Joven que vende golosinas asombra a turistas por dominar ocho idiomas con fluidez

Noelia María Asig Pop tiene la facilidad de hablar estos idiomas gracias a los turistas que visitan su pueblo. Hoy en día causa furor en Facebook y otras redes sociales.

La menor ofrece chocolates, bebidas y otros dulces a los turistas. Foto: Facebook.
La menor ofrece chocolates, bebidas y otros dulces a los turistas. Foto: Facebook.
Tendencias LR

En este mundo no todos somos poliglotas. Por ello, cuando cuando escuchamos a personas que pueden dominar varios idiomas nos resulta realmente sorprendente. Así ha sucedido con un youtuber que conoció a una joven de 20 años que habla ocho idiomas con total fluidez. El momento se volvió viral en Facebook.

El youtuber costarricense Araya Vlogs se encontraba haciendo turismo por la reserva natural Semuc Champey, ubicado en el departamento de Alta Verapaz, Guatemala. Cuando de pronto se encontró con una joven llamada Noelia María Asig Pop y se sorprendió de ella por una peculiar razón.

La joven, que vende golosinas y otros productos, domina ocho idiomas con total fluidez gracias a los turistas que visitan el lugar. En la entrevista que le realizó Araya Vlogs, la joven demostró sus habilidades que dejaron boquiabierto al youtuber costarricense.

PUEDES VER: Niño de 5 años sorprende al salvar a su perrito de morir ahogado en una piscina

“Es sorprendente, todo un ejemplo a seguir la guatemalteca“, dijo Araya Vlogs al término de la entretenida entrevista. La joven se volvió en un fenómeno viral gracias a su capacidad verbal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito genera desconcierto en TikTok por mostrar su inusual posición para dormir en el piso

Adulto mayor vende dibujos hechos a mano de la Virgen de Guadalupe para alimentar a sus nietos

En el mundo existen millones de personas que no tienen un trabajo seguro o peor aún muchos adultos mayores no reciben una pensión para asegurar su vejez. Ese es el caso de don Armando, un hombre de la tercera edad que tiene que salir a las calles todos los días con dibujos de la Virgen de Guadalupe que realiza a mano para venderlos y poder llevar el sustento económico para sus nietos. Su triste historia publicada en Facebook se hizo viral y más de uno ha intentado apoyar al anciano.

Según comentó el usuario Héctor Villanueva, quien compartió las fotografías, se encontró con el abuelito en una calle de México. Le conmovió ver los dibujos hechos por él mismo, por lo que le ofreció algo de dinero.

Lazy loaded component