Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

Mascota cautiva al celebrar su cumpleaños en compañía de sus ‘amigos’ perrunos

Los cuidadores decidieron invitar a más perritos a la casa para que su engreída pueda disfrutar de celebración por un año más de vida. La escena es viral en TikTok.

El clip compartido por @vitoriaabencoada logró obtener más de 2,9 millones de reproducciones en poco tiempo. Video: TikTok
Tendencias LR

Las mascotas no son eternas y, por más que sea difícil aceptar esto, las personas son conscientes de ello. Por esta razón, los dueños hacen todo lo posible para darles una buena vida con atención y cariño. Este es el caso de una familia que se viralizó en TikTok por celebrar el cumpleaños de su perrita a lo grande y en compañía de sus ‘amigos’ perrunos.

La perrita llamada Vitoria suele conquistar a miles de usuarios en las redes con sus videos en @vitoriaabencoada. Una de las publicaciones más recientes de la cuenta mostró la fiesta de cumpleaños que sus cuidadores le habían organizado.

Con una torta de galletas y en compañía de otros animales de su misma especie, Vitoria pudo celebrar su fiesta perruna. Lo que más captó la atención de los internautas fue la curiosa decoración que sus dueños habían preparado.

Tal fue el comportamiento de los invitados que los familiares decidieron sentarlos en las sillas de la mesa para que puedan compartir un agradable momento con la perrita. Las reacciones a la viral escena difundida en diferentes plataformas no faltaron.

“Ellos también merecen ser atendidos y tener un lindo cumpleaños”, “La mía ya hubiera subido a la mesa”, “Amo a la gente que ama a sus peludos, gracias por ser tan bellas personas”, “Cómo sonríe, me muero”, fueron algunos comentarios destacados.

Lazy loaded component