Redes Sociales

Joven instala cámara para conocer lo que hacen su perro y gato durante su ausencia en casa

Cada vez que estaban solos, los animales siempre hacían de las suyas en el interior de su hogar. Sin embargo, no sabían que su dueño se enteraba de todo al revisar unas grabaciones que divulgó en YouTube.

Un joven revisó la grabación de su cámara de seguridad, sin imaginar que se llevaría una sorpresa protagonizada por sus mascotas. Foto: captura de YouTube
Un joven revisó la grabación de su cámara de seguridad, sin imaginar que se llevaría una sorpresa protagonizada por sus mascotas. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Unos rebeldes sin causa. A causa de los enfrentamientos entre perros y gatos por su enemistad de años, un joven no tuvo mejor idea que instalar una cámara escondida en el interior de su sala para saber lo que sucedía en su ausencia. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa al percatarse que sus queridas mascotas habían formado una gran amistad y no dudó en compartirlo con los usuarios de YouTube.

Al principio, él tenía temor de que sus ‘engreídos de cuatro patas’ no se llevaran bien mientras estaban solos. Por esta razón, revisó una grabación y notó que ambos se ponían a jugar en los diferentes espacios de su vivienda.

Tal como se aprecia en las imágenes, el felino saltó hacia el mueble para molestar a su ‘amigo’ que tomaba un descanso. Luego de unos segundos, este le respondió con una mordida en su cuello tras perseguirlo de un lado a otro.

Esta travesura ocasionó que sus muñecos terminarán tirados en el suelo y las demás cosas fuera de su sitio. Pese a todo, el muchacho lo tomó con humor hasta se animó a divulgarlo en un canal dedicado a los animales en YouTube. De inmediato, consiguió más de 15.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.

Lazy loaded component

Cámara de seguridad registra momento en que perrito se ‘roba’ el peluche de una tienda

¡Con las patas en la masa! Los animales son los principales protagonistas de miles de videos que se publican en las redes sociales. Esta vez, un perrito acaparó las miradas en la plataforma de YouTube al ingresar a una tienda de venta de ropa y juguetes para adueñarse de un muñeco sin que nadie lo notara.

Las cámaras de seguridad de un negocio grabaron el preciso momento en que el peludito ingresó aprovechando que la vendedora conversaba con otra mujer y una niña jugaba a un costado.

Lazy loaded component

Familia piensa que un ladrón entró a su casa, revisa la cámara y descubre al ‘culpable’

Te dejará sin palabras. Para evitar ser víctimas de robos, muchas familias han optado por instalar cámaras de seguridad en los exteriores de su vivienda. Por ello, una pareja junto a sus hijos revisó una grabación del último 11 de abril tras encontrar las cosas desordenadas. Sin embargo, no imaginaron que se iban a llevar una tremenda sorpresa al descubrir quién era el culpable y lo revelaron en un video publicado en YouTube.

Al parecer, ellos se despertaron y quedaron alarmados con la situación. Con cuidado, comenzaron a averiguar para conocer si el responsable estaba dentro. Fue entonces que notaron la presencia de un gato que solía deambular por el vecindario.

Lazy loaded component

Curioso búho inspecciona una cámara de monitoreo del clima y se vuelve viral en TikTok

Las cámaras de monitoreo siempre capturan a algunos visitantes ocasionales como pájaros, arañas y polillas. Esta vez una que está ubicada en un edificio en Montana, Estados Unidos, grabó a un curioso búho, que pasó 27 segundos mirando a la lente de la cámara. Las imágenes del momento fueron compartidas en TikTok.

En el video publicado por la cuenta @independent, comienza con una perspectiva elevada de un ambiente nocturno iluminado. De pronto, la cabeza del ave parece sobresalir de la parte inferior. Luego, se eleva un poco y se mueve mientras mira a la cámara.

Lazy loaded component

Coloca cámara oculta en su habitación y descubre las travesuras de su perrito cuando está solo

Una divertida anécdota. A través de TikTok se compartió un video que dejó sorprendidos a los espectadores en las redes sociales. ¿Qué sucedió? Estas imágenes mostraron todo lo que un perrito hace mientras su dueña no lo observa, gracias a que ella decidió colocar cámaras de vigilancia en su hogar.

Brenda Franco es una joven que se percató de que, cada vez que salía de casa, encontraba a su regreso todo su cuarto desordenado. Ella dejaba a su mascota sola en casa, por lo que decidió poner una cámara escondida para develar qué era lo que ocurría. Luego de revisar las primeras imágenes, supo que su pequeño cachorro era el responsable del desastre. Este perrito aprovechaba su soledad para subirse a la cama de su dueña y desordenarla por completo.

Lazy loaded component

Joven descubre que su perro estaba enterrando su zapato, pero este escapa al verse atrapado

Con las patas en la masa. Muchos animales aprovechan la ausencia de sus dueños para hacer de las suyas dentro de casa. Tal como se demostró en un video viral que se compartió en YouTube, donde un perro agarró sin permiso una sandalia que no era suya con la intención de enterrarla en su jardín. Sin embargo, su plan se vio estropeado cuando lo atraparon en plena travesura.

Todo comenzó cuando una joven escuchó unos fuertes sonidos que la alarmaron, luego de que regresó a su hogar. Fue entonces que caminó con cuidado para averiguar lo que sucedía en la parte trasera, mientras sostenía su cámara para registrar cada detalle.

