- Yenifer Paredes se entregó y permanece en la Diviac
Redes Sociales

Joven se lleva un gran susto al creer que su perrita estaba muerta, pero solo tomaba sol

La chica pensó que su cachorra había fallecido. Ante esto, trató de moverla con su zapatilla. Video se viralizó en TikTok.

Al final, la chica también se llevó un gran susto. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrita. Resulta que una cachorrita se encontraba disfrutando del sol echada en el piso de la calle. Sin embargo, su cuidadora pensó que algo le había pasado a su mascota y comenzó a tocarlo con su pie para que despierte. La chica recibió la queja de su can por despertarla de su profundo sueño.

“Para que vean que están afuera en el sol por decisión propia”, comentó la mujer mientras caminaba hacia donde estaba su perrita. Al ver que no reaccionaba, entró en pánico y tocó con su zapatilla al animal, pero esta no se levantaba. Finalmente, la cachorra se despertó y trató de morder a su dueña, ya que le interrumpió su descanso.

Este divertido video fue compartido por el usuario de TikTok @galy_marleni28. El clip ha conseguido más de 213.400 ‘me gusta’ y 694 comentarios.

“La asustó ja, ja. La chica ya se moría del susto”, “Tengo la misma reacción cuando me levantan temprano”, “¿Por qué casi todos los perros pequeños de Latam son tan agresivos?”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te dejamos el video viral que se ha compartido en redes sociales.

Lazy loaded component