Cargando...
Redes Sociales

Francesa explica por qué en su país se vuelven pareja en la primera cita

La joven extranjera comentó que tienen “una manera diferente de pensar”, en referencia a las relaciones románticas en comparación con Latinoamérica. Vía TikTok.

El clip superó el millón de visualizaciones en la red social. Foto: captura de TikTok

Usualmente, cuando una persona viaja a un país diferente al suyo se encuentra con diferencias culturales que la hacen cuestionarse sobre su forma de pensar o vivir. Sin embargo, gracias al internet y redes sociales podemos conocer las costumbres de otros usuarios que viven al otro lado del mundo. Tal como el caso de una joven francesa que contó en su cuenta de TikTok cómo funcionan las relaciones de pareja en su país. Ella se hizo viral con su respuesta.

“Cuando encontramos una persona que nos gusta, nos ponemos de novios y después la conocemos, pero ustedes hacen lo contrario”, dijo la usuaria de TikTok identificada como Sissi (@sissi_francesa).

Según sus videos anteriores, la joven francesa visitó Argentina y quedó sorprendida con todas las diferencias culturales que encontró en este país, por lo que decidió contarlo en la red social.

Miles de internautas quedaron muy impresionados y bromearon al respecto en la sección de comentarios.

“Los franceses con 50 años de casados: ‘Bueno, ¿jugamos a las preguntas?’”, “Yendo a Francia”, “O sea que ya somos novios, solo falta conocernos”, “No soy intensa, solo nací en el continente equivocado”, fueron algunas reacciones de los usuarios en TikTok.

Pareja organiza su boda en menos de 2 meses y gasta casi S/ 2.000 en la celebración

El momento más especial para muchas parejas es el matrimonio. No obstante, detrás de toda la organización y los preparativos se encuentra una larga lista de gastos que supera el sueldo mínimo de cualquier peruano. A través de TikTok, una pareja de la ciudad Los Ángeles (California, EE.UU.) logró hacerlo por 500 dólares o al cambio en soles unos S/1.854.

La feliz novia Kiara Brokenbrough compartió los videos de su boda en su cuenta de TikTok (@kiarabrk), y al revelar cuánto se invirtió con solo dos meses de organización, miles de internautas quedaron atónitos y le preguntaron si en ese monto incluyó el traje y el vestido.

Pareja se encuentra por primera vez tras casi 2 años de mantener relación por internet

Las historias sobre personas que coincidentemente se encontraron por internet en medio de la pandemia pese a los miles de kilómetros que las separan, se han vuelto muy populares en TikTok. Así fue como sucedió con dos jóvenes de diferentes nacionalidades: EE. UU. y México. Luego de un año y medio, ellos pudieron conocerse físicamente para darse su primer abrazo, momento que recordarán por siempre.

La joven identificada como Vero Rodríguez en TikTok conoció a su novio estadounidense a través de la aplicación de mensajería Snapchat a inicios de 2020 cuando el COVID-19 comenzaba.

Hombre se queda a cargo del gato de su novia y cautivan con su relación en Facebook

Una anécdota que jamás olvidarán. Sin duda, los animales han conquistado los corazones de los usuarios a causa de sus ocurrencias que se revelan a diario en videos virales publicados en Facebook y otras redes sociales. En esta ocasión, un joven registró cada momento de su día luego de quedarse bajo el cuidado de la adorable mascota de su pareja.

Al parecer, él aceptó una petición y aprovechó su tiempo libre para no dejar a solas al felino porque quería evitar que realice sus travesuras.

Logran subir una llama a la combi y cobrador pide al dueño que pague “doble pasaje”

Las redes sociales se volvieron la plataforma preferida de muchas personas que intentan sorprender a los espectadores con sus experiencias o singulares historias. Esta vez, el cobrador de una combi aprovechó la presencia de un pasajero inesperado para pedir el doble del importe usual. No solo eso, sino que también compartió el clip en TikTok.

“La llama paga doble pasaje”, fue lo que se escuchó en el video de tan solo 15 segundos. Las imágenes mostraron a una adorable llama blanca sentada cerca de la entrada de la combi con paraderos en pilas y aeropuerto.

Joven española aprende por sí misma lengua de señas para atender a niño con discapacidad

Belén Santo, joven española de raíces uruguayas, sorprendió en TikTok a millones de internautas tras contar su conmovedora experiencia con un niño con discapacidad auditiva. La repercusión de su ejemplar acto dio la vuelta al mundo y provocó que los medios locales la entrevisten para conocer los pormenores de la tierna historia. Pero, ¿qué fue exactamente lo que sucedió? A continuación te lo contamos.

