VIRUELA DEL MONO - Todo lo que debes saber sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Jóvenes hacen que su amiga se impulse tanto en el trampolín que casi toca el techo

La chica se puso de acuerdo con sus amigos para romper un récord. Video se viralizó en TikTok.

La chica trató de tocar el techo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer. Resulta que tres jóvenes hicieron que su amiga se impulse tanto en el trampolín a tal punto de que casi tocó el techo. Otra chica trató de amortiguar la caída de la muchacha, pero no hizo un buen cálculo.

Los tres hombres se echaron en el trampolín para generar el impulso de la mujer. Fueron dos los saltos que generaron el empujón necesario para que llegue hasta el techo. Pese a que la chica estiró sus brazos, no llegó a tocar el tejado de calamina. Finalmente, la fémina cayó fuera de una colchoneta negra que lanzó otra persona para frenar su caída.

PUEDES VER: Mujer se lleva una gran sorpresa al abrir el regalo que su familia le dio

Este divertido video fue compartido por el usuario de TikTok @loris.piryt. El clip ha conseguido más de 469.900 ‘me gusta’ y 2.334 comentarios.

“Y se marchó y a su barco le llamó libertad”, “Ah, bueno, el tapete que pusieron después no sirvió para nada”, “Como que no calcularon muy bien con la colchoneta negra”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te dejamos el video viral que se ha compartido en redes sociales.

Lazy loaded component