“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Redes Sociales

Perro callejero se infiltra a clase de funcional training y copia la rutina del entrenador

Pese a la interrupción, el instructor tomó unos segundos de su clase para aprovechar en grabar cada movimiento que hizo el perro frente a sus alumnos. Sin dudarlo, se animó a compartirlo con miles de usuarios en TikTok.

El inquieto can se colocó frente a un grupo de mujeres para acompañarlas; sin embargo, no se resistió e intentó imitarlas al levantar su pata. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Un pequeño travieso. Un perro se ha convertido en el protagonista principal de un video viral que se ha compartido en TikTok y otras redes sociales. Todo inició cuando un profesor lo grabó en el preciso momento en que apareció en una de sus clases. Sin embargo, lo que llamó su atención fue que el animal trató de imitar a la perfección a sus alumnos durante una rutina.

Al parecer, un grupo de personas se reunió en un espacio vacío situado cerca de unos condominios. Fue entonces cuando se colocaron uno al lado del otro para empezar con el funcional training con ayuda de unas botellas de plástico que llevaban en las manos.

De pronto, apareció un travieso can que deambulaba por la zona y se puso al medio para averiguar lo que sucedía. Pese a la infiltración de su supuesto ‘nuevo integrante de cuatro patas’, el encargado dio las indicaciones para que sus alumnos repitieran los ejercicios.

Pero el hombre se sorprendió cuando el animal no se resistió y levantó su pata delantera en varias oportunidades para imitar a los presentes. De inmediato, tomó su distancia para evitar interrumpirlo.

Luego, lo divulgó en una cuenta identificada con el nombre de @tik_tok_73 en la plataforma de TikTok. Con más de un millón de reproducciones, se volvió tendencia rápidamente. “Te quiero, perrito fit”, escribieron como descripción.

Lazy loaded component

Perro sube a máquina y acompaña a su dueño durante su rutina de ejercicios

Un fiel compañero siempre. No cabe duda de que los animales son considerados como los ‘mejores amigos’ de una persona puede tener en su vida. Tal como se vio en un reciente clip que se compartió en Facebook y otras redes sociales, donde un perro acompañó a su dueño a realizar ejercicios. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que se acomodó en una máquina para imitarlo a la perfección.

Aquel día, un transeúnte caminaba con normalidad por los alrededores de un parque cerca de su casa. De pronto, descubrió una singular escena y no tuvo mejor idea que esconderse para grabarlo con su celular a una cierta distancia.

Lazy loaded component

Joven confecciona trajes de Doctor Strange y Bruja Escarlata para sus gatitos

El próximo estreno de la película “Doctor Strange y el multiverso de la locura” sigue generando altas expectativas en miles de fanáticos de Marvel. Un reciente video publicado en TikTok evidenció el fanatismo de una joven, quien transmitió su emoción a sus mascotas. Los gatitos, que vestían singulares trajes, se robaron la atención de miles.

La cuenta @apolocatv, dedicada a compartir contenido de los felinos, mostró en su último clip la singular idea que tuvo la dueña. Con la ayuda de una máquina de coser, la joven empezó a confeccionar el traje de Doctor Strange y Wanda Maximoff a detalle.

Lazy loaded component

Perrita escucha que su dueño la llevará a dar un paseo y no puede ocultar su emoción

Te robará el corazón. Mediante TikTok se compartió un video tendencia que fue protagonizado por Nutella, una tierna perrita. El animal doméstico impresionó a miles de cibernautas en una entretenida escena desarrollada en una vivienda ubicada en Lima, Perú. Las imágenes mostraron el singular momento, el cual fue difundido en las redes sociales.

En el clip, compartido en la cuenta de usuario @Bryitastvs, se pudo apreciar que la dueña utilizó su celular para grabar la hilarante actuación de su mascota.

Lazy loaded component

Hombre trata de salvar a su perro para que no se ahogue, pero termina cayendo a la piscina

Un final inesperado. Muchas personas han demostrado que serían capaces de cualquier cosa por salvar a sus queridas mascotas. Tal como se vio en un reciente caso que se compartió en Facebook, donde un hombre se lanzó a su piscina para salvar a su pequeño perro. Sin embargo, nada salió a lo esperado y protagonizó un blooper en su vivienda.

Aquel día, él aprovechó su tiempo libre y tomó la decisión de limpiar algunos objetos que se encontraban en su patio. Por esta razón, sus ‘engreídos de cuatro patas’ se pusieron a su alrededor para acompañarlo.

