Walter, un burrito que fue adoptado tras el rechazo de su progenitora, pero que tuvo la suerte de ser recibido en el hogar de los Blake y sus perros en Arizona (EE. UU.).

Walter convivió desde pequeño con tres perros de raza pastor alemán que se han encargado de que se sienta parte de la familia rápidamente hasta el punto de participar en los juegos de los canes.

Los dueños del adorable Walter, Kelly y Brad Blake, contaron que al inicio iban a acogerlo de manera temporal; sin embargo, con el tiempo, notaron que adoptó el comportamiento de sus perros y, por tanto, se ganó su confianza. El cariño y el tiempo que le dedicaron al burrito hizo que se gane el corazón de toda la familia.

Por otro lado, con el tiempo, los Blake se animaron a crear una cuenta de Facebook (@walterthewonderdonk) para que otras personas conozcan la historia de su tierno burrito y sean parte de sus aventuras junto a sus hermanos perrunos.

Lazy loaded component

Oveja persigue a motorizado y usuarios la confunden con perro por su singular comportamiento

En ocasiones puede resultar extraño que algunos animales ‘imiten’ el comportamiento de otros luego de haber vivido juntos durante un tiempo. Sin embargo, sabemos que, sin duda, terminan siendo escenas muy conmovedoras y divertidas. Este fue el caso de una oveja apodada ‘La Pepo’, que apareció en un clip de TikTok y destacó por su curioso comportamiento.

Las imágenes mostraron que un motorizado aceleró al percatarse de que ‘La Pepo’ iba detrás de él. Este momento fue comparado cuando un perro persigue algún vehículo.

Lazy loaded component

Perro pasa más de un año sin ser adoptado y guarda la ‘esperanza’ de irse con una familia

Te tocará el corazón. A diario, los integrantes de diferentes familias se dan un tiempo para recorrer las instalaciones de la Sociedad Protectora de Animales del condado de Hamilton (Estados Unidos) con el propósito de acoger a nuevas mascotas. Sin embargo, existe un perro que continúa a la espera de ser uno de los afortunados. Sus cuidadores compartieron su caso para captar la atención de los usuarios en YouTube y otras redes sociales.

Hace un año, los encargados del establecimiento dieron la bienvenida a un can que bautizaron con el nombre de Rocky. Fue entonces que le asignaron un recinto para que estuviera cómodo mientras aguardaba a ser adoptado.

Lazy loaded component

Lleva a su perrito a correr por el campo, pero este prefiere pasear montado en un burro

Miles de usuarios en Facebook han quedado cautivados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la curiosa escena que una joven captó durante un paseo fuera de la ciudad. Ella llevó a su perrito, pero este demostró una conducta que divirtió a más de uno en las redes sociales.

La usuaria de Facebook @milamont publicó un video en el que muestra su recorrido hacia la ciudad de Piura, Perú. Ella decidió hacer este pequeño viaje acompañada de su mascota, un travieso perrito.

Lazy loaded component

Burrito recibe una pelota azul como regalo de Navidad para jugar, pero termina destrozándola

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un cautivador burrito. Resulta que el asno recibió una gran pelota azul como regalo de Navidad para jugar, pero el animal terminó rompiéndola apenas unos segundos después de que su dueña se la diera. Según la mujer, el travieso borrico suele jugar con grandes balones.

Este video viral de YouTube comparte las imágenes del burrito acercándose a su dueña, quien sacó una pelota de plástico azul. En seguida, su dueña lanzó el balón y el asno corrió detrás de él para tomarlo con su hocico.

Lazy loaded component

Encuentran divertida imagen de burro ‘juguetón’ en Google Earth y se viraliza

Google Earth ha capturado curiosos y entretenidos momentos que circulan por redes sociales como TikTok. Esta vez, en el país africano de Botsuana, se observaron imágenes sobre un solitario animal que caminaba por un lugar del distrito de Kweneng.

El clip viral publicado por la cuenta de TikTok @googleearth_mistery, la cual se dedica a descubrir hechos interesantes que pasan desapercibidos en la aplicación de Google. En un reciente clip, mostró dos imágenes totalmente diferentes de un burro que caminaba por el distrito de Kweneng.

Lazy loaded component

Burro escapa de restaurante que iba a sacrificarlo y utilizar su carne para preparar el menú

Un video se ha hecho viral en YouTube y otras redes sociales. En sus imágenes se ve a un burro prácticamente corriendo por su vida después de escapar de un restaurante chino en el que se suponía que era el plato principal. Las imágenes de la huida del borrico han generado una gran variedad de comentarios de los internautas y de los defensores de los animales.

Las escenas que no tardaron en convertirse en tendencia fueron captadas desde el interior de un coche y mostraron al desesperado asno corriendo a toda velocidad mientras era perseguido por un empleado del establecimiento en una motocicleta. Aunque el mamífero estaba cansado y a punto de ser alcanzado no detuvo su marcha.

Lazy loaded component

Joven se queja de su perrita “tóxica” porque le ladra cuando quiere acercarse a su madre

Los animales se han robado el protagonismo en las redes sociales debido a sus simpáticos comportamientos, como fue el reciente caso de una ocurrente nutria que subió a ‘inspeccionar’ el bote de unos turistas. Esta vez se mostró a una perrita muy consentida que parecía enojarse cuando un joven se acercaba a su madre. Las imágenes se compartieron en TikTok, donde miles de cibernautas gustaron de la escena.

El video publicado por el usuario de TikTok @_mario_guerrero_3 se volvió viral por la peculiar reacción de una perrita llamada Bellis hacia uno de sus cuidadores.

