Redes Sociales

Perrito corre por el campo para llevar desayuno a su dueño mientras él cumple con su trabajo

A través de TikTok se ha vuelto viral el video que revela cómo un perrito corre para llevar el alimento de su dueño mientras este realiza sus labores.

El can cargó en sus dientes la bolsa de mercado donde llevaba el desayuno de su amo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una de las imágenes más tiernas que han visto los usuarios de TikTok tiene como protagonista a un adorable perrito. ¿Qué pasó? El can fue captado mientras corría hacia su dueño con una bolsa de comida que cargaba en su hocico. Esta emotiva escena quedó registrada en un clip que ya se ha vuelto tendencia en varias plataformas virtuales.

Ante la sorpresa, varios de los compañeros de trabajo del joven quedaron sorprendidos porque la mascota avanzó obedientemente hacia su cuidador y dejó frente a él sus alimentos.

“Un buen video. No logré grabarlo completo, pero nos sorprendió llegando con el desayuno”, mencionó el amo del animalito a uno de sus seguidores para expresar su emoción de saber que cuenta con un gran compañero.

El video viral de TikTok cuenta con más de 267.000 visualizaciones. “Te amo perrito que lleva el desayuno”, “Así como les trae, no se olviden de darle también su comida. Ese animal merece mucho cariño”, “Este perrito es lo máximo”, “Yo quiero un perrito así”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Perrito aprovecha el descuido de una joven para ingresar a su auto y ‘obligarla’ a adoptarlo

A través de TikTok se hicieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @georginaberenguer, en las cuales se pudo observar la impresionante escena en la que una joven recibió una visita inesperada en su carro. Se trataba de un perrito que se acercó a ella con la intención de ser adoptado.

Todo comenzó cuando la muchacha esperaba en el carro a sus familiares, pero ante la demora decidió salir un momento del carro. Al abrir la puerta, el can ingresó rápidamente al interior del vehículo y no quiso moverse ni irse pese a que la mujer insistía en que se retirara.

Lazy loaded component

Perrito acude a su cita con el veterinario y evita que lo atienda al jugar a las mordidas

Te divertirá. Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales con los interesantes clips que protagonizan. Ciertamente, un cachorrito se robó la mirada de cientos de usuarios en TikTok al mostrar una tierna conducta cuando debía ser atendido por un veterinario.

En las imágenes compartidas por la cuenta @akira_goldenretriever13 se pudo observar el divertido momento en que el golden retriever que hizo diversas travesuras para evitar continuar su cita en la veterinaria.

Lazy loaded component

Norky’s regala un pollo a la brasa a joven que se equivocó y fue a Rocky’s por promoción de 5 soles

La promoción que lanzó Norky’s junto a Yape en sus redes sociales el último 27 de abril tuvo gran acogida entre los cibernautas, quienes no dudaron en ir rápidamente hasta el establecimiento más cercano para adquirir un cuarto de pollo a la brasa con papas fritas a solo 5 soles. Sin embargo, hubo algunos yaperos que protagonizaron historias que se convirtieron velozmente en virales, como el de una joven que se equivocó de pollería y lo compartió en TikTok.

Según contó Tania en su cuenta @thanitf25, ingresó a un restaurante para adquirir la oferta, pero al hacer el pedido, la mesera le dijo que no estaba en Norky’s, sino en la compañía de la competencia Rocky’s.

Lazy loaded component

Tiktoker alemana se emociona con mensaje de supuesto Faraón Love Shady en transmisión en vivo

Recientemente, el cantante arequipeño conocido como Faraón Love Shady resonó en las redes sociales por el nuevo lanzamiento de su tema”Rip [R]esentido”. No obstante, antes de toda la polémica que esto habría generado, se volvió reconocido por lo explícitas que son las letras de sus canciones y por su singular estilo de vestir. Esto habría llamado la atención de una tiktoker alemana, que se emocionó al percatarse de que su ídolo musical estaba en su transmisión en vivo.

La joven nativa de Alemania aprendió el español y ahora suele publicar contenido sobre fútbol, música y otros temas curiosos. En un live de TikTok que realizó en febrero del presente año, mostró su emoción al leer “raaa” del usuario @faraonloveshadyooficial, la presunta cuenta del artista.

Lazy loaded component

Joven trata de mantener el equilibrio para sostener su paraguas ante los fuertes vientos

Si estás explorando las redes sociales para encontrar un video que te alegre el día, tu búsqueda terminó. Aquí te presentamos un divertido clip de TikTok que está causando millones de carcajadas. Todo ocurrió en España.

Durante un día lluvioso, un joven llamado Fidel se encontraba en la calle sosteniendo un paraguas para protegerse de los fuertes vientos e intensa lluvia. Sin embargo, el clima provocó que el objeto saliera volando y terminara en el suelo.