Lazy loaded component

Encuentra advertencia de feroz perro doberman, pero en realidad era un tierno cachorrito

Las personas, que tienen mascotas potencialmente peligrosas, suelen avisar en sus casa la presencia de estos animales con unos carteles. Para evitar cualquier incidente, una familia colocó en su fachada una advertencia para que estén atentos a su perro. Sin embargo, los usuarios de Facebook y transeúntes se llevaron una sorpresa con lo que encontraron.

Tal como se mostró en el clip compartido en redes, un joven se había acercado a una vivienda luego de observar un singular anuncio en ella. En la entrada de la casa, se podía leer la frase “cuidado con el perro”, que a su vez estaba acompañada de la fotografía de un gran doberman.

Lazy loaded component

Olvida colocar el freno de mano, su auto comienza a retroceder y termina en una zanja

Un mal hábito de muchos conductores es no accionar el freno de mano al estacionar su auto. Este pequeño olvido puede tener consecuencias catastróficas como le sucedió a un hombre, cuyo video se convirtió rápidamente viral en TikTok.

Un sujeto llegó a un estacionamiento en un auto rojo. Bajó con mucha tranquilidad y sin ninguna novedad se fue caminando. No obstante, el chofer no notó que había un desnivel en el terreno, lo que generó el leve desplazamiento de la unidad.

Lazy loaded component

Loro divierte a miles en TikTok al imitar el ladrido de un perro

Los animales se han convertido en los principales protagonistas de miles de videos que se publican a diario en las redes sociales. Un nuevo clip no tardó en convertirse rápidamente en viral en TikTok por el divertido comportamiento de un travieso loro que aprendió a imitar a su peludo compañero.

Mediante la cuenta @chuladademichoacán se mostró al emplumado muy animoso. En el video se le oyó a su dueña decirle que no era un perro; sin embargo, a la pequeña cotorra no le importó las indicaciones y continuó emitiendo el sonido canino.

Lazy loaded component

Foca se infiltra en barco pesquero y huye con parte de la pesca del día

En TikTok se viralizó un video protagonizado por una foca. El animal marino sorprendió a miles de cibernautas con una insólita aparición captada por una tripulante de nombre Iryna. Las imágenes mostraron el entretenido momento que luego fue difundido en las redes sociales.

En el clip, compartido a través de la cuenta de usuario Thepetcollective, se pudo apreciar cómo una mujer utilizó su celular para grabar el hilarante instante en el que un lobo marino abordó un barco pesquero.

Lazy loaded component

Perrito callejero persigue a una mujer para que lo adopte y ella decide darle una familia

Aquellos animales que viven en situación de calle están expuestos a todo tipo de peligro, por lo que siempre se encuentran en búsqueda de un refugio para sentirse seguros. Este es el caso de un perrito callejero que hizo de todo para que una mujer que se cruzó en su camino, lo adopte y le dé un hogar. Su conmovedora historia de rescate se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales.

Venus, como fue bautizado este perrito, persiguió durante varias horas a Marcy, una joven que daba una caminata por el bosque acompañada de sus otros dos canes. A mitad del recorrido, ella se dio cuenta que el animal sin hogar los perseguía a paso lento.

Lazy loaded component

Perrito callejero recibe un pan y usa el alimento como si fuese un juguete

Los animalitos que viven en la calle suelen comer de la basura y, cuando no encuentran alimento, pasan por hambre. Este usuario de TikTok quiso dar ayuda a uno de los tantos perritos callejeros y le ofreció un poco de comida al can que paseaba por su calle. En vez de alimentarse con el trozo de masa, prefirió usarlo de juguete.

Tal como se mostró en el viral clip, la joven Gladys Fabiola caminaba por la calle cuando un peludo de cuatro patas la conmovió. Sin pensarlo, le dio un pan para que deje de estar hambriento y él lo recibió.

Lazy loaded component

Perrito impresiona con su técnica para ‘hacerse el muertito’ en pleno show callejero

Todo un artista. Como todo animal, las mascotas también pueden aprender algunos trucos con la ayuda de sus dueños. Esta vez, un perrito no fue la excepción y cautivó a miles de usuarios de TikTok al mostrar sus habilidades en un show callejero. En compañía de su dueño, el can siguió una serie de indicaciones y fue el centro de atención.

