MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Perro le gana a su dueño en un reto, pero decide compartir su premio con su ‘mejor amigo’

Pese a que resultó ganador en el juego, el perro tomó la decisión de quedarse con el trozo más pequeño al notar que su ‘amigo’ moría de hambre. Por ello, su dueño grabó su noble gesto y lo mostró en un video publicado en Facebook.

El joven partió una salchicha para que su perro se lo pudiera comer; sin embargo, este prefirió dárselo a su ‘compañero’. Foto: captura de Facebook
El joven partió una salchicha para que su perro se lo pudiera comer; sin embargo, este prefirió dárselo a su ‘compañero’. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un gran corazón. Muchas personas aprovechan su tiempo libre para poner a prueba a sus queridas mascotas con complicados retos, los cuales se pueden apreciar en videos virales publicados en Facebook. En esta ocasión, un perro resultó ganador luego de que se enfrentó a su dueño en el interior de su hogar. Sin embargo, tuvo una acción que conmovió a más de uno al compartir su premio.

Después de que terminaran de jugar, el joven le pidió a su querida mascota que se acomodara frente a una mesa de su sala. Fue entonces que sacó una salchicha y la partió en dos, ya que era su recompensa.

De pronto, él vio que su can de raza golden retriever agarró el trozo más grande para dárselo a su ‘amigo’ que se acostó en su cama al morir de hambre. Por esta razón, optó por quedarse con el pequeño para disfrutarlo a su lado.

Ambos estuvieron felices con el aperitivo, mientras su amo estaba sorprendido por la gran amistad que habían formado. De inmediato, divulgó las imágenes en una página dedicada a los animales en Facebook. Con más de 50.000 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente. “Los perros, las mejores personas”, colocaron en la descripción.

Lazy loaded component

Perro envidioso hace de todo para no dejar que sus ‘compañeros’ se coman su comida

Un rebelde sin causa. Los encargados de los albergues lidian a diario con muchos problemas, como los económicos y demás. Sin embargo, en un establecimiento sucedió un hecho curioso que llamó la atención de los usuarios en YouTube. Ahí, se dio a conocer el comportamiento de un perro envidioso que no quería compartir su comida por nada del mundo con sus ‘compañeros’.

Como era costumbre por las mañanas, ellos se organizaban para repartir las croquetas a cada uno de los integrantes del lugar. Y para evitar conflictos, los mantenían separados en sus jaulas.

Lazy loaded component