Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Tendencias

¿Qué pasó con Óscar Pacheco, el personaje del conocido comercial de televisión “Yungay”?

Miles de cibernautas se hacen la misma pregunta después de que el actor volviera a interpretar al despistado guachimán. El spot publicitario se viralizó en YouTube y redes sociales.

El actor tiene proyectos propios en los cuales se encuentra enfocado. Foto: captura de YouTube
El actor tiene proyectos propios en los cuales se encuentra enfocado. Foto: captura de YouTube

Seguramente, este debe ser uno de los spots publicitarios más conocidos y recordados por los peruanos. En la actualidad, el comercial se sigue volviendo viral en YouTube y redes sociales. En su momento, el material audiovisual fue transmitido por la televisión.

El spot publicitario mostraba una divertida situación. Un hombre que trabaja como parte del servicio de seguridad de su zona se encuentra con una joven extranjera, quien le habla en inglés de manera llamativa. En seguida, la chica le dice: “I want you guy”, lo cual es confundido por el señor con la palabra Yungay; sin embargo, gracias a la aplicación de su celular, el sujeto logra entender lo que la mujer expresó y la acompaña amablemente.

Óscar Pacheco es quien dio vida al conocido personaje del comercial de televisión “Yungay”. El artista ha grabado dos veces el spot publicitario que tiene un final diferente en la más reciente versión. En ese contexto, muchos usuarios se preguntan: ¿qué pasó con él?

¿Qué pasó con el personaje principal del comercial “Yungay”?

El conocido intérprete del despistado guachimán confesó a un medio que, en la actualidad, se dedica a la actuación y es profesor de elenco en la Universidad Cayetano Heredia. Asimismo, tiene su propia empresa llamada Todoloteatral.

Óscar tiene una hija de 5 años, la cual lo hace muy feliz debido al parecido que tiene con él. Según contó, Pacheco sí sabe inglés en la vida real, además de japonés y otro idioma.

El actor también comentó que todavía sigue siendo reconocido en la calle, ya que muchas personas lo ven y le dicen: “Ah, Yungay”. Esto le hace sentir muy contento, pues siente el afecto de sus seguidores.

Respecto a un tercer comercial, dijo que sería de su agrado que se continúe con la historia del guachimán. Además, se mostró abierto a seguir interpretando al divertido personaje.