MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Músico muestra cómo sonaría “Yo perreo sola” si fuese tocada en la serie “Bridgerton”

La popular serie de Netflix suele usar música versionada en composiciones clásicas, motivo por el cual este joven se las ingenió para hacer unos cambios a la canción de Bad Bunny. Es viral en TikTok.

El viral clip compartida por Kristian Bob (@mr.bob1898) logró obtener miles de reproducciones y reacciones en poco tiempo. Video: TikTok
Tendencias LR

La singular banda sonora que usa la serie “Bridgerton” ha captado la atención de miles de usuarios de TikTok por versionar canciones populares en composiciones clásicas. “Thank u, next” de Ariana Grande y “Wrecking Ball” de Miley Cyrus son algunos de los temas musicales que han protagonizado escenas de la producción de Netflix. Este es el caso de un músico que no se quedó atrás y experimentó con una canción.

El artista Kristian Bob, cautivado por el uso de la música en la serie, se animó a transformar un tema musical de Bad Bunny al estilo clásico. “(Así sería) si tocaran ‘Yo perreo sola’ en ‘Bridgerton’”, indicó en la descripción del clip publicado en la cuenta @mr.bob1898.

Para sorpresa de los cibernautas, el joven reprodujo su creación y miles quedaron sorprendidos con la nueva versión de la canción del ‘conejo malo’. Al ritmo de instrumentos de cuerda como violín y violonchelo, el conocido reguetón fue convertido en clásico.

El viral video obtuvo más de 555,000 reproducciones y las reacciones de los usuarios no tardaron en aparecer con elogios al músico.

“Amaría esto en una escena en la que Eloise logre organizar un grupo de mujeres que vayan en contra de lo establecido para esos tiempos”, “Perrea en cursiva” y “Abriendo petición para que ‘Bridgerton’ incluya esta joya en su siguiente temporada”, fueron algunos de los comentarios destacados.

Lazy loaded component