MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Perrito acude a su cita con el veterinario y evita que lo atienda al jugar a las mordidas

El travieso cachorrito apartó la mano del médico veterinario con su boca para que así no pueda comenzar su tratamiento. El clip es viral en TikTok.

El tierno cachorrito mostró una divertida conducta cuando quisieron atenderlo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te divertirá. Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales con los interesantes clips que protagonizan. Ciertamente, un cachorrito se robó la mirada de cientos de usuarios en TikTok al mostrar una tierna conducta cuando debía ser atendido por un veterinario.

En las imágenes compartidas por la cuenta @akira_goldenretriever13 se pudo observar el divertido momento en que el golden retriever que hizo diversas travesuras para evitar continuar su cita en la veterinaria.

Este animalito perseguía la mano del médico e intentaba darle varias mordidas para que dejara de aplicarle alcohol en su patita y así comience con su tratamiento. Cada vez que el veterinario se acercaba, el can estaba listo para evitar que lo toque.

El video viral de TikTok cuenta con más de 664.000 visualizaciones. “Es un paciente respondón”, “Así me imagino que se comporta Kira”, “Hermosura de paciente impaciente”, “Él cree que están jugando”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Perrito luce su talento para manejar skate por sí solo y sorprende a miles en TikTok

Los animales domésticos pueden ser muy impresionantes cuando aprenden a imitar los mismos hábitos que sus dueños. En algunos casos, estas actividades pueden ser de índole deportiva como el skateboarding. Prueba de ello fue un clip de TikTok, en el que un perrito de raza bulldog inglés se subió a una patineta mientras corría por la vía pública.

Las imágenes mostraron la increíble disposición de la mascota para montar el skate y ello fue lo que motivó a miles de usuarios a reaccionar a través de los comentarios. Por otra parte, cabe destacar que el dueño del animal compró una patineta eléctrica para tener el control del objeto y evitar posibles accidentes.

Lazy loaded component