Redes Sociales

Mujer encuentra filtro en redes sociales y se lo pone a su gatito para que parezca molesto

La chica se divirtió mucho tras poner el filtro que daba la impresión de que su minino estaba furioso, al mismo estilo que un manga japonés. Video se viralizó en TikTok.

La chica colocó un filtro característico de los mangas. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. Resulta que una joven encontró un filtro en una red social y decidió ponérselo a su mascota para ver cómo quedaba. Lo más gracioso del clip es que cuando le puso la cámara a su felino, parecía como si estuviera molesto.

“Mira, acá hay un efecto para el gato. ¿Dónde está el gato? ¡Pedro!”, la chica gritó emocionada mientras buscaba a su minino. Encontró a su gatito echado en su cama y le enfocó la cámara con el filtro en su cara. Enseguida, no pudo evitar las risas mientras el animal bostezaba, pues había interrumpido su sueño.

Este divertido video fue compartido por el usuario de TikTok @adcxt_8. El clip ha conseguido más de 15.000 me gusta y 51 comentarios.

“Mi gato es igual y también se llama Pedro, ja, ja”, “Mi gato hace un mes que no regresa. Ojalá le vaya bien en su gira”, “Qué nombre tan original. El mío se llama Carlitos”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te dejamos el video viral que se ha compartido en redes sociales.

Lazy loaded component

Perrito irrumpe en una fiesta e intenta camuflarse arrastrándose para alcanzar la comida

Con las patas en la masa. Gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos que ocurren a diario. En esta ocasión, se ha vuelto viral en TikTok, un video que muestra a un travieso y escurridizo perrito que se convirtió en el invitado sorpresa de una celebración. Su conducta ha cautivado a cibernautas de varias plataformas virtuales.

En el video, se puede ver cómo un grupo de personas disfruta de la música en vivo mientras bailan y se divierten. Sin embargo, la presencia de un peculiar invitado llamó la atención de todos.

Lazy loaded component