EN VIVO - Pleno del Congreso debatirá censura contra el ministro Dimitri Senmache

Manda a preparar su torta de cumpleaños de Mickey Mouse y resultado lo deja decepcionado

El joven había realizado el pedido de un pastel inspirado en el famoso ratón de Disney, pero no imaginó que recibiría algo totalmente diferente. El clip de Twitter causó la risa de miles.

La viral escena compartida por @ojovallenato_ logró obtener miles de reproducciones y fue publicada en diferentes plataformas sociales. Video: Twitter
Tendencias LR

Las tortas personalizadas son la nueva sensación en los cumpleaños por su elaborado diseño. Sin embargo, este trabajo puede caer en malas manos, como fue el caso de este joven de Barranquilla, quien compartió en redes su experiencia. A través de Twitter se viralizó el resultado que el hombre obtuvo tras pedir una torta de Mickey Mouse para su fiesta.

La familia que reside en Colombia esperaba con ansias la llegada de la torta para el cumpleañero de la casa. El diseño que tenían pensado recibir estaba inspirado en una fotografía del famoso ratón de Disney. Pese a que habían confiado en una pastelería, el resultado no fue como lo esperaba y terminó decepcionando a más de uno.

Tal como se observó en el clip, la referencia que tenían no se asemejó en lo absoluto a la realidad. “Hemos mandado a hacer este pudín, este era el modelo, mírenlo. Un pudín muy bonito de Mickey Mouse y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar”, fue la reacción del hombre que grabó el clip.

PUEDES VER: Restaurante ofrece ‘chancho al katre’ y hace reír a más de uno en Facebook por su ingenio

Como era de esperar, las reacciones no tardaron en llegar y los usuarios de las redes tomaron con humor la viral escena. “No todos los Mickey tienen que ser delgados”, “Lo importante no es el exterior, lo importante es lo que llevas por dentro”, fueron algunos comentarios.

Aquí podrás visualizar el video que inspiró varios memes en los comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ibai pide perdón por decir que picarones son chilenos: “Por favor, soltadme, no puedo más”

Restaurante japonés sirve sopa ramen y agrega cono de helado para darle más sabor

En el continente asiático existe una cultura totalmente diferente a la peruana, desde una puerta torii hecha de parlantes para hacer karaoke hasta una diversidad de platos llamativos, como en el caso de la sopa ramen con un cono de helado. Este último platillo fue puesto a prueba por un tiktoker que se dedica a probar comidas de Japón.

El ramen es uno de los platos más representativos de la comunidad nipona, y tiene muchas variaciones. En el clip de TikTok, Jesse Ogundiran visitó con sus amigos un restaurante llamado Franken, ubicado en la ciudad de Osaka.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven revela en TikTok cómo quedaron las calles de Ayacucho por Semana Santa

Joven pide una torta de Hulk para su cumpleaños, pero se decepciona con la que recibe

Uno de los elementos más importantes en la celebración de cumpleaños es el pastel. Este postre que decora la mesa y que llama la atención de los invitados, no puede pasar desapercibido. Es por ello que muchos se esmeran en cada detalle; sin embargo, las cosas no siempre salen como se planean, tal como le ocurrió a un joven que compartió su triste caso en TikTok.

Un joven fanático de Hulk quiso que su torta de cumpleaños sea la imagen de su héroe favorito, así que se tomó el tiempo de buscar las mejores referencias de tortas temáticas para enviarlas al profesional que realizaría el postre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pato sigue a su dueña al mercado y la ayuda a vender todos sus productos

Familia celebra el cumpleaños de su perrito con torta alusiva a Universitario

“Las mascotas deberían ser eternas”, es una de las frases que las personas suelen repetir. Por eso, hay quienes se las ingenian para festejar a lo grande los cumpleaños de sus engreídos, como es el caso de esta familia. A través de un clip de TikTok, se viralizó la singular fiesta que tuvo un perrito para celebrar sus tres años.

El clip publicado por la cuenta @drakobullterrier, que se dedica a subir contenido del can, mostró la fiesta que tuvo el animal de nombre Drako. Con una torta alusiva al equipo Universitario de Deportes y una decoración con bebidas y galletas, el perrito festejó un año más en compañía de sus dueños.

Lazy loaded component