“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

¿Le gustas o no? Profesor responde curiosa interrogante con problema matemático

Si algunas vez te has hecho esta pregunta, este profesor podría tener la respuesta gracias a un método matemático que ya se ha vuelto viral en TikTok.

El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok

Te sorprenderá. Si te mata la curiosidad por saber si le gustas o no a esa persona, un usuario de TikTok resolverá esta interrogante con un simple problema matemático. La ecuación ya ha desatado diversas reacciones en los usuarios de la popular aplicación.

El usuario de TikTok Estuardo Muñoz Enríquez, mejor conocido como “Aprende con Chacho”, es un profesor especializado en las materias física y matemáticas. Recientemente ha compartido una sencilla ecuación que determina si esa persona que tanto quieres, siente lo mismo por ti.

El resultado es algo evidente para muchos cibernautas: Si esa persona no te busca, no le gustas. El clip fue compartido con la leyenda: “¿Le gustas o no le gustas? Jaja, la matemática dice la verdad!”.

Muñoz Enríquez de 26 años, originario de Guatemala, suma más de 7.500 seguidores. Y aunque este último video que publicó está basado en la comedia, el docente se dedica a publicar sus conocimientos a través de su cuenta de TikTok.

Profesor engaña a sus alumnos y les dice que el examen será en pareja: Ustedes y Diosito

¡Atrapados! Aunque para muchos los exámenes y trabajos en grupo son un martirio, para otros son un regalo del cielo. Como evidencia de lo mencionado se encuentra un video publicado en TikTok por un docente de álgebra. Los protagonistas fueron sus estudiantes, quienes al escuchar que la prueba sería en pareja, se llenaron de algarabía. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado y aquí te lo contamos.

Unos estudiantes se encontraban concentrados mientras realizaban un examen de álgebra. De pronto, estos son interrumpidos por su profesor, llamado Jhon, quien les dice: “Ya, chicos, hoy día nada más, para que vean que soy buena gente, el examen lo pueden hacer en pareja”.

Perrita se pone ‘celosa’ al ver que su dueño abrazaba a su pareja y no a ella

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una perrita. Resulta que una cachorrita se puso ‘celosa’ al ver que su dueño estaba abrazando solo a su pareja y no a ella. Lo más sorprendente de este clip es que el animal le dio algunos toques en el cuerpo al hombre para hacerle notar que la había descuidado.

El chico se acercó a su enamorada y se acurrucó junto a ella mientras observaban una película. Al lado de ellos estaba la perrita, que solo miraba a su dueño. Repentinamente, tocó la espalda de su cuidador con su pata como si le pidiera atención.

Perro celebra su santo con temática de Paw Patroll y le cantan “Happy birthday” con ‘ladridos’

Tener una mascota en casa implica una gran responsabilidad, pues no solo se trata de jugar con ella y darle alimento, ya que los mimos y atenciones también forman parte de una buena crianza. Es por ello que muchas familias se permiten engreír a sus perros y gatos hasta en fechas especiales como sus cumpleaños.

Eso fue lo que se registró en un reciente video publicado en TikTok. Las imágenes muestran cómo una familia organiza una gran fiesta de cumpleaños para su mascota, la cual festejó un año más de vida con la temática de Paw Patroll.

Joven sorprende a su enamorada al conseguirle un saludo de Qpark

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un famoso youtuber. En su estancia por Perú, el popular Qpark fue sorprendido por un seguidor, quien le pidió que envíe un saludo a su enamorada. El coreano aceptó y fiel a su estilo, le mandó un divertido mensaje en español.

“¿Puedes decir: ‘Hola, Daniela’?”, preguntó el seguidor al youtuber y este respondió con otra consulta, pues no había entendido el nombre que le había dicho el muchacho. Después de consultarle varias veces, el coreano mandó el aclamado saludo. “Hola, Daniela, es Qpark en Lima”, dijo haciendo algunos movimientos con sus manos.

Kristie Keidel, la profesora que causa furor por dictar clases de matemática rapeando

A muchos profesores les resulta complicado lograr que sus alumnos se mantengan concentrados ante sus lecciones, pues los niños suelen ser inquietos y llamar su atención es todo un reto. Sin embargo, para Kristie Keidel esto no es problema, ya que esta docente de sexto de primaria tiene un método infalible para que sus alumnos siempre estén atentos a sus lecciones de matemáticas. Sus videos ya son un éxito en TikTok.

Esta docente dicta clases en la Escuela Intermedia North Tonawanda. ¿Cuál es el método que utiliza esta profesora? Ella lleva sus clases de matemáticas a otro nivel y enseña a sus alumnos rapeando. Luego de que uno de sus videos se hiciera viral en TikTok, saltó a la fama y se convirtió en la profesora favorita de muchos.