MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Redes Sociales

Copiloto se sorprende al encontrar paseando a ‘Sonic’ en bicicleta en plena carretera

A través de TikTok, se conoció el divertido momento que vivió un hombre durante su viaje. Al parecer, jamás pensó que se toparía con un desconocido disfrazado de su personaje favorito en medio de la vía.

El hombre vestido de Sonic se mostró contento al escuchar a su seguidor. Video: TikTok
Tendencias LR

Un hecho que nunca olvidará. A través de TikTok se volvió tendencia un video que fue protagonizado por un hombre vestido de Sonic. Un día, él viajaba por la carretera cuando se encontró con un sujeto caracterizado como el conocido personaje animado. El copiloto se mostró bastante emocionado.

El copiloto le pidió al conductor que acelere para acercarse al personaje de Sonic. En seguida, entabló una conversación con el hombre de traje sobre el fuerte calor que hacía. El señor vestido de la figura de color azul solo respondió con gestos ante la insistencia de su fan.

Este divertido video fue compartido por el usuario de TikTok @shirleyalvitresar. Hasta el momento, el clip ha conseguido más de 3.818 ‘me gusta’ y 86 comentarios.

“Al menos la cabeza del traje sí le respetaron el diseño”, “¿Ese es el Sonic que cuando corre se va hacia atrás?”, “Es el tours de Huacho, fue este domingo, también fue Elmo”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te dejamos el video viral que se ha compartido en redes sociales.

Lazy loaded component

Perro sentado en el copiloto del auto ignora el llamado de su dueña por una curiosa razón

¿Quién no ha imaginado ser invisible alguna vez? Probablemente la gran mayoría lo ha hecho durante su niñez, otros luego de ver alguna película de ciencia ficción. Aunque para ciertas personas parezca difícil de creer, los animales domésticos también son bastante ocurrentes al creer que no los podemos ver. Al parecer, es justo lo que intenta hacer este perro mientras muestra sus dotes de ‘invisibilidad’.

El clip viral, publicado por el usuario de TikTok @janiceardolino, comienza con un can sentado dentro de un vehículo. Aunque lo más interesante es cómo reacciona cuando su cuidadora lo llama por su nombre. “¡Vinny puedo verte!”, es parte de lo que repite constantemente la mujer, al notar que su mascota la ignora e intenta cubrir la mirada con ambas patas.

Lazy loaded component

Hombre vestido de Sonic intenta jugar una broma y termina derribando un pastel en fiesta infantil

A menudo, cuando se realizan fiestas infantiles no puede faltar el payaso, el animador o los muñecos con los personajes favoritos de los cumplimentados. Es por ello que una madre contrató a un grupo de presentadores para que animara la fiesta de su hijo, sin pensar que uno de los invitados cometería un error y dejaría pasmados a todos los asistentes. Las imágenes se compartieron en TikTok.

Uno de los artistas animaba la celebración por el cumpleaños de un niño. Todo marchaba con normalidad hasta que dieron pase a un hombre disfrazado con el traje de Sonic.

Lazy loaded component

Perrito se emociona cada vez que su dueña reproduce su canción favorita y cautiva en TikTok

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un gracioso perrito. Resulta que una mujer demostró que su mascota es fan del tema infantil “Pou Soundtrack Food Drop Music”. Su engreído se mostró muy emocionado cuando la joven reprodujo la canción en su celular.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @_tessaleal, se puede ver a la mujer buscando la música favorita de su cachorro. En seguida, el animal giró su cabeza, movió la colita y ladró a su cuidadora des veces. Asimismo, se le veía bastante desesperado por saltar de la cama hacia su dueña.

Lazy loaded component

Hombre sorprende al caminar un año después de quedar paralítico tras accidente en bicicleta

En octubre de 2020, Cory Moses fue víctima de un terrible accidente de bicicleta en Nueva York, Estados Unidos, después de ser atropellado por una camioneta. Paralizado desde entonces, hoy el joven ha logrado volver a caminar. La historia de este muchacho es viral en YouTube.

Como consecuencia del accidente, Moses, que acababa de cumplir 27 años, sufrió seis costillas fracturadas, ambos brazos rotos y columna vertebral fracturada, lo que le provocó una parálisis.

Lazy loaded component

Hace un pastel de Sonic para el cumpleaños de su amiga y miles se burlan por su terrible aspecto

A través de Facebook se han vuelto virales unas fotografías que muestran el gracioso aspecto de un pastel de cumpleaños que le hizo una joven a su amiga. La chica decidió darle al postre la forma de Sonic, el famoso erizo azul de los videojuegos, sin imaginar que su creación acabaría provocando la risa de miles de usuarios en redes sociales.