Lazy loaded component

Perro se viraliza en TikTok por su travesura al descolgar la ropa de su dueña del tendedero

Todo un rebelde. Varios usuarios se preguntan qué hacen sus mascotas mientras ellos no están. En TikTok, una joven pudo encontrar una posible respuesta a esa interrogante con tan solo observar a través de su ventana. Un perrito, que se encontraba en una casa próxima a la suya, cautivó a miles de usuarios con su peculiar comportamiento.

Tal como se observó en el video compartido por @jessi_helen_, el animal de raza doberman se encontraba en el techo de su vivienda, lugar donde sus dueños colgaban la ropa. La joven que grababa el clip quedó sorprendida cuando observó que el can aprovechaba el estar solo para hacer travesuras.

Lazy loaded component

Revisa cámara de seguridad y descubre lo que hace su perro en su ausencia

En Facebook se compartió un video viral que ha causado gran sensación en las redes sociales debido a la curiosa escena que protagonizó un perro tras la ausencia de sus dueños.

Un perro aprovechó que sus dueños no estaban para subir al mueble. Lo que nunca imaginó el can fue que su amo lo estaba monitoreando a través de una cámara de vigilancia instalada dentro de la casa en Estados Unidos. “Recientemente, compramos una casa nueva que venía con cámaras de seguridad. Decidimos comprar una cámara interior para controlar a nuestro perro durante todo el día. A Boudreau, nuestro cachorro, nunca se le ha permitido sentarse en el sofá. El primer día de uso de la cámara, notamos que al can le gusta probar sus límites y ver qué puede salirse con la suya”, dijo el autor del video viral en la publicación de Facebook.

Lazy loaded component

Perros callejeros aprovechan distracción de una mujer y se unen para ‘robarle’ su chalina

“La banda de firulais”. Unos perros callejeros se han convertido en los protagonistas principales de un video viral que se publicó en Facebook y otras redes sociales. Todo comenzó cuando un joven los grabó a escondidas en el momento exacto en que se unieron para ‘robarle’ a una señora que estaba sola por un vecindario.

Aquel día, él detuvo su caminata al percatarse de una curiosa escena que le llamó la atención. De pronto, uno de los canes aprovechó un descuido para tirarse encima de una vendedora ambulante que al parecer esperaba a una persona tras colocarse en medio la pista.

Lazy loaded component

Coloca cámara de seguridad y capta lo que hace su perro al quedarse solo en casa

Los animales domésticos se han convertido en los personajes más populares de internet debido a las ocurrentes escenas que protagonizan con o sin sus dueños. Tal es el caso de la reciente publicación en Facebook, que registró la travesura de un perro al quedarse solo en casa.

El video viral ha sido compartido en el canal ViralHog de Facebook. En las imágenes se muestra el preciso instante en que el animal aprovechó la ausencia de su amo para robarle unas galletas. Este hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos.

Lazy loaded component

Cámara revela cómo perro huye de su casa y su ‘amigo’ callejero lo ayuda a volver

Quedarás sorprendido al verlo. Por medio de TikTok se ha publicado un video viral protagonizado por dos perros. ¿Qué pasó? Los canes fueron captados en una singular travesura que quedó registrada gracias a una cámara de seguridad. El hecho causó asombro entre miles de cibernautas.

En el clip compartido en @The3moon, cuenta de usuario con momentos del animal, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para revelar la hilarante ocurrencia de su adorada mascota.

Lazy loaded component

Instala una cámara para ver lo que hace su perrita en su ausencia y se lleva tierna sorpresa

Una escena que te robará el corazón. Cada vez que retornaba a su casa, una mujer encontraba sus cosas en la cama de su querida mascota, bautizada con el nombre de Sundae. Por esta razón, colocó una cámara escondida en su sala para ver su travesura durante su ausencia. Sin embargo, no imaginó que se llevaría una tierna sorpresa y lo compartió en YouTube.

“Cuando la dejaba en casa, aunque fuera solo por un rato, regresaba y ella tenía mis zapatos, calcetines, básicamente cualquier prenda de vestir y, a veces, cosas al azar como ChapStick en su cama. En realidad, nunca la había visto en el acto de poner cosas en su cama, y tenía mucha curiosidad por ver cómo lo hace”, comentó ella en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Gatos prenden la cámara de su dueño a escondidas y muestran sus caras ‘gruñonas’

En Facebook se compartió un video que hizo reír a miles de cibernautas de la plataforma por la ocurrente reacción que tuvieron unos gatos en ausencia de su dueño. La expresión de estos mininos se ha vuelto viral en diversas redes sociales. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Los primeros segundos del video viral de Facebook registraron el momento exacto en que los mininos aparecen con caras ‘gruñonas’, lo que generó risas en los cibernautas, especialmente en los que son amantes de los animales domésticos.

Lazy loaded component

Joven coloca una cámara en el collar de su gato para conocer sus aventuras fuera de casa

Los gatos domésticos, al contrario de lo que sucede con los perros, se comportan de forma autónoma con respecto a los humanos con los que conviven. Quizá es por ello que un encantador minino sale todos los días generando una gran interrogante a su dueño, quien desea saber qué lugares visita. Por lo mismo, le colocó una cámara en su cuello para ver su comportamiento lejos de casa. La historia es viral en TikTok.

A través de la cuenta @lovegailun se logró ver las aventuras protagonizadas por un tierno gatito que aprovechó el momento de soledad para salir a pasear por las viviendas cercanas.

Lazy loaded component