PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Redes Sociales

Ramiro Alanis, el ganador del récord Guinness por ver ‘‘Spider-Man: no way home’’ casi 300 veces

Se calcula que el joven pasó más de 720 horas de su vida viendo la última película del hombre arácnido en diferentes cines. Hoy, su historia es viral en YouTube.

El joven, conocido en Twitter como el Tigre Vengador, presumió su logro en redes sociales. Foto: redes.
El joven, conocido en Twitter como el Tigre Vengador, presumió su logro en redes sociales. Foto: redes.
Giancarlo  Sanchez

Existen millones de fanáticos de Spider-Man en el mundo. Sin embargo, uno que vive en Florida, Estados Unidos, ha superado a todos. Tanto es así que su fanatismo lo llevó a lograr un récord Guinness. La razón de esto te sorprenderá tanto como a miles de cibernautas de YouTube.

Ramiro Alanis es un entrenador personal que radica en el estado de Florida. El joven ha pasado 720 horas en diferentes salas de cine viendo la última película del popular Hombre Araña, “Spider-Man: no way home”.

Lazy loaded component

Se hace acreedor de un récord Guinness

Su fanatismo por Spider-Man lo ha llevado a ganar un récord Guinness por ver la mayor cantidad de veces posible la misma película. El Libro Guinness de los Récords Mundiales reveló que Ramiro Alanis vio la última entrega del hombre arácnido 292 veces.

Alanis, por su parte, contó que la primera vez que vio esta película fue el 16 de diciembre de 2021 y la última el 15 de marzo del presente año. No se sabe con exactitud cuánto realmente gastó, pero se calcula que invirtió 3.400 dólares en tickets.

Lazy loaded component

Reglas que tuvo que cumplir al pie de la letra

Si pensó que fue sencillo conseguir este récord Guinness, se equivocó. Ramiro Alanis tuvo que someterse a distintas reglas que la organización había establecido. Dentro de estas obligaciones se encontraban: no dormir ni ir al baño durante la función, ver los créditos completos de la película, no usar su celular, entre otros.

Todo ello era certificado por los trabajadores de cada cine a los que Alanis acudía. La organización entrevistó a cada uno de los empleados, quienes dieron fe de que efectivamente Ramiro había cumplido con cada una de las reglas establecidas.

Lazy loaded component

Ganador por partida doble

No es la primera que Ramiro Alanis gana un récord Guinness, el año pasado obtuvo el mismo logro por una razón similar: haber asistido al cine para ver la película de Marvel, “Avengers: Endgame”, un total de 191 veces.

Esta noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales, donde compartió fotografías posando con el famoso escudo del Capitán América y la diploma enmarcada que le entregó la organización.

Lazy loaded component