Santo publicó un clip a modo de storytime (hora del cuento o historia) en su cuenta de TikTok, en este narró su testimonio cuando se percató de que un niño iba frecuentemente a la tienda de golosinas en la que labora (local cercano a dos colegios).

Gatito engaña a su dueño y finge quedarse atrapado en una mezcla de construcción

Te divertirá. A través de TikTok se hicieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @arielgym123 donde se pudo observar la sorprendente escena en la que un gatito engañó a su cuidador. Este descubrió que su mascota parecía estar atrapado dentro de una mezcla de concreto.

El animalito intentó jugar fuera de su hogar y caminó hasta la zona de construcción en la que estaban realizando las bases de un muro. El felino se echó en aquella mezcla de construcción, por lo que ocasionó la preocupación de su dueño, quien creyó que estaba atrapado.

Recolector de basura trabaja usando vestido de novia y su coquetería hace reír a vecinos

Encontrar un trabajo que te haga feliz es el sueño de muchas personas. Un recolector de basura está causando sensación en TikTok no solo por el entusiasmo que demuestra tener durante su jornada laboral, sino también por el traje que usa a la hora de su faena.

Un joven que trabaja recolectando basura en Córdoba, Argentina, encontró un vestido de novia en uno de los contenedores que había examinado. Al parecer, no quiso desaprovechar la oportunidad de lucirlo. Por ello, se colocó el traje de gala durante toda su jornada laboral.

¿Quién es Caulin Donaldson, el hombre que consiguió la fama en TikTok limpiando playas?

En el mundo de las redes sociales existen miles de influencers que promocionan todo tipo productos en sus cuentas de Instagram o TikTok, desde reconocidas marcas hasta lo nuevo en tecnología. Sin embargo, hay uno en especial que ha destacado del resto por la linda labor que tiene con la naturaleza.

Caulin Donaldson es un joven de 25 años que radica en Florida, Estados Unidos. Bajo el nombre de usuario @trashcaulin, este influencer dedica gran parte de su tiempo a promover el ambientalismo y predicar el mensaje: “recoja su basura”.

Joven prefiere caminar bajo la lluvia y usar su paraguas para que su perrito no se moje

Te sorprenderá. Los dueños de mascotas siempre buscan darle lo mejor a sus engreídos, eso incluye cuidarlos siempre ante cualquier adversidad. Así lo demostró una joven en TikTok al preferir que su perrito utilice su paraguas para que evite mojarse con la lluvia.

Un usuario de la famosa red social de origen chino grabó la conmovedora escena que muestra el preciso instante en que la muchacha comienza a cruzar las calles junto a su mascota. Lo peculiar del momento es que la joven prefirió cubrir el pelaje de su engreído con su paraguas para que así este no se moje con la lluvia.

Travieso gato cierra de forma casual el capó del auto de su dueño cuando este lo reparaba

A menudo, las mascotas intentan ‘ayudar’ a sus cuidadores. Sin embargo, terminan provocando divertidos momentos, como el protagonizado por un gatito y un hombre, cuyo video logró sacar más de una sonrisa a los usuarios en TikTok.

En un clip compartido en la cuenta @guv85866 se mostró cómo un individuo estaba reparando el motor de su vehículo. A su lado estaba su minino, de color negro, parado sobre el cristal delantero. Sin embargo, la curiosidad del felino pudo más y caminó hasta el borde del capó y generó que este se cerrara dejando a su propietario con medio cuerpo adentro.

Joven que vende golosinas asombra a turistas por dominar ocho idiomas con fluidez

En este mundo no todos somos poliglotas. Por ello, cuando cuando escuchamos a personas que pueden dominar varios idiomas nos resulta realmente sorprendente. Así ha sucedido con un youtuber que conoció a una joven de 20 años que habla ocho idiomas con total fluidez. El momento se volvió viral en Facebook.

El youtuber costarricense Araya Vlogs se encontraba haciendo turismo por la reserva natural Semuc Champey, ubicado en el departamento de Alta Verapaz, Guatemala. Cuando de pronto se encontró con una joven llamada Noelia María Asig Pop y se sorprendió de ella por una peculiar razón.

Turista cae al agua al intentar tomar una foto a bordo de un bote

A menudo, los turistas cometen errores durante su visita a un nuevo lugar como producto de su felicidad y gran emoción. Eso precisamente le sucedió a un hombre cuando paseaba en un bote. Su video no tardó en hacerse viral en TikTok.

A través de una grabación compartida en la cuenta de la usuaria @thiacin, se vio a un grupo de turistas que lucían muy contentos fotografiando todos los paisajes que recorrían a bordo de una lancha en Venecia (Italia).

