ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Joven capta a gatito callejero jugando con una rata y escena impresiona en Facebook

Ambos animales comenzaron a jugar a pocos metros de la joven como los ‘mejores amigos’. Ella grabó la escena viral de Facebook mientras se encontraba en el interior de su vehículo.

La viral escena compartida por @kalethlionel logró obtener más de 3 millones de reproducciones, 390,000 'me gusta' y miles de mensajes. Video: Facebook
Tendencias LR

Los gatos son expertos cazando roedores, es por ello que estas dos especies no suelen llevarse del todo bien. Sin embargo, un reciente video publicado en Facebook sorprendió a miles de usuarios al mostrar lo contrario. Tal como se pudo observar en la grabación, un minino callejero jugaba junto a una rata como si fuesen unos grandes ‘amigos’.

La joven, que pudo registrar el singular momento, se encontraba en el interior de su vehículo cuando se percató de la presencia de un roedor y un gato a pocos metros de ella. Al sacar su celular, grabó el preciso instante en que el pequeño animal jugaba con aquel felino sin temor alguno.

Cuando el minino notó la presencia de la mujer, siguió divirtiéndose con su ‘amigo’, como si fuesen los únicos en la calle. A insistencia de los usuarios, la conductora se animó a subir una segunda parte, donde reveló que la rata se había metido entre sus llantas.

Las reacciones a la viral escena que obtuvo más de 3 millones de reproducciones no tardaron en llegar. “Top 10 videos de Tom y Jerry captados en la vida real”, “Dime que adoptaste a los dos”, “Es actuado, el gato miro a la cámara”, fueron algunos de los comentarios.

Aquí podrás visualizar el video que fue compartido por @kalethlionel.

Lazy loaded component

Gato se enoja con el pollo de sus dueños porque lo picotea y su reacción divierte a miles

En algunas ocasiones, los amantes de los animales captan curiosas escenas del comportamiento de sus traviesas mascotas que se roban todas las miradas de redes sociales como TikTok. Este fue el caso de un pequeño felino que acompañó a su dueño y visitó una granja. El gatito se veía muy tranquilo, hasta que un ocurrente pollo se le acercó para picotearlo, ello provocó una inesperada reacción que sorprendió a los usuarios.

“Pollos, escúchenme, saben que soy el... Ay, oye, no toques, no te atrevas a hacer eso otra vez. No me pagan lo suficiente por esto”, escribió el autor del clip en alusión al felino.

Lazy loaded component

Perro callejero se infiltra a una clase de funcional training e intenta imitar al entrenador

Un pequeño travieso. Un perro se ha convertido en el protagonista principal de un video viral que se ha compartido en TikTok y otras redes sociales. Todo inició cuando un profesor lo grabó en el preciso momento en que apareció en una de sus clases. Sin embargo, lo que llamó su atención fue que el animal trató de imitar a la perfección a sus alumnos durante una rutina.

Al parecer, un grupo de personas se reunió en un espacio vacío situado cerca de unos condominios. Fue entonces cuando se colocaron uno al lado del otro para empezar con el funcional training con ayuda de unas botellas de plástico que llevaban en las manos.

Lazy loaded component

Perro callejero acompaña el recorrido de un joven durante su examen de manejo en moto

Un nuevo compañero. En YouTube y otras redes sociales se publican historias que tienen como protagonistas principales a animales que viven en las calles. Como ocurrió con un travieso perro que se metió a escondidas al interior de una escuela de manejo. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que acompañó a un postulante durante su examen.

Al parecer, este aprovechó el descuido de los vigilantes para refugiarse en el establecimiento ubicado en la ciudad de Contagem, en Minas Gerais (Brasil). De pronto, vio a lo lejos a unas personas y se acercó con cuidado.

Lazy loaded component

Perrito callejero persigue a una mujer para que lo adopte y ella decide darle una familia

Aquellos animales que viven en situación de calle están expuestos a todo tipo de peligro, por lo que siempre se encuentran en búsqueda de un refugio para sentirse seguros. Este es el caso de un perrito callejero que hizo de todo para que una mujer que se cruzó en su camino, lo adopte y le dé un hogar. Su conmovedora historia de rescate se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales.

Venus, como fue bautizado este perrito, persiguió durante varias horas a Marcy, una joven que daba una caminata por el bosque acompañada de sus otros dos canes. A mitad del recorrido, ella se dio cuenta que el animal sin hogar los perseguía a paso lento.

Lazy loaded component

Perrito impresiona con su técnica para ‘hacerse el muertito’ en pleno show callejero

Todo un artista. Como todo animal, las mascotas también pueden aprender algunos trucos con la ayuda de sus dueños. Esta vez, un perrito no fue la excepción y cautivó a miles de usuarios de TikTok al mostrar sus habilidades en un show callejero. En compañía de su dueño, el can siguió una serie de indicaciones y fue el centro de atención.

El público, conformado por niños y adultos, fue testigo del divertido espectáculo que brindó este hombre junto a su engreído. Tal como se observó en la escena viralizada en redes, la mascota seguía toda orden que su cuidador le daba. Cuando le decía “Ataca”, el can saltaba para morder el objeto que tenía entre manos.

Lazy loaded component

La inesperada amistad entre una gata y una rata impacta a usuarios en YouTube

Los animales nunca dejarán de asombrar a los humanos por su gran compañerismo y la amistad que entablan, así no sean de la misma especie. A través de YouTube se publicó un video que dejó asombrados a miles de seguidores por mostrar a una gata y una rata jugando como dos grandes amigas.

Por muchos años se ha considerado a los gatos enemigos acérrimos de los ratones. Incluso en los dibujos animados y en las series se ha visto a menudo que los perros persiguen a los mininos. Y de la misma manera lo hacen los felinos con los roedores.

Lazy loaded component

Rata asusta a dueño de vivienda al escapar saltando con una lata en el hocico

¿Te imaginas escuchar ruidos a la medianoche en tu casa? Pensarías que es un ladrón o que alguien de tu familia tenía pesadillas y se fue a la cocina a tomar un vaso de leche. Sin embargo, un joven se llevó una gran sorpresa al encontrar al intruso que ingresó a su propiedad sin su permiso. El video viral de TikTok te sacará más de una sonrisa por el curioso comportamiento del inesperado visitante.

A través de un clip compartido por el usuario @arnoldpatiñorg4 se logró descubrir quién era el invitado nocturno que ingresó a horas de la madrugada a una vivienda que no era la suya. Se trataba de una rata que no esperó que la atraparan con las ‘patas en la masa’.

Lazy loaded component

Mujer encuentra un gatito callejero en tienda comercial y decide adoptarlo

Te conmoverá este suceso. Una mujer mostró su lado más bondadoso al encontrar a un gatito callejero y no dudar en adoptarlo inmediatamente. Este clip se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales al mostrar que la fémina se llevó a su casa a un animal que encontró en una tienda comercial. La cuidadora del pequeño felino se cercioró de que el protagonista no tuviera familia antes de decidir agarrarlo.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de una mujer en los pasillos de la tienda. Ella se percató de que a su lado había un gatito que se encontraba emitiendo maullidos. La generosa chica le invitó un poco de comida y luego lo puso en su hombro para grabarlo de cerca. Finalmente, puso al animal en una caja y lo llevó a casa.

Lazy loaded component