“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Familia intenta hacer un asado y la parrilla se incendia por completo

Las imágenes sorprendieron a miles de usuarios en Facebook tras ver la comida quemada por las brasas de fuego que se habían levantado.

Las llamas de fuego se levantaron por completo y quemaron toda la comida que estaba en la parrilla. Foto: captura de Facebook

Durante Semana Santa, muchas personas aprovecharon para pasar el tiempo juntos y hasta organizar una comida en la que intervinieran todos los miembros de la familia. Por ello, un grupo preparó todo lo necesario para realizar una parrillada, pero no salió como lo esperaban. Las imágenes se convirtieron rápidamente en viral en Facebook.

En un video se vio a un hombre que había colocado algunos alimentos en la parrilla. Sin embargo, después de unos segundos, las llamas de fuego se levantaron por completo e iluminaron de color naranja todo el asador.

Fue entonces que, entre risas y gritos, el sujeto miró a su pariente y solo atinó a decir: “Reaccioná, Carlitos, reaccioná”. Esto debido a que el muchacho se había quedado pasmado al ver que toda la comida se había quemado.

Al parecer, la grasa de los embutidos avivó las llamas y terminó incendiándose toda la parrilla.

“Chau, asado”, fue la frase de una de las integrantes de la familia al ver las llamas. Otra de las jóvenes gritó: “¡Delivery!” al ver que todo se había echado a perder.