“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Con tan solo 18 años inspira con sus consejos en Facebook al ser aceptada en 72 universidades

Ja’Leaha Thornton hizo una recomendación en Facebook y llamó a los estudiantes a “no limitarse” y apuntar “hacia adelante”. Sus palabras ya se han viralizado en redes sociales.

La joven ingresó a 72 universidades de Estados Unidos. Foto: Mag.
La joven ingresó a 72 universidades de Estados Unidos. Foto: Mag.
Tendencias LR

Muchas personas saben lo complicado que es llegar a tener una carrera profesional. Sin embargo, este no es el caso de una joven de 18 años, quien tuvo numerosas opciones, ya que fue aceptada en 72 universidades. Desde su Facebook, la chica compartió algunos consejos con sus seguidores y contó un poco más acerca de su historia.

“Sé que el proceso de solicitud puede ser un poco abrumador para muchos. En lugar de estresarme, decidí convertirlo en una competencia y ver en cuántas universidades puedo entrar”, declaró Ja’Leaha Thornton, quien reside en Florida, para Good Morning America. “Quería ampliar mis horizontes y explorar algunas escuelas diferentes fuera de mi Estado”, añadió.

La joven ingresó a 72 universidades de Estados Unidos. Foto: Mag.

La chica analizó todas las opciones que tenía a su disposición antes de decidir su ingreso a la Universidad Xavier de Luisiana, la cual históricamente está dirigida a la comunidad afroamericana de Nueva Orleands.

Algunos consejos para sus seguidores y estudiantes

Ja’Leaha Thornton es una joven que siempre está activa en redes sociales. Justamente, para sus seguidores de Facebook compartió sus consejos.

“Dispara más allá del cielo porque es un mundo allá afuera, y tiene mucho para que exploremos, así que no nos limitemos. Ve más allá de lo que tienes. Usa tus recursos y tu oportunidad”, fue una de las recomendaciones que dejó.

Ja’Leaha Thornton está próxima a terminar la escuela secundaria Glades Central Community High School. Por ahora, comentó que tiene pensado seguir la carrera de Psiquiatría Forense y especializarse en Química.