Trabajadora de hotel rescata a las especies acuáticas que los huéspedes traían del mar

Las personas que visitan distintos atractivos turísticos durante sus vacaciones suelen traer algunos recuerdos para sus familias. Sin embargo, hay quienes, en su afán de tener un adorno, atentan contra la fauna y flora del lugar. Ese es el caso de unos turistas en México que generaron revuelo en TikTok por retirar especies acuáticas de su hábitat.

Una trabajadora de un hotel del balneario de Ixtapa Zihuatanejo rescató a los moluscos, cangrejos y demás animales acuáticos que los huéspedes traían del mar como si fueran recuerdos de viaje. A través de su cuenta @pauuuov, la joven mostró cómo las especies eran encontradas en vasos descartables.

Turista estadounidense se sorprende al visitar Larcomar y revela por qué es muy bello

La variada cultura de nuestro país consigue sorprender a más de un extranjero que viene por primera vez, este fue el caso del ‘Gringo Marc’, Kevin GG y Joe Hattab. Esta vez, a través de TikTok, se sumó Allison Wolf, estadounidense graduada de informática, quien compartió su visita a Lima mientras paseaba por el distrito de Miraflores.

La joven turista reveló en TikTok que el C.C. Larcomar, ubicado sobre el circuito de playas de la Costa Verde, posee la vista más bella que ha visto en su vida. Asimismo, en la grabación comenzó a recorrer las tiendas y destacó que el océano fue muy impresionante.

Turistas visitan Lima y ‘rompen las reglas’ por los curiosos letreros que encuentran

El Perú posee una increíble riqueza cultural, por lo que recibe diariamente una gran cantidad de turistas y despierta el interés de otros. Esta vez, un grupo de youtubers y tiktokers españoles decidieron emprender el viaje y llegaron a nuestra capital para recorrer sus calles. Grande fue su sorpresa al notar la gran cantidad de señalizaciones y letreros en la vía pública. Sus reacciones se hicieron tendencia en redes sociales como TikTok.

El clip viral mostró de manera cómica a los españoles Álvaro Fernández, Nacho Gil, Mario Gil y Saúl Tijeras en una curiosa colaboración sobre sus reacciones al confundir los mensajes que estaban en los letreros. Algunos de ellos fueron: “Prohibido lavado de autos”, “Disminuir velocidad”, “Prohibido hacer fotos”, entre otros.

León sube al vehículo de turistas y estos quedan pasmados ante el impactante encuentro

No todos los días suceden hechos impresionantes que se vuelven anécdotas dignas de contar. En Crimea existe un safari llamado Taigan Safari Park que está ubicado cerca de la ciudad de Belohorsk. Este lugar se ha vuelto muy popular por ofrecer encuentros cercanos con los felinos más grandes de la selva. Así ocurrió en este video compartido a través de TikTok, en el que se apreciaron las reacciones de las personas al tener contacto con el inmenso león.

El clip viral publicado por la cuenta de TikTok @animalslions mostró la curiosidad del gigante animal ante los visitantes, el cual de pronto subió al vehículo del parque para hacer de las suyas.

Turista visita Machu Picchu, pero no puede ver nada al encontrar solo neblina

Para concretar un viaje por turismo es indispensable conocer el clima del lugar a visitar. En el caso del Perú, los turistas se guían de su entusiasmo por conocer Machu Picchu y no son conscientes que hay temporadas que podrían mejorar su experiencia. Con los ánimos a tope, esta usuaria de TikTok se dirigió a la ciudadela inca, sin imaginar lo que encontraría.

Las intensas lluvias y la densa neblina forman parte de la conocida temporada baja, que dura de diciembre a mayo. Sin embargo, lo más recomendable es ir al Cusco en temporada alta; es decir, de abril a octubre. La joven Kenz Neal (@kenzieneal) no tomó en cuenta ello y viajó al Cusco durante el mal clima.

Perrita se encariña con el novio de su dueña y no se aleja de él ni para dormir

Miles de usuarios de TikTok quedaron encantados con el singular comportamiento de una perrita. La engreída de la casa no solo mostró tenerle un gran cariño al novio de su dueña, sino que también durmió a su lado para tenerlo cerca. La joven, que captó la inesperada escena, quedó sorprendida con la buena relación de ambos.

Tal como se mostró en el clip compartido por Karen Nicole (@knandrade_), la mascota disfrutaba de los días en compañía del novio de su cuidadora. Cada que el hombre decidía tomar un descanso en la habitación, la perrita se subía a la cama y se recostaba a su lado.

Turista quiere tomarse una fotografía con un tigre y enorme felino intenta atacarlo

Se sabe, por sentido común, que es peligroso acercarse a los animales silvestres que puedan hacerte daño. Por esta razón los zoológicos tienen barreras que impiden el encuentro de fieras salvajes con humanos. Precisamente, una reciente publicación de YouTube muestra el momento en que un viajero se aproximó hasta el recinto de un tigre para tomarse una foto.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral de YouTube, que tiene más de un millón de reproducciones en la plataforma, el arriesgado joven se colocó detrás de una luna para fotografiarse junto al depredador.

