ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Joven trata de hacer un truco de cocina con su sartén, pero termina rompiéndolo

El muchacho quería sorprender en TikTok al usar la famosa técnica del salteado como un chef profesional; sin embargo, no salió como esperaba y terminó botando su comida.

El muchacho no pudo lograr su truco de cocina e hizo reír a cientos de usuarios por su intento fallido. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. A través de las redes sociales se hizo viral una divertida escena protagonizada por un usuario de TikTok que trató de realizar un truco de cocina. La escena que grabó hizo reír a cientos de cibernautas debido a que no pudo realizar la técnica y destruyó el sartén que utilizó en el clip.

Todo comenzó cuando un joven intentó lucir sus dotes culinarios para mostrárselos a sus seguidores, pero no salió como esperaba, ya que terminó arruinando el platillo que quería preparar.

En las imágenes compartidas en la plataforma social se pudo observar el preciso momento en que el hombre trató de utilizar la técnica de salteado que permite remover y voltear la comida. Sin embargo, cuando quiso ponerlo en práctica cometió un error y rompió su sartén.

PUEDES VER: Padre enfurece al ver la coreografía que prepararon para el quinceañero de su hija

El video viral de TikTok cuenta con más de 204.000 visualizaciones. “Se me parece a mí cuando cocino”, “Ahora es el truco del sartén”, “Así es cuando me mandan a la cocina”, “Yo tratando de impresionar a los demás”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito intenta cruzar grieta falsa en el suelo y su reacción conmueve a miles en TikTok

Joven despide a su pareja de baile danzando un huapango frente a su tumba

Los accidentes de tránsito pueden acabar con la vida de una persona en cuestión de segundos. Eso precisamente le sucedió a una joven de 17 años, quien falleció el pasado 3 de abril en un accidente en Santiago Anaya. Tras esto, su pareja de baile quiso despedirla con una de las canciones que presentaban en los festivales. El video se hizo viral rápidamente gracias a TikTok.

El muchacho llegó hasta la tumba de la adolescente con la vestimenta blanca que utilizaban para sus presentaciones en los espectáculos en Hidalgo (México). Gabriel viajó hasta el lugar para cumplir con su promesa de bailar “El Fandanguito”, un huapango favorito de Martha, su compañera que murió a causa de un golpe en la cabeza.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre disfrazado huye al ver que asaltaban farmacia: “Me pagan por bailar, no por cuidar”

Perrito se ‘enoja’ al ver que su dueña quiere tomar una botella de ron y lo felicitan en TikTok

La publicidad de todas las marcas pertenecientes a bebidas alcohólicas indican claramente que ingerirlas en exceso puede ser perjudicial para la salud. Este mensaje va dirigido exclusivamente para las personas; sin embargo, parece que un perrito logró capturar la idea a la perfección. ¿Qué ocurrió? Una de sus cuidadoras intentó convencerlo de lo contrario. Las imágenes se hicieron virales en TikTok.

En la grabación, se observa a mujer con una botella de ron que le insiste al can diciéndole “tienes que tomar”. Ante ello, el perrito le contesta con fuertes ladridos como si tratara de responder a sus palabras. Asimismo, la persona que filmó el momento expresó lo siguiente: “No quiere tomar trago. Muy bien, hijito, al alcohol dile no”.

Lazy loaded component