RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 96,9% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Redes Sociales

Joven sube al escenario y maravilla a miles con su zapateo al ritmo del huaylas

Los músicos que tocaban el tan recordado tema “Pio Pio” quedaron impresionados con el talento de la joven, quien se animó a bailar junto al cantante. Es viral en Facebook.

La viral escena compartida por Joao (@joaosalaz) logró obtener más de 123.000 reproducciones en poco tiempo. Video: Facebook
Tendencias LR

Las danzas peruanas son tan variadas que no hay persona que se resista a estos ritmos musicales. Por eso, cada vez que suena un tema tradicional, las personas muestran lo mejor de su talento. Este es el caso de una joven que impresionó a presentes y a usuarios de Facebook con su habilidad para bailar huaylas.

Al ritmo del recordado tema “Pio Pio” del cantante Eusebio ‘Chato’ Grados, el público se animó a mostrar sus impresionantes pasos mientras los músicos tocaban en el escenario. Entre la multitud, una joven subió al escenario y empezó a moverse con la popular canción.

Su carisma cautivó a miles de usuarios en las redes, quienes fueron testigos de su talento. El famoso guapeo no se ausentó y la mujer lo demostró al bailar en compañía del hombre que cantaba el huaylas. Tal fue la emoción de ambos que el escenario empezó a temblar por el zapateo.

Las reacciones a la viral escena compartida por Joao (@joaosalaz) no faltaron. “Mis respetos, maestra”, “qué bien zapatea la chica, yo quiero aprender”, “mi sueño es bailar así en mi boda” y “necesito unas clases”, fueron algunos comentarios destacados.

Aquí podrás visualiza el clip que maravilló a miles de usuarios de Facebook.

Lazy loaded component

Joven sube a escenario y sorprende a cantante de cumbia haciendo los pasos de Fortnite

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. Un chico se metió al escenario para bailar un tema musical de cumbia. La particularidad de este muchacho es que siguió la música con sus pasos de baile de Fortnite. La cantante se quedó sorprendida y alentó al joven para que continúe mostrando su destreza en la danza.

El muchacho corrió hacia el medio del estrado, donde estaba la intérprete del tema musical de cumbia. En seguida, comenzó a realizar sus graciosos pasos de baile de Fortnite. Esto generó que la cantante se emocionara y empiece a darle más ánimos.

Lazy loaded component