Lazy loaded component

Niña despide a su abuelo en velorio con una singular canción que la vuelve viral

Un velorio es un evento en el que los amigos cercanos y la familia del difunto se reúnen para darle el último adiós a su ser querido. Sin embargo, algunas veces, inesperados sucesos suelen darle un giro a este tipo de reuniones, tal como ocurrió en una de estas ceremonias, realizada recientemente, y que conmovió TikTok. Te sorprenderás al saber el por qué.

El usuario Josh Jauregui compartió un clip viral en el que se observa a una niña, que al parecer es su prima, cantando animosamente durante el sepelio de su abuelo. “Se va a enterrar, lo van a enterrar, lo van a enterrar”, cantó la menor.

Lazy loaded component

Madre de familia se emociona al recibir una manta con el rostro de Chayanne

A través de TikTok se volvieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @nicxau, donde se pudo observar la divertida anécdota que vivió una joven cuando quiso preparar un obsequio especial para su madre.

La muchacha conocía los gustos musicales de su progenitora y sabía que cualquier presente con la figura de Chayanne la pondría completamente feliz. Por ello, no dudó en preparar la sorpresa y mostrárselo cuando estuvo listo.

Lazy loaded component

Ratón entra a un salón de clases durante examen y ‘salva’ a los alumnos de la prueba

Evitar una prueba es el deseo de muchos alumnos durante la época escolar. De vez en cuando, una excusa perfecta era todo lo que se necesitaba para no rendir la prueba. Sin embargo, un grupo de alumnos se hizo popular en TikTok, ya que nunca imaginó que un roedor sería su ‘fiel aliado’.

Todo ocurrió en una escuela ubicada en Argentina. El usuario de TikTok @santi_ramiss compartió un clip viral donde se ve a alumnos rindiendo un examen. De pronto, un ratón ingresa al aula y se sube a una silla.

Lazy loaded component

Traviesos niños ocasionan la caída de una profesora cuando intentaba sentarse en una silla

Los niños pueden sorprender a los adultos con cada una de sus ocurrencias, que en muchos casos conmueven los corazones de los cibernautas. Sin embargo, existen ocasiones en las que sus ‘travesuras’ generan asombro, como sucedió con un reciente video viral de TikTok.

Una profesora trabajaba con un grupo de niños. Cuando quiso sentarse para colocar un papel sobre la mesa, uno de los pequeños escolares le jugó una mala pasada que pudo terminar en tragedia.

Lazy loaded component

Captan a perrito albañil ‘ayudando’ en la construcción de una vivienda

Los animales continúan sorprendiendo a los usuarios en las redes sociales, pues más de uno ha demostrado sus grandes habilidades para realizar trucos o para ayudar a sus propietarios cuando más lo necesitan. Esta oportunidad, un perro se ganó los aplausos en TikTok y las risas de los cibernautas al verlo trabajar como todo un experto en construcción.

El usuario @andresbravo publicó un video en el que se vio al canino ‘laborando’ como peón en la edificación de una vivienda. Uno de los albañiles ató dos vasitos con cemento a los laterales del cuerpo del peludito para que traslade la mezcla hasta el techo donde lo esperaban otros jóvenes.

Lazy loaded component

Pato sigue a su dueña al mercado y la ayuda a vender todos sus productos

Una joven fue testigo de una tierna escena que compartió en TikTok. Ella decidió grabar el momento en que una ambulante caminaba en el mercado San José de Mollendo, Arequipa, por cada puesto de comida para ofrecer junto a su pato diversos platillos que había preparado.

En las imágenes compartidas por la cuenta @gloriatintaya85 se puede observar cómo la mujer lleva consigo su carrito de ventas y junto a ella avanzaba su querido pato. Este animalito no se separó de su ama en ningún momento; ya que, esta disminuía la velocidad de su andar para que el ave no se pierda.

Lazy loaded component

Perros muerden el auto de un hombre que minutos antes golpeó a su ‘compañero’

A menudo se dice que los perros son los animales más fieles que pueden existir. Un video publicado en TikTok dio muestra de ello al ver a un grupo de canes defendiendo a uno de sus compañeros tras ser atropellado. En una grabación compartida en la cuenta @africa.aguilar se vio a tres perros mordiendo la cobertura de metal de un auto que estaba estacionado en el exterior de un edificio.

Según la publicación, el conductor del vehículo golpeó a uno de los animales. El canino esperó que el hombre estacionara su auto para ir a ‘hacer justicia con sus colmillos’. Reunió a sus compañeros y se dirigieron hasta el auto para comenzar a morderlo, como mostró el clip que no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Lazy loaded component

Perrito ayuda a sus propietarios a sembrar papas en el campo

Los perritos no solo son los mejores amigos del hombre, sino que también pueden ayudarlos en las labores del hogar o en el campo, como sucedió con una mascota, cuyo video se hizo viral en YouTube.