Lazy loaded component

Perrito intenta revivir a su ‘amigo’ que murió atropellado en una carretera de Bolivia

Los perros son los animales que demuestran más fidelidad con los humanos y con los de su misma especie, como se vio en un video que se viralizó rápidamente en Facebook por su impactante contenido.

Unos canes intentaban cruzar una calle ubicada en la av. Luján en Santa Cruz (Bolivia), pero desafortunadamente uno de los animales resultó atropellado por un vehículo y a los pocos minutos falleció en plena pista.

Lazy loaded component

Pastelera que hizo la fallida torta de Mickey Mouse se defiende de las críticas sobre su trabajo

¿Recuerdas el pastel fallido de Mickey Mouse? Luego de la gran polémica que surgió en torno a la torta mal preparada, la pastelera creadora del pedido brindó sus declaraciones respecto al tema. A través de un video viral de Instagram, un conocido actor dio a conocer la historia de la mujer que recibió duras críticas y burlas por su trabajo.

“Hemos mandado a hacer este pudín, este era el modelo, un pudín muy bonito de Mickey Mouse, y miren lo que nos acaban de entregar”, indicaba el hombre que denunció el hecho en redes. Tal como se observó en imágenes, una familia había solicitado un diseño del popular ratón; sin embargo, no recibieron lo esperado.

Lazy loaded component

Mujer observa la radiografía de su perro y descubre que se comió su anillo de compromiso

¡Para no creerlo! Elayna Rattenbury entró en pánico cuando notó que su costoso anillo de compromiso con diamantes y zafiros se había perdido. Sin embargo, sabía que podía existir un único responsable de este hecho e hizo de todo para conocer la verdad. Grande fue su sorpresa al descubrir que acertó en las sospechas que tenía respecto su perro, por lo que compartió su caso en Facebook.

Por largas horas, ella buscó por cada rincón de su vivienda el regalo que le entregó su futuro esposo. De pronto, se acordó que su engreído de cuatro patas, bautizado como Stevie, cometió una travesura tras ingresar a su habitación a escondidas.

Afortunadamente, el travieso perro no resultó con daños tras comer a escondidas el aro de su dueña. Foto: Elayna Rattenbury/ Facebook

Hombre disfrazado de Spider-Man tiene un tierno gesto y regala dulces a unos niños

Un momento que siempre recordarán. Cada día, miles de personas salen a las calles para ganarse la vida, ya sea bailando, cantando o actuando de cualquier personaje. Por ello, un joven aprovechó la popularidad del superhéroe interpretado por Tom Holland para conquistar al público. Sin embargo, se animó a sorprender a unos niños y se volvió viral en Facebook.

Como de costumbre, él se trasladaba por una carretera ubicada en la Ciudad Juárez, México. De pronto, unos niños se emocionaron cuando lo vieron disfrazado de Spider-Man y trataron de saludarlo a lo lejos.

Lazy loaded component

Perrito es mordido por una araña viuda negra y su dueño hace lo posible para salvarlo

La mordedura de una araña puede ser letal para todo ser vivo dependiendo de la especie del insecto. Este perrito, que conmovió a miles de usuarios de Facebook, cayó enfermo por el veneno de una viuda negra. Con angustia y preocupación, el dueño de la mascota compartió en una serie de videos el caso de su engreído.

“Cuiden a sus mascotas, es horrible todo esto”, indicó el cuidador del can en la descripción del clip. En él se pudo observar que el indefenso animal tenía los ojos hinchados y rojos, una reacción propia de la mordida que le dio el peligroso arácnido.

Lazy loaded component

Joven enseña cómo hacer red de telaraña al mismo estilo de Spiderman con materiales prácticos

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. Un muchacho se animó a enseñar los pasos para que las personas puedan hacer su propia red de telaraña al mismo estilo de Spiderman. La peculiaridad de su creación es que el muchacho utilizó materiales prácticos, fáciles de usar y no contaminantes.

El muchacho tomó un palo de madera delgado para enrollar el papel de color amarillo. Luego pasó a echarle pegamento y a hacer cinco rollitos de la misma dimensión. Posteriormente, usó un lápiz para generar un molde con otro grosor y empezó a unir los materiales. Asimismo, usó un adhesivo y ligas para generar el impulso de las redes de telaraña.

Lazy loaded component

Fallece Kailia Posey a los 16 años, la recordada ‘niña sonriente’ que protagonizó popular meme

Una lamentable pérdida. Hace unos años, una pequeña se volvió famosa al convertirse en la protagonista de uno de los memes más usados en la red social de Facebook. Con su gran sonrisa y mueca, conquistó a miles en el mundo de forma rápida. Sin embargo, hace poco su madre ha confirmado su muerte a los 16 años, acompañado de un conmovedor mensaje.

Kailia Posey hizo sus primeras apariciones televisivas en el programa llamado “Toddlers & Tiaras” de la cadena TLC en el 2012 al lado de otras niñas, con quienes competía en concursos de belleza. En un episodio, durante una entrevista, mostró un curioso gesto.

La joven se volvió famosa al participar en la serie de Toddlers & Tiaras; sin embargo, será recordaba por muchos por el meme. Foto: captura Facebook

Conoce a Bella, la oveja que se comporta como perro y ‘niega’ a su rebaño

Unas escenas compartidas en el canal Caters de YouTube han dejado impactados a los seguidores de las redes sociales por el extraño comportamiento de una oveja. El animal se ‘cree’ un perro y ha llegado al extremo de negarse a caminar con su rebaño.

Su nombre es Bella y ha causado sensación porque, al parecer, el borrego ha confundido su lugar tras ser abandonado por su madre.

Lazy loaded component