Redes Sociales

Perros encuentran a gato abandonado en la calle y ‘piden’ a su dueño que lo lleve a casa

Desde el primer instante que vieron al felino, los canes evitaron separarse de su lado y se encargaron de cuidarlo hasta lograr que fuera adoptado. Entretanto, el dueño compartió su historia que conmovió a más de uno en Facebook.

El joven persiguió a sus mascotas luego de que escuchó unos fuertes ruidos, sin imaginar que hallaría al animal de poco tiempo de nacido. Foto: Zach Hearn/ Facebook
El joven persiguió a sus mascotas luego de que escuchó unos fuertes ruidos, sin imaginar que hallaría al animal de poco tiempo de nacido. Foto: Zach Hearn/ Facebook
Tendencias LR

Un final feliz. Como cada tarde, un joven identificado como Zach Hearn salió a pasear con sus queridas mascotas a un parque ubicado cerca de su hogar. De pronto, notaron la presencia de un indefenso animal de poco tiempo de nacido que había sido abandonado. Sin embargo, él jamás imaginó que estas se iban a encariñar con el pequeño al intentar protegerlo y no dudó en tomarles varias fotos para compartirlas en Facebook.

“Tang y Cream se detuvieron de repente y parecían desconcertados. Se podía escuchar un maullido un poco más lejos, así que ambos fueron corriendo a investigar”, escribió él en sus redes sociales para contar lo sucedido aquel día.

Fue entonces que el muchacho persiguió a sus ‘engreídos’ para saber de qué se trataba, pero no imaginó que se llevaría una sorpresa. En ese momento, vio al gatito que estaba asustado y sin la compañía de su verdadera madre.

Los perros hicieron de todo para ganarse la confianza del gatito que estaba temeroso. Foto: Zach Hearn/ Facebook

De inmediato, los canes se acercaron con cuidado para consolarlo con amorosas caricias. “Tang comenzó a lloriquear y se acostó a su lado. Cream comenzó a lamerlo y a limpiarlo”, manifestó Hearn.

Al percatarse del noble gesto de los perros, él decidió llevar a su casa al minino para evitar que estuvieran separados. “Decidimos nombrar al gatito Tou Jiang, que significa premio mayor. Al principio, no tenía mucha energía y dormía mucho. Pero después de que lo alimentaron con regularidad y tuvo un lugar cálido para dormir, se animó”, expresó.

Tang y Cream se mostraron felices con el nuevo integrante de su familia, por lo que aprovechan siempre para jugar o simplemente quedarse dormidos en los rincones de la vivienda. “Los requisitos de alimentación y baño pueden ser agotadores, pero ha valido la pena. Juega con los perros todo el día y tenemos una cámara en casa para verlos en el trabajo. Los perros siempre lo están mirando y cuidando”, añadió Zach.

El joven aprovechó un momento de distracción de sus mascotas para captarlos con su cámara, luego que los vio juntos en su casa. Foto: Zach Hearn/ Facebook

Por otro lado, las imágenes que demuestran la gran amistad y amor de los animales se divulgaron en la cuenta del chico en Facebook. Ahí, alcanzaron más de 30.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas.

Lazy loaded component

Perro conoce a los gatitos huérfanos que adoptó su dueña y los cuida como si fueran suyos

Nuevamente las redes sociales se llenan de videos que tienen como protagonistas a las mascotas. En esta ocasión, se ha vuelto viral un clip que muestra la tierna escena entre un perro y los tres gatitos bebés que su dueña adoptó. Juntos compartieron un emotivo momento y todo quedó registrado en un video que ya ha tocado el corazón de miles en Facebook.

Gracias a la página de Facebook Rumble Viral, se dio a conocer en varias plataformas este hecho. La dueña de este perrito decidió sacar de un refugio a tres gatitos que habían perdido a su madre. Los mininos necesitaban cuidado especial, así que esta amante de los animales no dudó en llevarlos a su hogar.

Lazy loaded component

Perro ‘cuida’ a unos gatitos recién nacidos como si fueran sus propias crías

En más de una oportunidad, los animales domésticos han tenido acciones que nos muestran grandes lecciones. Tal es caso de un perro, que apareció en un video viral de Facebook, cuidando a unos gatitos recién nacidos. Las imágenes del clip han dado la vuelta al mundo.

Según algunos detalles que compartió la dueña, ella se sorprendió al encontrar a los mininos dentro de su casa junto al cachorro, de raza pastor alemán. A pesar de no ser de la misma especie, el sabueso protegió a los recién nacidos.

Lazy loaded component