Turista que hacía safari graba momento en que leona protege a sus crías de otros felinos

El amor de madre es único e incondicional. Así lo demostró una leona que se ha vuelto viral en TikTok y otras redes sociales. Las imágenes han sido grabadas por un viajero en Sudáfrica, que captó el valeroso acto de la hembra al rescatar a sus crías en medio de la selva.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral de TikTok, que tiene más de 5.000 reproducciones, una leona paseaba junto a sus dos crías. En un momento, los cachorritos detuvieron su viaje tras quedarse en una rampa.

Pescador muestra cómo se sacan las lanchas del mar y video hace reír a miles en TikTok

A través de las redes, miles de usuarios comparten los divertidos momentos que viven en compañía de sus familiares o compañeros del trabajo. Este es el caso de un joven pescador que publicó en TikTok el ingenio que tuvo junto a sus amigos al lograr que una lancha salga del mar y esté en la arena en cuestión de segundos.

Tal como se mostró en el clip compartido por Carlos Daniel, los dos hombres que estaban a la orilla del mar colocaron ramas para que estas detengan de a poco la embarcación.

Pareja de adultos mayores se ejercita mientras se da romántico beso en el pasamanos

Para muchos, ver una pareja de ancianos agarrada de la mano puede resultar una imagen única y conmovedora; sin embargo, existen otras escenas que se han visto en las redes sociales que podrían enamorar a miles. En un clip de Facebook, se mostró a dos adultos mayores mientras hacían ejercicios en el parque.

En la descripción del video se escribió lo siguiente: “La pareja que trabaja junta, permanece unida”. La escena da lugar a una pareja de adultos mayores que practicaban ejercicios en el pasamanos.

Se hace pasar por vendedora de papas para ingresar a zona VIP en concierto de Christian Nodal

A menudo, a las personas les gusta asistir a los conciertos para estar en primera fila. Sin embargo, por motivos económicos compran las entradas con las tarifas más bajas. Esto precisamente le ocurrió a una mujer, quien acudió a un concierto de Christian Nodal, pero se las arregló para pasarse a primera fila. Su historia no tardó en llamar la atención de miles de usuarios en TikTok.

Ana Varela contó en una publicación realizada en su cuenta @anavareelaa que compró un boleto para acudir a la presentación del cantante de música regional mexicana, que se llevaría a cabo en Chihuahua.

Jóvenes hacen reto de baile y su perrito se une a la divertida coreografía

La compañía de una mascota en casa puede ser una de las mejores. Incluso en los momentos más inesperados, estos pequeños animales demuestran que pueden estar presentes en cualquier situación con sus ocurrencias. Tal es el caso de un simpático perrito que no dudó en sumarse a un divertido baile junto con su dueña y sus amigos. El video ya es viral en TikTok.

Magda Pérez invitó a tres amigos a su casa el último fin de semana. El grupo se animó a realizar un baile en TikTok al ritmo del nuevo trend de la plataforma “Helikopter”.

Hombre cumple el sueño de su pareja y le entrega unos pequeños gatitos después de 8 años

Un acto de corazón. Existen muchas personas que sueñan con tener mascotas desde que son niños, pero lo ven truncado por diferentes motivos. Y es recién cuando llegan a adultos que lo logran. Así sucedió en un reciente caso que se compartió en YouTube, en el que una mujer trató de convencer a su pareja por un largo tiempo para acoger a unos gatos. Al principio, presentó dificultades hasta que lo consiguió.

Al parecer, el hombre no estaba convencido de cuidar a animales dentro de su vivienda. Por esta razón, se opuso a la idea de su amada, quien se vio obligada a postergar su deseo por un total de ocho años.

Padre finge discapacidad para obtener una beca para su hija, pero pequeño detalle lo delata

Las universidades ofrecen becas a sus estudiantes que atraviesan por difíciles situaciones económicas, con el objetivo de apoyarlos para la continuación de su desarrollo profesional. Es por ello que una joven quiso aplicar para obtener una ayuda de su centro de estudios, pero un pequeño detalle la puso en evidencia, como mostró un clip viralizado en TikTok.

Según explicó la joven estudiante del octavo semestre de la facultad de Contabilidad, estaba solicitando la beca debido a la enfermedad que padece su padre.

Joven se asusta al ser perseguida por una gallina y su reacción se vuelve viral en TikTok

A través de TikTok, se dio a conocer una divertida escena protagonizada por una mujer que se vio envuelta en una ‘persecución’ liderada por una gallina. Este animalito le dio el gran susto de su vida cuando quiso perseguirla hacia su casa.