La usuaria de Facebook llamada Sian Knight publicó las imágenes del pastel en un grupo llamado Rate my plate (Puntúa mi plato por su traducción al español). Tal y como lo dice el nombre, las personas de aquella comunidad comenzaron a reaccionar y a lanzar todo tipo de comentarios al ver el curioso diseño.

Vía Facebook. El pastel que hizo una joven para el cumpleaños de su amiga se volvió viral por su curioso aspecto.

Niña se coloca como banquito en el piso para que su hermana menor suba a su bicicleta

Mediante Facebook se han hecho virales miles de historias que lograron llamar la atención de los usuarios por su divertido y hasta conmovedor contenido. Esta vez, unas hermanitas se robaron el corazón de los cibernautas al verlas apoyarse mutuamente para jugar con su bicicleta.

Como se observa en el clip, la pequeña de mayor edad ayudó a su hermanita a subirse a su vehículo. Para ello, una de las menores se lanzó al piso y se colocó en posición de banquillo. Momentos después, la otra nena se subió en su espalda con el propósito de pasear con su juguete.

Lazy loaded component

Novia acepta que su padre la lleve a la iglesia montada en una bicicleta

El día de la boda es uno de los eventos más esperados por muchas personas, y no hay mejor forma de celebrarlo que haciéndolo de una manera muy original. Una joven quiso que su padre tenga una divertida participación para recordar los momentos cuando era niña y su progenitor la paseaba o llevaba a la escuela en bicicleta. Unas imágenes muy emocionantes enternecieron los corazones de miles en TikTok al mostrar a un papá de avanzada edad llevando a su hija hasta la iglesia en su vehículo de dos ruedas. El clip se hizo viral rápidamente en redes sociales.

Mediante la cuenta @angieperaza5 se vio el preciso momento en que una novia se subía a su original carroza que la llevaría hasta la iglesia donde daría el sí a su prometido. Muchas jóvenes alquilan modernos vehículos o los infaltables clásicos para que las trasladen hasta la capilla. Sin embargo, este padre quiso hacerlo de la forma más original y tierna: usar su bicicleta.

Lazy loaded component

Torito de Pucará se roba el show en boda por bailar al ritmo de “El meneito”

Los shows en los matrimonios se han convertido en uno de los momentos más esperados por todos los invitados. Ya sean adultos mayores o jóvenes, los invitados se lanzan a la pista de baile para realizar las mejores coreografías, como sucedió con un Torito de Pucará, que acaparó la atención de los asistentes y de los miles de seguidores de TikTok.

Como se vio en un clip compartido en la cuenta @pame_higa que no tardó en convertirse en viral, los hombres con el disfraz de una de las piezas de cerámica más representativas de la provincia de Lampa en Puno no pasaron desapercibidos por su facilidad para bailar, pese a que tenían encima la compleja indumentaria.

Lazy loaded component

Familia participa disfrazada en una carrera y se lleva el primer puesto

Una competencia de carrera se ha vuelto popular debido a un curioso elemento asignado para presentarse a participar. Se trata de usar botargas para formar parte de la maratón y así lo hizo una familia en la ciudad de Hermosillo, en México. Ellos sorprendieron en TikTok al ganar el primer lugar con sus curiosos vestuarios.

Un unicornio, un dinosaurio y baby Yoda formaban parte de un mismo equipo que estaba decidido a vencer a sus oponentes, pero para lograrlo debían desplazarse rápidamente incluso si su disfraz se lo impedía.

Lazy loaded component

Bebé disfrazado de Winnie the Pooh se emociona cuando se encuentra con su personaje favorito

Todo niño sueña con el día de poder conocer a su personaje favorito de dibujos animados. Si bien los padres pueden lograr este anhelo con los shows infantiles, hay quienes prefieren darles a sus pequeños una experiencia diferente. Este es el caso de una familia que se viralizó en TikTok por ir a Disney Land para que su pequeño logre estar junto a Winnie Pooh.

El bebé de pocos meses de nacido visitó el parque temático con su traje del popular oso y aprovechó en llevar a su gran peluche. El objetivo de sus padres era que él pueda conocer e interactuar con su dibujo preferido y así fue. Sentado frente al muñeco de Winnie Pooh, el menor captó la atención de la persona detrás del disfraz.

Lazy loaded component

Pareja disfraza a su perro para que parezca un golden retriever y lo acepten en un evento

No pararás de reír. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook. Al parecer, sus dueños hicieron todo lo posible para que este se viera igual que su ‘hermano’ durante un evento exclusivo. Sin embargo, solo consiguieron que tuviera una curiosa apariencia al cubrir su cabeza con un gorro.

Una pareja tomó la decisión de asistir a una reunión acompañada de sus queridas mascotas. Para mala suerte, no se percataron que solo aceptaban a los de raza golden retriever. Pese a los inconvenientes, pusieron en marcha un plan.

Lazy loaded component