ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Tendencias

Dos choferes chocan al distraerse mirando un auto que se incendiaba en plena avenida

Las imágenes compartidas en TikTok dejaron extremadamente sorprendidos a los usuarios por lo que puede pasar en un segundo de distracción.

Los conductores miraban cómo un hombre apagaba su auto en llamas y terminaron chocando. Foto: captura de TikTok
Los conductores miraban cómo un hombre apagaba su auto en llamas y terminaron chocando. Foto: captura de TikTok

Las redes sociales publican una gran cantidad de videos que logran llamar la atención de miles de cibernautas. En esta ocasión, una grabación compartida en la cuenta @merikiim dejó atónitos a los seguidores de TikTok por unas increíbles imágenes.

Un hombre luchaba para apagar el incendio de su auto. Se quitó la camisa que llevaba encima y la usó para controlar el siniestro. Sin embargo, el fuego continuaba acaparando la atención de los transeúntes.

Un joven que iba en motocicleta para realizar su trabajo de repartidor se quedó parado al frente de la avenida para salvaguardar su vida, pues podía correr el riesgo de una explosión.

No obstante, los que no tuvieron buena suerte fueron dos choferes al chocar sus vehículos tras distraerse mirando cómo el hombre apagaba el fuego de su unidad. Como se vio en la grabación, hasta el propio afectado del carro siniestrado se asustó al oír el fuerte impacto de ambos autos.

Usuarios de TikTok no tardaron en comentar el popular video que ya ha sobrepasado el millón de visualizaciones.

“El repartidor tendrá una anécdota que nadie se la creerá”, “No creí que este video se pudiera volver más épico”, “Es como mi vida, arreglo una parte y se destruye otra”, “Y lo que le importó al señor de la camioneta en llamas”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.