PERÚ VS. EL SALVADOR - la Bicolor goleó 4-1 en amistoso internacional 2022
Redes Sociales

Lobo marino asusta a un bañista que dormía y su reacción se viraliza en Facebook

El animal acuático quería regresar al océano, por lo que se desplazó por la playa sin imaginar que interrumpiría el sueño de un bañista. El clip hizo reír a miles en Facebook.

La viral escena compartida por @sandragarciagar logró obtener más de 4,3 millones de reproducciones, 339.000 'me gusta' y miles de comentarios. Video: Facebook
Tendencias LR

Las playas suelen tener la visita de distintos animales como moluscos y aves; sin embargo, otras especies marinas también se presentan por estos lugares. Un reciente video publicado en Facebook mostró el inesperado encuentro que tuvo un hombre con un lobo marino en las Islas Galápagos. Tal fue su reacción que se viralizó en diversas plataformas.

“A los que duermen les pasa esto”, indicó la usuaria @sandragarciagar, quien pudo grabar la divertida escena mientras disfrutaba de un día en la playa. En el clip difundido en redes se pudo observar el momento de tranquilidad que vivía un hombre que dormía bajo el calor del sol.

De un momento a otro, un lobo marino apareció en escena y las demás personas tomaron su distancia. Cuando estuvo a pocos metros del hombre, las risas de los presentes hicieron que este se levante y tenga al animal a pocos metros.

Al percatarse de lo que sucedía, saltó del susto y hasta pronunció unas cuantas lisuras. Algunos menores de edad que se encontraban en el lugar no pararon de reír con la reacción del bañista. El clip compartido en diferentes plataformas sociales logró obtener más de 4,3 millones de reproducciones.

“Las risas de los pequeños es lo mejor”, “Son como unos perritos de mar”, “Podría ser yo perfectamente”, “Yo estaría feliz, hasta le doy un abrazo si es que se deja”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Lazy loaded component

Pareja cae de su kayak frente a un lobo marino y hombre huye dejando a su novia

Los deportes de aventura en pareja pueden tener sus complicaciones como lo sucedido con este par mexicano. A través de TikTok se pudo conocer la historia de Fany, una joven que había decidido navegar en kayak junto a su novio. La experiencia, que parecía marchar bien, terminó con un gran susto y con la sorprendente reacción del hombre ante la situación.

La influencer y bloguera @fanytapiass compartió en redes el momento que vivió con su pareja. Tal como se pudo observar en imágenes, la mexicana disfrutaba de un día en el mar mientras practicaba un deporte acuático. Sin embargo, la pequeña embarcación en la que ambos se encontraban sufrió una inesperada volcadura.

Lazy loaded component

Solitario lobo marino es alimentado por vendedores de un terminal pesquero

Te sorprenderá. Las aves suelen acercarse a los pescadores para ‘robar’, pero muy pocas veces se observa que especies marinas pidan alimento. Esto sucedió en TikTok con un lobo de mar que se paseó en un terminal pesquero de Ilo, donde captó la atención de vendedores y compradores. El animal generó ternura, a tal punto que algunos le dieron pescado.

Las imágenes que fueron difundidas por el usuario @lobitodeilo mostraron a un cabizbajo lobo marino que caminaba entre la gente. El lugar en el que se encontraba estaba al lado de su casa: el mar, por lo que no hubo tanta sorpresa por parte de algunos pescadores que rondaban. “Pobre huerfanito donde estará mamá”, indicó la descripción del clip.

Lazy loaded component

Pescadores encuentran un lobo marino con un plástico en su cuello y le salvan la vida

Héroes sin capa. Muchas personas se han ganado la admiración de los usuarios en YouTube y otras redes sociales al demostrar el amor que sienten por los animales con sus buenas acciones. En esta ocasión, unos pescadores detuvieron sus labores para rescatar a un lobo marino de poco tiempo de nacido que presentaba graves heridas en su cuerpo a consecuencia de la contaminación en el mar.

El pequeño animal terminó en la orilla, debido a unas tanzas de pesca y plástico que le estrangulaban el cuello sin dejarlo respirar con normalidad. Afortunadamente, dos hombres se percataron de su terrible situación y no dudaron en buscarlo para ponerlo a buen recaudo.

Lazy loaded component

Lobo marino salió a la pista de la Costa Verde y personas lo ayudaron a regresar al mar

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un pequeño lobo marino. Las personas sorprendieron a miles de cibernautas con un admirable accionar desarrollado en la ciudad de Lima, Perú. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Ktayamile, se pudo apreciar cómo una mujer utilizó su celular para grabar la tensa situación.

Lazy loaded component