Las cámaras de seguridad de una casa grabaron los terroríficos momentos que vivió la mujer al ser perseguida por una gallina. Ella llegó corriendo a su hogar mientras volteaba a cada instante para observar dónde se encontraba el animalito que la seguía a corta distancia.

Gatita espera día y noche a su dueño en la puerta desde que se fue a vivir al extranjero

Un amor para siempre. Una gatita se robó el corazón de los usuarios, debido a que protagonizó una emotiva escena que se compartió en TikTok. Todo comenzó cuando su dueño se fue a vivir al extranjero por un tiempo, lo cual ocasionó que ambos se mantuvieran separados. Sin embargo, esta no le quitó las esperanzas de volverlo a ver. Por ello, cada día lo espera en la puerta de su habitación para intentar que jueguen juntos.

Un joven recibió una gran oportunidad de mudarse a otro país, por lo que dejó su vivienda. Pero, sabía que su ‘engreída de cuatro patas’ se iba a poner triste y le pidió a su hermano que la cuidara durante su ausencia para que no se sintiera sola.

Joven enseña cómo hacer la manicura francesa de forma sencilla

Hacer diseños de manicuras resulta complicado para algunas personas; por eso, opciones como la manicura francesa resultan más sencillas. Debido a esto, una creadora de contenido de TikTok compartió cómo hacerlas en sencillos pasos.

Resulta imposible no encontrar cualquier tipo de tutorial en esta red social, desde cómo hacer collares de abalorios y demás. Ahora, esta usuaria ha brindado la clave para que la manicura francesa quede a la perfección.

Joven es sensación en redes por su novedosa forma de enseñar quechua

El quechua fue el idioma ancestral de los incas y actualmente es una de las lenguas más habladas en Sudamérica. Es por ello que una joven pone todo su esfuerzo para evitar que quede en el olvido valiéndose de uno de los instrumentos más utilizados por los cibernautas: TikTok.

Se trata de Lesly Paraguay de la Cruz, una joven huancavelicana que un día se planteó la idea de enseñar el idioma que aprendió de sus padres y sus abuelos. A través de su cuenta @el mundodelquechua, publica infinidad de videos donde explica cuáles son las palabras básicas (pronunciación y escritura).

Joven celebra los 15 años de su perrito y se viste de su chambelán en la fiesta

En TikTok, se ha vuelto viral un video que ha logrado conmover a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Estas imágenes muestran la singular celebración de cumpleaños que tuvo un perrito, el cual tuvo como chambelán a su propio dueño, quien lo escoltó para bajar las escaleras. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en varias partes del mundo.

Sin duda, la presencia de una mascota en casa puede cambiar la vida de millones de personas. Es por ello que se esmeran en darles todas las atenciones y procurar que pasen agradables momentos, tal como ocurrió con el protagonista de este video viral.

Propuesta de noviazgo en concierto de Coldplay se vuelve la más soñada por miles en TikTok

El enamoramiento hace que las personas demuestren su amor de una manera única. Por ello, la propuesta de noviazgo se vuelve lo más especial para el inicio de una relación amorosa. Esta es la historia de dos jóvenes que asistieron al concierto de Coldplay en México. Ambos protagonizaron la escena más tierna que conmovió a miles en TikTok.

Pamela Martínez es la feliz joven que compartió el clip viral a través de TikTok. En la grabación, abrazó a su pareja tras haber respondido a la pregunta del muchacho, la cual era “¿Puedo ser tu novio?”. Su reacción quedó inmortalizada y la original propuesta se volvió la más deseada entre los usuarios de la red social.

Pareja finge emoción al estar en casa para que su perrito no se escape por la ventana

Un plan perfecto. A través de TikTok, se dieron a conocer unas mostraron las imágenes que fueron compartidas por la cuenta @saruh22. En estas se pudo observar el preciso momento en que una pareja se da cuenta de que su mascota estaba a punto de escaparse, por ello, no dudaron en saltar y abrazarse para fingir emocionarse, así lograron confundir a su engreído y hacer que se quede con ellos.

En el material audiovisual se logra ver cómo la dupla comenzó a gritar como si estuvieran entusiasmados de estar en casa y así llamar la atención de su perrito. Este, al notarlos felices, caminó hacia ellos moviendo su colita y con su juguete en la boca se unió a la celebración. Debido a esto, se olvidó de salir.

Novios caen accidentalmente en un charco de barro durante la sesión de fotos de su boda

Una pareja de Kazajistán se ha vuelto viral debido a un desafortunado percance durante la sesión de fotos de su boda al aire libre. El momento fue captado en un hilarante video que quedó registrado en TikTok.

