“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Familia arma una gran fiesta en casa para celebrar el primer cumpleaños de su loro

Los integrantes de una familia no escatimaron en gastos para que su mascota estuviera feliz en su día especial. Incluso, revelaron las fotografías de la celebración en Facebook.

El pequeño animal llamado Pancho posó para la cámara al lado de los adornos y se mostró contento con la sorpresa que le hicieron sus dueños. Foto: captura de Facebook
El pequeño animal llamado Pancho posó para la cámara al lado de los adornos y se mostró contento con la sorpresa que le hicieron sus dueños. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

El día más feliz de su vida. No cabe duda que las personas han demostrado que consideran a sus queridas mascotas como parte de la familia. Por este motivo, se animan a festejar sus cumpleaños u otras fechas especiales con grandes fiestas dentro de casa. Esto se vio recientemente en un caso que sucedió en Bolivia y se publicó en Facebook, el cual cautivó a muchos.

Al parecer, una pareja no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar el primer año de su loro, bautizado con el nombre de Pancho. Por ello, no escatimaron en gastos para comprar las cosas de la decoración y varios bocaditos.

Con ayuda de sus parientes, colocaron los adornos alrededor de su sala. Además, mandaron a realizar una caricatura de su engreído para ponerlo en la mesa, torta y cuadro para la sesión fotográfica.

El lorito descubrió la sorpresa que le armaron sus dueños en casa para festejar su cumpleaños. Foto: captura de Facebook

La pequeña ave estuvo contenta en todo momento, hasta se animó a posar para la cámara en diferentes ambientes de su vivienda, al lado de sus dueños. Al final, disfrutó de la comida y un poco de agua.

Pancho no tuvo problemas para participar en una improvisada sesión para capturar los mejores momentos de su fiesta. Foto: captura de Facebook

Entretanto, las divertidas imágenes que protagonizó Pancho en su reunión se divulgaron en una página de Facebook. Ahí, alcanzaron un promedio de 10.000 reacciones por parte de los usuarios que las volvieron tendencia.

Como manera de agradecimiento, el ave permaneció con su dueño para manifestarle su cariño. Foto: captura de Facebook

Mascota cautiva al celebrar su cumpleaños en compañía de sus ‘amigos’ perrunos

Las mascotas no son eternas y, por más que sea difícil aceptar esto, las personas son conscientes de ello. Por esta razón, los dueños hacen todo lo posible para darles una buena vida con atención y cariño. Este es el caso de una familia que se viralizó en TikTok por celebrar el cumpleaños de su perrita a lo grande y en compañía de sus ‘amigos’ perrunos.

La perrita llamada Vitoria suele conquistar a miles de usuarios en las redes con sus videos en @vitoriaabencoada. Una de las publicaciones más recientes de la cuenta mostró la fiesta de cumpleaños que sus cuidadores le habían organizado.

Lazy loaded component

Mujer se roba el show de un artista callejero al realizar impresionantes pasos de baile

Toda una estrella. La danza es un tipo de actividad que te desconecta del mundo y te hace sentir bien. Pese a que algunas sociedades lo prohíben, no hay cultura en la tierra que no la tenga incorporada. Por esta razón, una mujer protagonizó un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios en TikTok. En ella, se demostró su gran habilidad tras imitar a la perfección cada uno de los pasos del recordado ‘Rey del Pop’.

En el clip, que cuenta con más de 2 000 000 de ‘me gusta’, se ve a la joven llevando propina a un artista que interpretaba a Michael Jackson, pero lo hace de una manera peculiar. Ella realizó la famosa caminada lunar, al mismo estilo del fallecido ‘Rey del Pop’. Luego, ambos comienzan a moverse al ritmo la canción “Billie jean”. Mientras esto sucedía, el público gritaba de la emoción al ver la destreza y agilidad que tenían para el baile.

Lazy loaded component

Adorable lorito imita los pasos de su dueño y ambos bailan al ritmo de “Eso Tilín”

Imposible no quererlo. Un video que se publicó en TikTok se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales, ya que tiene como protagonista a un adorable lorito que se mostró como todo un bailarín. En ella, se puede observar a un hombre moviéndose al ritmo del reguetón de ‘Eso Tilín’ en plena calle hasta que un detalle llamó la atención. De pronto, para sorpresa de las personas en el lugar, su linda mascota no dudó en imitar cada uno de sus pasos.

En este clip compartido por el usuario de TikTok @rubiogrubiog se puede observar que al lado del hombre había una fémina que acompañó con las arengas para que el animal baile.

Lazy loaded component