Redes Sociales

Gatita cautiva a miles en TikTok al demostrar todo su cariño a sus crías

A través de TikTok se viralizó una publicación en la que se muestran dos escenas de una minina que ama a sus pequeñas.

La gata no se despega de sus mininos en ningún momento. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una gatita. Resulta que una felina cautivó a miles de usuarios en redes sociales al demostrar todo su cariño a sus crías. La madre de los mininos no dejó que les pasara nada cuando uno de ellos estuvo a punto de caerse.

En el contenido multimedia se puede ver cómo la gatita estaba acurrucada junto a una de sus crías. Repentinamente, se dio cuenta que uno de sus hijos estaba a punto de tirarse del borde de una cama para gatos. En seguida, jaló a su pequeño y lo puso a buen recaudo.

En la siguiente escena, una mujer le entregó a la gatita una de sus crías que había sido tratada por la veterinaria. La reacción de la madre fue impresionante, pues extendió sus patitas y se echó junto a su bebé como si lo hubiese esperado por un tiempo prolongado.

Este divertido video fue compartido por el usuario de TikTok @shirleyalvitresar. Hasta el momento, el clip ha conseguido más de 272.200 ‘me gusta’ y 1.292 comentarios.

“Mi gatita también es así con cada uno de los hijos”, “Esa es una madre que ama a sus hijos”, “Qué hermoso ver cómo una madre, sea la especie que sea, ama a sus hijos”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te dejamos el video viral que se ha compartido en redes sociales.

Lazy loaded component