El usuario @hp publicó en su canal un clip en el que se mostró a un experto perrito agricultor. El canino, al parecer, fue entrenado para apoyar a sus propietarios en las tareas agrónomas.

Lazy loaded component

Perrito forma una fila y ‘guarda su distancia’ en los exteriores de un local de vacunación

Desde que inició el proceso de vacunación contra la COVID-19, miles de personas llegaron a los centros de inmunización para colocarse la vacuna y frenar la pandemia que ha cobrado la vida de más de 6 millones de ciudadanos a nivel mundial. Estas campañas masivas generaron miles de videos virales publicados en TikTok, como el de un perrito que ha conmovido los corazones de miles.

A través de un video publicado en la cuenta @dntstudio, se vio a un pequeño can formando una fila. Sin embargo, lo que generó mayor impacto fue que el peludito mantenía la distancia reglamentada por las instituciones de salud.

Lazy loaded component

Hombre acerca la cámara a su mono sin imaginar que tendría una reacción muy graciosa

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un mono. Resulta que un primate tuvo una graciosa reacción cuando se dio cuenta de que su dueño lo estaba filmando. El animal se asustó como si lo hubiesen pillado mientras veía algo a través de la ventana.

El cuidador de este pequeño simio se acercó con sigilo. Repentinamente, sin recibir algún llamado, el mono volteó la mirada que tenía concentrada en la calle y vio que su cuidadora lo estaba grabando. En seguida, abrió la boca y gritó muy fuerte para posteriormente correr.

Lazy loaded component

Perrita se encariña con el novio de su dueña y no se aleja de él ni para dormir

Miles de usuarios de TikTok quedaron encantados con el singular comportamiento de una perrita. La engreída de la casa no solo mostró tenerle un gran cariño al novio de su dueña, sino que también durmió a su lado para tenerlo cerca. La joven, que captó la inesperada escena, quedó sorprendida con la buena relación de ambos.

Tal como se mostró en el clip compartido por Karen Nicole (@knandrade_), la mascota disfrutaba de los días en compañía del novio de su cuidadora. Cada que el hombre decidía tomar un descanso en la habitación, la perrita se subía a la cama y se recostaba a su lado.

Lazy loaded component

Pareja finge emocionarse por estar en casa para que su perro no se escape por la ventana

Un plan que salió a la perfección. A través de TikTok, se dieron a conocer unas divertidas imágenes que fueron compartidas por la cuenta @saruh22. En estas se pudo observar el preciso momento en que una pareja se da cuenta de que su mascota estaba a punto de escaparse, por ello, no dudaron en saltar y abrazarse emocionados para confundirlo y lograr que se quede con ellos.

En el material audiovisual se logra ver cómo la dupla comenzó a gritar como si estuvieran entusiasmados de estar en casa y así llamar la atención de su perrito. Este, al notarlos felices, caminó hacia ellos moviendo su colita y con su juguete en la boca se unió a la celebración. Debido a esto, se olvidó de salir.

Lazy loaded component

Perrito muestra sus habilidades y ‘se hace el muertito’ en pleno show callejero

Como todo animal, las mascotas también pueden aprender algunos trucos con la ayuda de sus dueños. Esta vez, un perrito no fue la excepción y cautivó a miles de usuarios de TikTok al mostrar sus habilidades en un show callejero. En compañía de su dueño, el can siguió una serie de indicaciones y fue el centro de atención.

El público, conformado por niños y adultos, fue testigo del divertido espectáculo que brindó este hombre junto a su engreído. Tal como se observó en la escena viralizada en redes, la mascota seguía toda orden que su cuidador le daba. Cuando le decía “Ataca”, el can saltaba para morder el objeto que tenía entre manos.

Lazy loaded component

Perrito luce su talento para manejar skate por sí solo y sorprende a miles en TikTok

Los animales domésticos pueden ser muy impresionantes cuando aprenden a imitar los mismos hábitos que sus dueños. En algunos casos, estas actividades pueden ser de índole deportiva como el skateboarding. Prueba de ello fue un clip de TikTok, en el que un perrito de raza bulldog inglés se subió a una patineta mientras corría por la vía pública.

Las imágenes mostraron la increíble disposición de la mascota para montar el skate y ello fue lo que motivó a miles de usuarios a reaccionar a través de los comentarios. Por otra parte, cabe destacar que el dueño del animal compró una patineta eléctrica para tener el control del objeto y evitar posibles accidentes.

Lazy loaded component

Perro se levanta para ‘sacar a bailar’ a su dueña y realizan divertida coreografía

Mejores amigos. A través de TikTok se ha sido compartido un video viral que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la singular escena que protagonizó una joven junto a su perrito, luego que la ‘invitó a bailar’ una pegajosa música.

