Redes Sociales

Promoción de pollo a la brasa a S/5 generó largas colas en varios distritos de Lima

Yape y Norky’s se unieron y a través de sus redes sociales anunciaron una oferta que llamó la atención de miles de usuarios.

Largas filas se formaron en los exteriores de las diversas cadenas de restaurantes en Lima. Foto: captura de Twitter
Largas filas se formaron en los exteriores de las diversas cadenas de restaurantes en Lima. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

Desde que Yape anunció, a través de sus redes sociales, la promoción de un cuarto de pollo con papas a solo 5 soles en los restaurantes Norky´s, los clientes no pararon de llegar a los diversos establecimientos limeños.

Tras la caída que sufrió la aplicación la semana pasada y que afectó a miles de usuarios, la empresa quiso reivindicarse con sus yaperos a través de una oferta que ‘llegó como caída del cielo’ para miles de consumidores.

Lazy loaded component

Con el hashtag #YapeTeEngríe, la página oficial del conocido aplicativo ofreció a sus usuarios la oferta de un cuarto de pollo con papas. Sin embargo, a esta promoción solo podrán acceder los clientes que tengan instalado la aplicación en su celular. Los restaurantes atenderán desde las 12 del mediodía hasta las 5 de la tarde.

La aplicación utilizó las redes sociales para anunciar la oferta del cuarto de pollo a la brasa con papas. Foto: captura de Twitter

El anunció ocasionó que miles de personas formaran largas filas a la espera de poder degustar del rico pollo a la brasa, plato bandera del Perú.

Largas filas se formaron en los exteriores de las diversas cadenas de restaurantes en Lima. Foto: captura de Twitter

Restaurantes de varios distritos de Lima se vieron abarrotados, como muestran unas imágenes compartidas en diversas redes sociales.

Lazy loaded componentLazy loaded componentLazy loaded component

Joven va con su mamá a comer pollo a la brasa y ella sorprende al sacar su olla de arroz

¿Una gran idea? A través de Facebook ha sido compartido un video que ha causado sensación entre miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la graciosa sorpresa que se llevó un joven cuando salió a comer pollo a la brasa con su familia y vio que su mamá había llevado una olla de arroz.

Este muchacho llamado Jhonn Aguilar y sus parientes decidieron salir a comer fuera y optaron por saborear un delicioso pollo a la brasa. Como se sabe, este platillo suele estar acompañado de papas fritas y mucha ensalada.

Lazy loaded component

Diviértete con los mejores memes que generó la promoción de pollo a la brasa a S/ 5

Una promoción anunciada por Yape en sus redes sociales generó la movilización de miles de personas que formaron largas filas en los exteriores de los diversos restaurantes de la cadena Norky’s a nivel nacional.

La aplicación y la cadena de restaurantes se unieron para ofrecer un cuarto de pollo a la brasa con papas a solo 5 soles a todos sus clientes que tuvieran el aplicativo descargado en su celular.

Los memes no pudieron faltar ante la promoción lanzada por Norky’s y Yape. Foto: captura de Facebook

El popular ‘Tío Lenguado’ enseña a prepar un “pollo a la brasa sin brasa”

Carlos Guerra, conocido como el ‘Tío Lenguado’ es limeño de nacimiento, aunque se considera más piurano que ‘el chifle’. En esta oportunidad, el creador de contenido de YouTube compartió un video en el que prepara un platillo con un ingrediente muy usado por las familias peruanas: el pollo.

“Hoy voy a hacer un pollo a la brasa sin brasa. Como no tenemos los implementos para hacer brasa, vamos a rostizar el pollo. Va a quedar igual que el de los restaurantes “, dijo Guerra en el popular clip.

Peruano cocina pollo a la brasa y lo ‘baña’ con oro valorizado en 250 dólares

Miles de usuarios de YouTube han quedado sorprendidos luego de presenciar un video en el que un joven influencer peruano, conocido como Ioanis Patsias, compartió una receta de cocina para preparar un pollo a la brasa, uno de los platillos nacionales más populares, bañado en oro de 24 quilates.

El popular youtuber acudió a una pollería para demostrar cómo hizo el aderezo y la cocción. Para ‘convertirlo’ en un lujoso platillo, decidió ‘bañarlo’ con láminas de oro comestible. El resultado de su peculiar receta se ha vuelto tendencia en poco tiempo.

Lazy loaded component

Tiktoker peruano muestra cuál sería su trabajo ideal y desata las risas de los usuarios

Probablemente, el momento más esperado de muchas personas es el fin de semana, porque disfrutan de reunirse para socializar y descansar en la comodidad de sus casas luego de una larga semana de trabajo o estudio. Sin embargo, existe un grupo de jóvenes que prefiere ‘no hacer nada’. A través de TikTok se mostró el inusual ‘trabajo’ de un muchacho que utiliza las calles de Roma para reunir dinero.

‘Dolce far niente’ es una popular frase italiana que se puede traducir como ‘el placer de no hacer nada’. Al parecer, un joven se tomó la frase muy a la ligera y consiguió hacer realidad “el sueño de muchos”.

Lazy loaded component

Gato aprovecha distracción de su dueña para robarle su pollo a la brasa

Nadie se resiste al sabor del pollo a la brasa. La cuenta de TikTok @solangesharoon se ha vuelto muy popular en las últimas semanas luego de publicar un video en el preciso instante en el que un gatito intenta robarle la cena a su dueña, mientras ella trabajaba.

Solange, la dueña del minino, ha decidido tomarse con humor la ‘personalidad’ hambrienta de su mascota y aseguró que no es la primera vez que lo hace, por ello esta vez decidió grabarlo para que queden evidencias de sus acciones.

Lazy loaded component

Norky’s regala un pollo a la brasa a joven que se equivocó y fue a Rocky’s por promoción de 5 soles

La promoción que lanzó Norky’s junto a Yape en sus redes sociales el último 27 de abril tuvo gran acogida entre los cibernautas, quienes no dudaron en ir rápidamente hasta el establecimiento más cercano para adquirir un cuarto de pollo a la brasa con papas fritas a solo 5 soles. Sin embargo, hubo algunos yaperos que protagonizaron historias que se convirtieron velozmente en virales, como el de una joven que se equivocó de pollería y lo compartió en TikTok.

Según contó Tania en su cuenta @thanitf25, ingresó a un restaurante para adquirir la oferta, pero al hacer el pedido, la mesera le dijo que no estaba en Norky’s, sino en la compañía de la competencia Rocky’s.

Lazy loaded component