Bien sabemos que las fotos de la boda es uno de los momentos más memorables de la nueva vida de una pareja. Sin embargo, las cosas no resultaron tan espléndidas como imaginaron Murat Zhurayev y su novia Kamilla.

Lleva a su perrito a correr por el campo, pero este prefiere pasear montado en un burro

Miles de usuarios en Facebook han quedado cautivados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la curiosa escena que una joven captó durante un paseo fuera de la ciudad. Ella llevó a su perrito, pero este demostró una conducta que divirtió a más de uno en las redes sociales.

La usuaria de Facebook @milamont publicó un video en el que muestra su recorrido hacia la ciudad de Piura, Perú. Ella decidió hacer este pequeño viaje acompañada de su mascota, un travieso perrito.

Joven lleva a su novio a una boda y él se pone a ver un partido de fútbol durante la fiesta

Mágicas, románticas, divertidas e inolvidables, así son las bodas. Sin embargo, no todos las disfrutan de la misma manera. Hace unos días, un joven ha protagonizado un video viral de TikTok por la conducta que tuvo durante una fiesta de matrimonio.

El usuario @andyvillar98 compartió un clip en donde se observa a un grupo de personas bailando en una fiesta de matrimonio al ritmo de “Fiel”, canción interpretada por Wisin, Jhay Cortez y Los Legendarios.

Novios realizan su boda con temática ‘emo’ y causan sensación en su show principal

“Los emos no se extinguieron”, es la frase que se ha repetido últimamente, debido a que en TikTok se hizo popular un challenge en el que se resalta a lo que estas personas se dedican hoy en día tras haber vivido esta época marcada por el color negro y el rock pesado. En Twitter, se ha vuelto viral la celebración de boda que realizó una pareja que fue parte de dicha generación.

Las imágenes fueron compartidas por Lucía (@china_saqra). En el clip se puede ver a los novios disfrutando de la hora loca. En plena fiesta, apareció otra novia, pero vestida de negro y a su lado, otro joven con traje oscuro que llevaba una correa de cuadros blanco y negro, un accesorio representativo de los ‘emos’.

Luis Carreño, voz de Bob Esponja, canta “Soy un cacahuate” en versión cumbia con Tito Silva

La semana pasada, el actor y locutor venezolano Luis Carreño se presentó en Lima en el conversatorio “Una voz, mil historias”; en este encuentro contó detalles sobre su experiencia profesional. Como muchos saben, Carreño dio vida a personajes muy populares como Bob Esponja, Max Steel, Perro en “Catdog” y otros más. A través de TikTok, volvió a sorprender a miles de usuarios al aparecer junto a Tito Silva Music siendo parte de un divertido remix cumbiero.

La grabación mostró a Silva y Carreño en una singular colaboración en el que recrearon la canción de Bob Esponja titulada “Soy un cacahuate” y la transformaron en una versión de cumbia peruana que estuvo a cargo de nuestro compatriota. El actor de doblaje cantó y sacó a relucir algunos pasos de baile frente a la cámara.

Famosa tiktoker rusa habla sobre su gusto por la comida peruana

Para la mayoría de las personas, es difícil no sucumbir ante las delicias de algún platillo, postre o bebida del Perú. Así lo demostró en esta ocasión Xenia Reina, una famosa tiktoker rusa que reside en México, pero que demostró en este video que también tiene una parte de nuestro país guardado en su corazón.

En el contenido de TikTok, la joven explica que está visitando después de tiempo el que es su restaurante favorito en Ciudad de México. Se trata de un establecimiento peruano llamado Lima 700. En las imágenes se ve el entusiasmo de Xenia, que afirma ser bastante fan de nuestra gastronomía.

Tiktoker alemana se emociona con mensaje de supuesto Faraón Love Shady en transmisión en vivo

Recientemente, el cantante arequipeño conocido como Faraón Love Shady resonó en las redes sociales por el nuevo lanzamiento de su tema”Rip [R]esentido”. No obstante, antes de toda la polémica que esto habría generado, se volvió reconocido por lo explícitas que son las letras de sus canciones y por su singular estilo de vestir. Esto habría llamado la atención de una tiktoker alemana, que se emocionó al percatarse de que su ídolo musical estaba en su transmisión en vivo.

La joven nativa de Alemania aprendió el español y ahora suele publicar contenido sobre fútbol, música y otros temas curiosos.

Perrito conmueve al ser descubierto visitando a escondidas la casa de su ‘novia’

A través de TikTok, se ha dado a conocer una anécdota romántica de un perrito. ¿Qué pasó? Este animalito quería visitar a su ‘novia’ y, debido a que no podía salir sin el permiso de su dueño, decidieron verse a escondidas a través de una ventana.

