Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Futbolistas son retados a tanda de penales por protestantes para que los dejen pasar

Un grupo de camioneros había bloqueado la pista con el fin de exigir al Gobierno una disminución en el costo de los combustibles. El video es viral en YouTube.

Todo ocurrió en una carretera paraguaya. Foto: YouTube
Todo ocurrió en una carretera paraguaya. Foto: YouTube
Tendencias LR

Un grupo de jugadores del club Sportivo 2 de Mayo, de la localidad de Pedro Juan Caballero, se dirigía en bus hacia Asunción, Paraguay. Sin embargo, algo fortuito, que se volvió viral en YouTube, ocurrió en el camino. Lo que sucedió te sorprenderá.

Los futbolistas quedaron varados en medio de la carretera, entre las localidades de San Estanislao y Guayaibí, pues un grupo de camioneros se encontraba protestando. Según teleSURtv, estos manifestantes exigían al Gobierno paraguayo una disminución en el precio del combustible y, ante la falta de atención de las autoridades, se vieron obligados a bloquear diferentes vías.

“Los camioneros, para dejarlos pasar, jugaron a los penales en un improvisado arco. Al final, ganaron los de Pedro Juan Caballero y continuaron su viaje”, escribió el autor del clip publicado en YouTube.

PUEDES VER: Perro callejero se infiltra en una clase de funcional training y trata de seguir una rutina

En el video viral se aprecia a los jugadores de Pedro Juan Caballero pateando la pelota mientras todos los presentes festejaban su triunfo. El clip ha sorprendido a miles en YouTube.

Lazy loaded component