El público, conformado por niños y adultos, fue testigo del divertido espectáculo que brindó este hombre junto a su engreído. Tal como se observó en la escena viralizada en redes, la mascota seguía toda orden que su cuidador le daba. Cuando le decía “Ataca”, el can saltaba para morder el objeto que tenía entre manos.

Lazy loaded component

Joven llega para abrir su local y perrito callejero corre hacia él para darle un abrazo

A través de YouTube ha sido compartido un video que ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales. Se trata de la tierna conducta de un perrito callejero, el cual demostró todo su afecto hacia un joven que atiende en un local muy cerca de él.

Marvin Velásquez es un joven que, todos los días y desde muy temprano, inicia su jornada laboral en un negocio comercial. Cada mañana, es el encargado de abrir la tienda en la que trabaja. Con él, siempre llega Rambo, un travieso perrito callejero que espera verlo para saludarlo.

Lazy loaded component

Perrito callejero espera ansioso que se prenda la fuente de agua para refrescarse

Las altas temperaturas del verano no solo afectan a las personas, sino que también a los engreídos de la casa. Si bien los dueños pueden aliviar el calor que sienten sus mascotas, los perros callejeros no tienen la misma suerte. Por eso, este can se las ingenió para refrescarse del sol y la escena conmovió a miles en Facebook.

El usuario @albertomatr había decidido dar un paseo en la plaza de Chalco en México, sin imaginar que se encontraría con un perrito sin dueño. El animal, que estaba sentado frente a una pileta, esperó atento a que esta se encienda para poder refrescarse.

Lazy loaded component

Profesor dicta clases virtuales mientras consiente a su cachorrito en sus brazos

La virtualidad tiene sus ventajas: con la llegada de la pandemia, las mascotas han podido estar en mayor contacto con sus dueños. Tal ha sido el caso que hasta han formado parte de las actividades de sus cuidadores, como este perrito que emocionó a los alumnos de una clase. La escena protagonizada por un profesor y su cachorro cautivó a miles de usuarios en TikTok.

Tal como se mostró en el clip compartido por la joven Andrea, un docente impartía clases vía zoom cuando un movimiento en sus brazos captó la atención de sus alumnos. Entre sus manos se encontraba un cachorro que tenía pocos meses de nacido.

Lazy loaded component

Familia adopta a su segundo perro sin imaginarse que sería más juguetón que su ‘hermano’

Te divertirá. A través de TikTok se volvió viral una escena que mostraba las travesuras de un perrito que fue adoptado por una familia. Estos creyeron que su nuevo ‘hijo’ perruno sería parecido a su otra mascota, pero descubrieron que no fue así.

En las imágenes compartidas por la cuenta @_nellietok se pudo conocer la divertida historia de una familia que decidió adoptar un nuevo can al ver que su primer perrito resultó ser muy tranquilo y respetuoso.

Lazy loaded component

Perro interrumpe un partido de fútbol al ingresar sin permiso y mete un gol de suerte

Ni Messi ni Cristiano lograron tal hazaña. Como todos los domingos, unos jóvenes se reunieron en un enorme campo para competir en un partido de fútbol. Sin embargo, no esperaban que un perro callejero se una y meta un gol de suerte que sorprendió a más de uno. Los asistentes grabaron la curiosa escena, la cual compartieron en YouTube.

Aquel día, el juego se desarrollaba con normalidad y cada equipo trataba de defender su arco para que el otro no sumará goles. De pronto, un inquieto animal que deambulaba por la zona no tuvo mejor idea que ingresar al lugar a escondidas.

Lazy loaded component

Travieso perro no espera que su dueña le sirva la comida y se lleva la sartén completa

Los perros nunca dejarán de sorprender a los usuarios de las redes sociales, pues un canino hizo de las suyas al ver que no era atendido por su propietaria. La mascota no quiso pasar más tiempo con hambre y solucionó su problema rápidamente, como mostró un video que no tardó en convertirse en viral en TikTok.

A menudo, se ha visto imágenes de animales ayudando a sus dueños en las labores de la casa. Sin embargo, este peludito fue más allá y decidió servirse sus alimentos al notar que tardaban demasiado en darle de comer.

Lazy loaded component

Comparte la entretenida rutina que tiene su perro dentro de su tienda y cautiva en TikTok

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que la dueña de la mascota contó la entretenida rutina que tiene su cachorro dentro de su tienda. La cuidadora dio alcances de las actividades que realiza su can de forma divertida.

