MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Llega temprano a la pichanga, calienta, saluda al árbitro, pero termina en la banca

El hombre no se imaginó que iba a jugar de suplente pese a que llegó primero. El video provocó diferentes reacciones en TikTok.

El hombre no se imaginó que lo mandarían a la banca. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los amantes del fútbol siempre llegan a las famosas “pichangas” con la ilusión de robarse todas las miradas; sin embargo, situaciones inesperadas podrían suscitarse. Una de ellas es quedarse en el banco pese a haber hecho méritos para obtener la titularidad. Este es el claro ejemplo de un hombre que se volvió tendencia en TikTok.

El jugador asistió temprano a la cancha de fútbol. Incluso, su compañero reveló que fue el primero en aproximarse al lugar. Asimismo, hizo su calentamiento y saludó al árbitro encargado del enfrentamiento sin saber que sus amigos lo mandarían de suplente. Aún no se tiene certeza si llegó a jugar en el partido.

Este divertido video fue compartido por el usuario de TikTok @gato_montanez_. El clip ha conseguido más de 389.900 ‘me gusta’ y 2.013 comentarios.

“Ja, ja, ja. La otra vez mi novio me invitó y le pasó lo mismo”, “Eso no es de amigos. Así sea malo, debe jugar un rato”, “Estoy seguro que entró para cerrar bocas ja, ja”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te dejamos el video viral que se ha compartido en redes sociales.

Lazy loaded component

Joven demuestra la habilidad de su perro con la pelota y se ponen a jugar fútbol

Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook y otras redes sociales, debido a que se revelaron sus grandes habilidades con la pelota. Su dueño fue el responsable de grabar el preciso momento en que este realizó unas jugadas y pases como un profesional del ‘deporte rey’.

Al parecer, un joven aprovechó su tiempo libre para divertirse al lado de un familiar en su vivienda ubicada en una ciudad de Argentina. De pronto, su querida mascota se percató de su acción y tomó la decisión de acompañarlos al patio.

Lazy loaded component

Perro pelea con la hija de su dueña, pero finge ser ‘amable’ cuando le llaman la atención

Por medio de TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un travieso perrito. Resulta que una mujer le llamó la atención a su mascota al ver que estaba peleando con su hija. El encantador cachorro mordió la pata de la menor de edad cuando ella se encontraba divirtiéndose con su videojuego. La reacción del pequeño can tras escuchar el regaño de su dueña fue adorable.

El perrito comenzó a morder a la niña mientras ella sostenía su consola de PS5. Esto provocó que la menor se empiece a quejar y llame a su madre para que apacigüe la situación. En seguida, se escuchó la voz de la señora. “¿Qué estás haciendo?”, expresó mientras el animal la miraba pasmado.

Lazy loaded component

Árbitro de fútbol aprovecha un momento para disfrutar de una refrescante bebida

En un partido de fútbol no solo se debe estar atento a lo que pasa dentro del campo, ya que también puede ocurrir otro tipo de sucesos que llaman la atención de los hinchas. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por un árbitro. Resulta que el juez de un enfrentamiento se dio un momento para refrescar su garganta con un vaso de cerveza.

El árbitro se encontraba mirando lo que ocurría en el terreno de juego cuando una persona de las gradas le ofreció una refrescante bebida. En seguida, el réferi volteó y con la mano señaló que espere un momento. Finalmente, después de unos segundos, el juez aceptó el vaso de cerveza. Lo más llamativo del clip es que el hombre no perdió la concentración de seguir el partido en ningún momento.

Lazy loaded component

Perro se sienta al lado de su dueño para que vean juntos un partido de fútbol

Siempre a tu lado. No cabe duda que los perros son los ‘mejores amigos’ de las personas, lo cual se ha demostrado en videos virales que se comparten en Facebook. Tal como sucedió en un reciente caso que cautivó a los usuarios, donde un can le hizo compañía a su dueño y se sentó a su costado para que disfruten de un partido de fútbol.

Al parecer, el hombre se acomodó en su comedor tras aprovechar su tiempo libre y prendió su televisión mientras llamaba a sus familiares. De pronto, su ‘engreído de cuatro patas’ ocupó una silla al obedecer sus indicaciones.

Lazy loaded component

Pareja finge emocionarse por estar en casa para que su perro no se escape por la ventana

Un plan que salió a la perfección. A través de TikTok, se dieron a conocer unas divertidas imágenes que fueron compartidas por la cuenta @saruh22. En estas se pudo observar el preciso momento en que una pareja se da cuenta de que su mascota estaba a punto de escaparse, por ello, no dudaron en saltar y abrazarse emocionados para confundirlo y lograr que se quede con ellos.

En el material audiovisual se logra ver cómo la dupla comenzó a gritar como si estuvieran entusiasmados de estar en casa y así llamar la atención de su perrito. Este, al notarlos felices, caminó hacia ellos moviendo su colita y con su juguete en la boca se unió a la celebración. Debido a esto, se olvidó de salir.

Lazy loaded component

Intentan robarle su cartera, pero mujer los sorprende con inesperada reacción

La delincuencia en las calles abunda y sigue preocupando a los ciudadanos, quienes ceden sus pertenencias para evitar una tragedia mayor. Sin embargo, esta mujer mostró tener un singular método para frustrar el asalto de personas inescrupulosas. El viral clip grabado desde una cámara de seguridad sorprendió a miles en TikTok.

Tal como se observa en el video, la mujer estaba aparentemente esperando a que le abran la puerta de una casa. De un momento a otro, dos delincuentes encapuchados aparecieron en escena a bordo de una moto lineal y sigilosamente se acercaron a su próxima víctima para arrebatarle el bolso que traía en manos.

Lazy loaded component

Jóvenes hacen que su amiga se impulse tanto en el trampolín que casi toca el techo

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer. Resulta que tres jóvenes hicieron que su amiga se impulse tanto en el trampolín a tal punto de que casi tocó el techo. Otra chica trató de amortiguar la caída de la muchacha, pero no hizo un buen cálculo.

Los tres hombres se echaron en el trampolín para generar el impulso de la mujer. Fueron dos los saltos que generaron el empujón necesario para que llegue hasta el techo. Pese a que la chica estiró sus brazos, no llegó a tocar el tejado de calamina. Finalmente, la fémina cayó fuera de una colchoneta negra que lanzó otra persona para frenar su caída.

Lazy loaded component