- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Redes Sociales

Joven crea un perfil de Tinder a su abuela y ella lo usa para conocer al “amor de su vida”

La conmovedora historia de 2 adultos mayores que se conocieron gracias a una app de citas ha despertado emociones en los usuarios de TikTok.

Muchas personas elogiaron el “arduo trabajo” de la nieta. Foto: TikTok.
Muchas personas elogiaron el “arduo trabajo” de la nieta. Foto: TikTok.
Tendencias LR

Te sorprenderá. Sin duda alguna, los tiempos han cambiado, y las historias de amor tienen un comienzo distinto, pero no por ello otro final. Una joven compartió en TikTok la travesura que ocasionó que su abuela encontrara al “amor de su vida” en una de las aplicaciones más populares para encontrar parejas, Tinder.

La usuaria de TikTok @carlivcostello compartió un video que ha cautivado a más de un usuario tras contar la emotiva historia de amor de su abuela. “Punto de vista: Tu abuela quiere encontrar un hombre, así que descargas todas las aplicaciones de citas, encuentras una y puedes verlos enamorarse. Y ahora están viviendo su mejor vida juntos”, escribió al inicio del clip.

En los primeros segundos del video, Carli compartió capturas de pantalla de las conversaciones que sostuvo con su abuela. Hablaban de los posibles candidatos que podía encontrar en Tinder. La adulta mayor aceptó y la joven logró su propósito: le encontró pareja a su “grammy”, como le dice cariño.

La abuela de Carli conoció a un adulto mayor llamado Bernie. En el clip aparecen abrazados tiernamente, bailando en una discoteca, paseando por la playa y hasta viendo la luna por la noche.

El clip viral fue compartido con la leyenda: “Llámenme cupido”. Hasta el momento, suma casi 450.000 reproducciones y más de 79.000 ‘me gusta’. Los usuarios de TikTok han quedado conmovidos con la historia de amor de estos adultos mayores.

Lazy loaded component

Perrita corre emocionada para reencontrarse con su ‘abuelita’ que estuvo hospitalizada

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una perrita. Resulta que una cachorrita se dirigió a visitar a la madre de su cuidadora. La mascota parecía correr emocionada, pues pasó un tiempo sin ver a quien sería su otra dueña. La señora había estado internada en el hospital y fue dada de alta recientemente.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @nina.lamaltes, se puede ver que la dueña de la mascota estaba detrás de su engreída mientras corría emocionada. En seguida, el animal cruzó la calle y se encontró con la madre de su cuidadora. Finalmente, la señora abrazó a la perrita.

Lazy loaded component