ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

¿Quisieras trabajar en Google? Estas personas cuentan qué estudios realizaron

La tiktoker española y trabajadora de la exitosa compañía estadounidense reveló los estudios que habían cursado otros empleados para estar en Google. Es viral en TikTok.

La usuaria Adri (@adri.zip) suele compartir a través de sus redes tips como trabajadora de Google y recomendaciones en el mundo laboral. Video: TikTok
Tendencias LR

Google abre sus puertas a los talentos más solicitados del mercador laboral y tú puedes ser uno de ellos si es que te lo propones. Para conocer qué tipo de carreras abundan en esta gran compañía, una de sus trabajadoras decidió revelar a través de un video de TikTok los estudios que los empleados o “Googlers” habían tomado.

Luego de compartir su experiencia en las oficinas de la popular empresa, la usuaria Adri (@adri.zip) quiso contestar la interrogante de muchos usuarios: ¿Qué estudio para formar parte de Google?. Con una encuesta rápida, la joven tiktoker preguntó a sus amigos de trabajo qué habían estudiado antes de su postulación.

Ricky, uno de los primeros en ser consultados, señaló que había cursado la carrera de Negocios Internacionales en Rotterdam School of Management. Otra joven hispanohablante manifestó haber sido estudiante de Diseño en la Universidad de Los Andes de Bogotá, Colombia.

Otras carreras que también resaltaron fueron Ingeniería Eléctrica (India), Literatura Inglesa en University of California, Berkeley (USA), Marketing, Innovación y Tecnología en Dublin City University (Irlanda), Relaciones Internacionales en London School of Economics (Reino Unido) y Marketing Digital (Irlanda).

Adri tampoco fue ajena a la pregunta de los usuarios y comentó haber estudiado Ciencias Empresariales en la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona). Los cibernautas no tardaron en reaccionar con más interrogantes y estas lograron ser resueltas por la tiktoker en otros videos.

Lazy loaded component