En las imágenes, compartidas por la cuenta @akenoelia3, se puede observar cómo el tierno can se acerca a la casa de su vecino para intentar saludar a la mascota que vivía con ellos. Debido a que no pertenecía al hogar, buscó otras formas de ‘hablar’ con su ‘pareja’.

Joven traduce letra de canción alemana sobre Perú y significado intriga a miles

No podrás creer lo que dice la letra. La cultura peruana no deja de cautivar a miles de extranjeros alrededor del mundo. Ello, se ha demostrado a través de la música, gastronomía e incontables maravillas naturales. En esta ocasión, una joven nativa de Alemania compartió con los internautas de TikTok un popular tema acerca del Perú, que fue realizado por sus compatriotas.

El clip viral de la tiktoker, identificada como @dorito_tiktok, mostró la curiosa letra de una canción alemana sobre Perú. “En Perú, en Perú, en los Andes. Vuelva una vaca, vuela una vaca. No puede aterrizar”, es parte del contenido que se tradujo para los internautas.

Francés invita comida peruana por primera vez a su amigo y su reacción no lo convence

El Perú tiene una de las mejores gastronomías a nivel mundial; por esta razón, toda persona o turista que ha probado nuestros platillos se siente orgulloso de recomendarlos a sus amigos o familiares. En esta ocasión, una pareja que publica entretenidos videos en TikTok tuvo la visita de un amigo que vino desde Francia para conocer una cultura muy diferente a la suya y esto fue lo que pasó.

En el clip viral, la pareja de tiktokers conocidos como Caren y Coco (@carenalegria) presentó a su amigo francés mientras probaba por primera vez lomo saltado. Segundos después, el turista recién llegado da el primer bocado y reacciona de manera positiva, pero no logra convencer a Coco. “¡No! Qué manera de probar es (...) solo un pedazo de carne”, expresó el tiktoker. Después volvió a probar el platillo tal como le indicaron y dijo “Qué rico”. Ante su respuesta, Coco nuevamente se sorprendió y le expresó lo siguiente: “Tienes que exagerar un poco la reacción, decir ‘la comida peruana es lo mejor’”.

Turista intenta tomarse fotos con una letal boa y su reacción se viraliza en TikTok

En la selva peruana, algunos lugareños ofrecen diversas experiencias a los turistas; entre las más pedidas, se encuentran las famosas fotos con boas. Este tipo de prácticas, que también significan un peligro, han aterrorizado a más de una persona. Un reciente video publicado en TikTok mostró el encuentro que tuvo una joven con uno de estos reptiles.

Tal como se mostró en el clip publicado en redes, la mujer había decidido pasar unos días en la selva para disfrutar de la vegetación y la fauna. Como parte del tour, tenía la opción de tomarse una fotografía con una serpiente. Con temor, aceptó tener al animal en sus hombros, pero la experiencia no fue como realmente lo imaginó.

Ballena conmueve al dejarse besar y abrazar por una joven turista

La vida marina puede dejar más de una sorpresa a quienes se adentran en el inmenso océano. Una joven turist, comprobó ello cuando emprendió un viaje en bote para avistar ballenas. Para su sorpresa, logró encontrar una y a diferencia de otras de su especie, este cetáceo mostró ser dócil al permitir que lo acaricien. Los usuarios de TikTok quedaron cautivados con el clip.

“Esa ballena está enamorada de ti”, comentó uno de los presentes a la mujer que se asomaba por el borde de la embarcación. El animal, que estaba a pocos metros de la joven, se acercó y permitió que ella lo toque. Los presentes quedaron conmovidos con el cetáceo que fue besado y abrazado en más de una ocasión. En las redes, las reacciones tampoco faltaron en el clip que logró obtener más 2,2 millones de reproducciones y 200.000 ‘me gusta’.

Le dan 4.000 pesos colombianos por cantar, pero descubre que solo equivalía a un dólar

La historia de una joven residente de una ciudad de Mazatlán, en México, se volvió viral en YouTube, pues nunca pensó que su gran alegría luego se transformaría en una profunda tristeza. Se trató de Ruby Estephanía, una muchacha que se dedica a la actuación y deleitó a unos turistas con su potente voz.

La joven contó en su canal de internet que estuvo cantando a un grupo de bañistas colombianos en una playa. Al notar que tenía un buen repertorio musical, los turistas le pidieron que continuara con su trabajo a cambio de 4.000 pesos colombianos.

Turistas toman fotografías a un pingüino que decidió dar un paseo con ellos en un bote

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un encantador pingüino. Resulta que un grupo de turistas se encontraba en un viaje de excursión cuando repentinamente un ave marina se subió a la embarcación donde estaban. Las personas no dudaron en tomarle fotografías al animal mientras estaba en el bote.