El primer ejercicio de su mascota es sostener la escalera de metal cada vez que su dueña requiere de su uso para sacar un producto. Según cuenta, al cachorro le gusta que le prendan el ventilador cuando siente mucho calor. Asimismo, disfruta dando golpes a la refrigeradora. Otra actividad, no tanto agradable para su dueña, es destrozar botellas de plástico.

Lazy loaded component

Joven enseña ejercicios para ayudar a controlar las emociones de su perrito

Te servirá en la crianza de tu mascota. En TikTok se vuelto tendencia el video que protagonizó una mujer junto a su perro. La mujer es especialista en domesticación de animales. Por ello, no dudó en dejar algunos tips y dio algunas recomendaciones para que las personas sepan cómo llevar el comportamiento de sus animales.

Esta vez no fue una situación la que se viralizó en redes sociales. En esta oportunidad, una chica se viralizó gracias al conocimiento que comparte con todos sus seguidores por medio de TikTok y su cuenta @cansenti2.

Lazy loaded component

Perro se suma al entrenamiento de sus dueños e imita sus movimientos

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la curiosa actitud de un perrito al ver a sus dueños realizando una rutina de ejercicios. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se aprecia en el clip, compartido por @djzorz, dos jóvenes se encontraban realizando unos ejercicios abdominales sobre el piso. Mientras tanto, su pequeño perrito los observa atentamente. Luego de algunos segundos, el can quiso imitar sus movimientos y se colocó en la misma posición que sus ‘amigos’. Al notar esto, otro familiar que estaba en el lugar decidió grabarlos.

Lazy loaded component

Joven realiza su clase de Educación Física y su perrito decide acompañarla realizando los ejercicios

Te sorprenderá. Las redes sociales han permitido que miles de personas puedan publicar conmovedores videos que se vuelven rápidamente virales. Ciertamente, una tierna escena en TikTok conmovió a miles de usuarios al mostrar el equipo que formó un perro con su dueña. Ambos fueron grabados en el preciso momento en que realizaron una actividad para la tarea de la muchacha.

Todo comenzó porque la joven necesitaba grabar una secuencia de ejercicios para su curso de Educación Física. Por ello, ella utilizó sus zapatillas como conos deportivos para realizar sus prácticas y, mientras las ejecutaba, su mascota no dudó en acompañarla.

Lazy loaded component

Perro ‘hace’ rutina de ejercicios y su dueño le ayuda con las abdominales

Un pequeño travieso. Un perro se ha convertido en el protagonista principal de un video viral que se ha compartido en TikTok y otras redes sociales. Todo inició cuando un profesor lo grabó en el preciso momento en que apareció en una de sus clases. Sin embargo, lo que llamó su atención fue que el animal trató de imitar a la perfección a sus alumnos durante una rutina.

Como se puede ver en el video que ha sido difundido en el canal Rumble Viral de YouTube, el cachorro llamó la atención de los cibernautas tras ‘realizar’ una rutina de ejercicios.

Lazy loaded component

Perro se sube a la espalda de su dueño para hacerle ‘masajes’ tras verlo cansado

Se robó el cariño de miles. Un pequeño perro ha causado gran sensación en TikTok y otras redes sociales tras protagonizar una curiosa escena. Las imágenes del video viral registraron el momento exacto en que el can aprovechó el tiempo con su amo para hacerle masajes.

De acuerdo a los primeros segundos del video, el cachorro apareció con una pelota en su hocico mientras que su dueño tomaba una siesta en el mueble. Al poco tiempo, el can soltó su juguete para colocar sus patas sobre la espalda del hombre. “Mi engreído de cuatro patas tiene la costumbre de hacerme masajes cuando me ve cansado”, dijo el autor del clip, que tiene más de un millón de reproducciones en TikTok.

Lazy loaded component

Cree que su perro tenía una lesión en su pata, pero descubre que lo estaba imitando

Te robará una sonrisa. Un video viral de TikTok, que tiene como protagonista a un perro golden retriever, se ha vuelto tendencia en las redes sociales por el inesperado comportamiento que tuvo el cachorro con su dueño. En esta nota te compartimos todos los detalles de la publicación que ha causado gran furor.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que tiene más de 2 millones de reproducciones en TikTok, el sabueso imitó los movimientos de su amo tras verlo cojear.

Lazy loaded component