“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Trabajadora de Amazon cuenta que le pagan por “no hacer nada” y muestra su centro de labores

A través de un video de TikTok, Lauren, una joven oriunda de México, dio a conocer las razones por las cuales sucede este singular hecho tras conseguir un trabajo en Estados Unidos.

El clip sumó alrededor de 4 millones de visualizaciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

¡Para no creerlo! Amazon es una conocida compañía multinacional fundada por Jeffrey Preston Bezos, más conocido en redes sociales como Jeff Bezos. Principalmente en Estados Unidos es donde la compañía posee mayor número de tiendas, y por tanto, trabajadores. En un reciente clip de TikTok, una joven explicó la inusual situación que vive al laborar para esta empresa y desató una ola de reacciones entre los cibernautas, quienes quedaron muy sorprendidos.

La usuaria de TikTok, identificada como Lauren (@arlenari), publicó un clip sobre un día normal en su trabajo. En la escena se observó la alarmante y tediosa experiencia que le toca vivir a diario. Ello, debido a que contó que la mayoría de veces no se le asigna ninguna tarea para hacer, por lo que suele quedarse sin hacer nada por horas.

Las imágenes mostraron a sus compañeros apoyados en la pared del local de la multinacional. Según lo observado, muchos de ellos intentar distraerse con sus celulares, a la espera de alguna orden. Otros se dejan vencer por el aburrimiento y se sientan en el piso.

“Nos ofrecieron VTO (tiempo libre voluntario que la empresa no paga), pero nadie acepta ello, excepto una mínima cantidad de personas”, agregó Lauren.

¿Les pagan? Fue la incógnita que algunos usuarios escribieron en los comentarios. Como respuesta, Lauren compartió otro video donde aclaró que sí le están pagando por “no hacer nada” durante su jornada de ocho horas (turno laboral completo en EE. UU.).

Lazy loaded component

Trabajador aprovecha la música para bailar, pero aparece su jefe y huye avergonzado

No pudo resistirlo. La música y el baile son la combinación perfecta para divertirse y pasar un buen momento de alegría. En un reciente video de TikTok, un joven decidió tomarse unos segundos para descansar de su labor y mover el cuerpo al ritmo de la canción, aunque sucedió lo inesperado.

El clip viral compartido por la usuaria de TikTok @aldanamirellaquin divirtió a miles de usuarios en la plataforma. La grabación mostró que un trabajador de una conocida cadena de restaurantes se animó a lucir sus mejores pasos de baile frente a la cámara de su compañera, quien rompió a carcajadas cuando apareció el gerente del local.

Lazy loaded component