Todo ocurrió cuando la dueña del can invitó a unas amigas a su casa y escucharon algo de música. Al notar el ambiente festivo, el perrito salió a la sala y vio que su dueña estaba bailando en el medio del lugar.

Lazy loaded component

Gatito travieso es encontrado por su dueña luego de desaparecer por más de 2 semanas

A través de TikTok se volvió viral las imágenes compartidas por la cuenta @_jen_hamilton_, donde se conoció una divertida historia protagonizada por un gatito que se había ido de su casa por un largo tiempo.

La dueña del minino contó en el video que su mascota no apareció por más de dos semanas hasta que lo encontraron cerca de su vecindario. La mujer pudo diferenciarlo a la distancia mientras viajaba en su auto con su familia, por lo que se detuvieron al instante para intentar llevarlo a su hogar.

Lazy loaded component

Perrito irrumpe en una fiesta e intenta camuflarse arrastrándose para alcanzar la comida

Con las patas en la masa. Gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos que ocurren a diario. En esta ocasión, se ha vuelto viral en TikTok, un video que muestra a un travieso y escurridizo perrito que se convirtió en el invitado sorpresa de una celebración. Su conducta ha cautivado a cibernautas de varias plataformas virtuales.

En el video, se puede ver cómo un grupo de personas disfruta de la música en vivo mientras bailan y se divierten. Sin embargo, la presencia de un peculiar invitado llamó la atención de todos.

Lazy loaded component

Enternecedor perrito disfruta del desayuno en el mismo recipiente donde están sus croquetas

Te parecerá encantador. Un tierno perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser captado comiendo dentro del plato donde tomaba una siesta. Los hermanos de este cautivador canino también se juntaron para desayunar junto a él. Además, cientos de usuarios reaccionaron con más de 900 ‘me gusta’ a este clip.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de un perro descansando en un plato lleno de croquetas. El animal aprovechaba para comer mientras otro cachorro rebuscaba en la vasija. El curioso canino, al no moverse del envase, provocaba que algunas galletas se caigan. Asimismo, en el clip se puede ver que el protagonista protegía su comida, y en momentos espantaba a su compañero.

Lazy loaded component

Perro se sienta al lado de su dueño y ‘pide’ que le invite su desayuno

Miles de usuarios en TikTok han quedado cautivados con un reciente video viral publicado en la plataforma. Se trata de un perrito que no pudo evitar sentirse atraído por la comida que saboreaba su dueño a la hora del desayuno.

Tal como se aprecia en el clip compartido por la página Rumble Viral, el cuidador de este can se había servido un apetitoso desayuno. En la mesa había café, un jugo de frutas y un plato de huevos.

Lazy loaded component

Perrita le ‘pide’ a su dueña que también la maquille con el rímel de pestañas

Las mascotas pueden ser muy impresionantes cuando quieren practicar los mismos hábitos que sus amos. En algunas ocasiones, estas actividades pueden ser las más inesperadas, como en el caso que se observó en un clip de Facebook, en el que un perrita pitbull llamada Nilla le ‘pidió’ algo curioso a su dueña mientras esta se maquillaba.

En la escena, el can estaba justo al lado de la joven para observar cómo se maquillaba. De pronto, la mascota gruñó y saltó mientras ella se colocaba el rímel de pestañas.

Lazy loaded component

Estudiantes encuentran a una gata dando a luz dentro de una pequeña mochila

Los perros y gatos callejeros no siempre tienen la oportunidad de alimentarse adecuadamente. Para darles una mejor vida, algunas personas se solidarizan con ellos y les regalan un poco de comida como es el caso de esta joven. A través de TikTok, los internautas fueron testigos de su noble gesto que tuvo más de una sorpresa.

“Tiene semanas que llegó a la calle donde vivo, duerme abajo de mi auto y hace días noté su pancita”, indicó la usuaria @andreahdzh, quien se animó a preparar en su cocina una tortilla de huevos con hot dog y un vaso con agua para la perrita.

Lazy loaded component

Perrito corre hacia a un río y se esfuerza por llevarse un pedazo de madera de un árbol

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que el can no quiso regresar a casa sin antes sacar un palo de un árbol. El animal venció su miedo, ya que, según cuenta su dueña, el cachorro no suele tocar agua. Sin embargo, su anhelo por sacar su ‘juguete’ hizo que se metiera dentro del río.

Inicialmente, el cachorro no quiso entrar en el río, pero conforme pasaron los segundos, el protagonista se metió ante la mirada de otro perrito y las risas de sus dueñas. En seguida, el animal mordió un palo del árbol e intentó arrancarlo con todas sus fuerzas. Pese a que el pequeño engreído jaló por unos segundos el pedazo de madera, no pudo lograr su cometido.

Lazy loaded component