En el clip se puede ver al pingüino sacudiendo su cabeza mientras los turistas aprovechan en tomarle fotografías. El conductor de la embarcación se acercó a un iceberg donde habían más animales de su misma especie para que se quede con ellos. Apenas el bote se arrimó al gran muro de hielo, el pequeño protagonista saltó y se fue corriendo para encontrarse con las otras aves.

Turistas quedan encantadas con un monito y este intenta tomar agua de un envase vacío

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un mono. Resulta que unas turistas quedaron encantadas con un simio que encontraron cuando paseaban por un parque. Lo más gracioso fue que el primate comenzó a husmear las cosas de las mujeres y hasta tomó de un envase vacío.

La señora acercó su brazo para que el primate se trepe en él. En seguida, el mono se posó sobre su hombro y empezó a tocar los objetos que tenía mientras su acompañante y la pequeña miraban sonriendo. Finalmente, el simio tomó una botella sin agua y la ubicó en su boca como si estuviera bebiendo líquido.

Finlandés vuelve a su país y cuenta lo ‘complicado’ que es no ver ambulantes como en Perú

El Perú es un destino favorito para miles de turistas. Las costumbres de este país logra quedarse en la memoria de ellos y probablemente les resulte muy difícil regresar a una realidad distinta. Esto fue lo que le pasó a un joven finlandés, quien contó en TikTok como se siente de regreso en su ciudad y no encontrarse con vendedores ambulantes a su alrededor.

Choques culturales al volver a Finlandia”, indicó la descripción del clip publicado por Ville Valtonen (@vvaltonen). Seguidamente, el joven mostró cuáles eran las diferencias de su país con el Perú. “No hay ambulantes en las calles, ‘manos’”, señaló el finlandés e imitó el cántico que muchos vendedores hacen al vender fruta.

Psicoterapeuta explica cómo podría saberse si una relación de pareja será duradera o fracasará

“Es mejor ser soltero que invisible”, fue lo que la profesional dijo al final del video. Pero ¿qué es exactamente lo que la llevó a esta conclusión? Según lo comentado en su cuenta de TikTok (@your_pocket_therapist), sugiere que las respuestas de la pareja, ante simples preguntas del día a día, podrían definir el rumbo de la relación sentimental, incluso ayudarían a saber si esta será duradera o fracasará.

La psicoterapeuta explicó cuál es la “señal número uno”, se trata de un experimento donde se analizó cómo responden las parejas ante la demanda de atención del otro, ello determinaría si estas permanecerán juntas o no.

Joven recibe de visita al perrito de su novio y este sorprende al cometer diversas travesuras

A través de TikTok se volvió viral la historia de un can que hizo ‘patas arriba’ la casa de la novia de su dueño. Según cuenta la joven, en el divertido clip, el husky llegó a su casa a pasar un fin de semana a lado de ella, pero nunca imaginó todas las travesuras de las que sería testigo.

En las imágenes compartidas por la cuenta @hailey_mua, se pudo conocer el comportamiento de este animalito cuando fue a vivir a una casa ajena. Lejos de sentirse triste, le demostró lo ‘divertido’ que puede ser a su nueva cuidadora.

Bebé ayuda a su padre a abrir la puerta tras quedarse las llaves dentro del auto

El Perú al igual que otros países vecinos tiene una amplia lista de jergas, peruanismos y transformaciones de las palabras como por ejemplo “taba”, “roche” o “pe”. Este último término tiene su variante en Chile, donde la emplean comúnmente en el habla coloquial y pronuncian “po” al terminar sus oraciones o frases. Nicolás Bravo, más conocido como ‘Viejotuber’, contó el origen del chilenismo más usado de este país en TikTok.

Según el clip del tiktoker chileno @viejotuber, “po” es una alteración de la palabra “pues”. Sobre ello, Bravo afirma que el origen radica en el español de Andalucía (Comunidad autónoma de España) que fue predominante en la conquista de Chile. También aclara que no está mal hablarlo, ya que es una transformación propia de la lengua en el tiempo.

Turista se encariña con gatito callejero y se lo lleva en avión a su país de origen

En diversos países, constantemente se observa a los animales callejeros en búsqueda de alimento. Sin embargo, existen personas que se sensibilizan con ellos, y en ocasiones los adoptan para llevarlos consigo. De este modo sucedió con una madre de familia que hacía turismo al ver a un felino de la calle. Su hija decidió compartir la historia a través de TikTok.

El clip viral, publicado por el usuario de TikTok @savyates_, muestra el conmovedor acto de una mujer al sostener a un gatito en brazos mientras está en el aeropuerto.