“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Redes Sociales

Joven acoge a una perrita y la nombra como gerente de recursos en su propia empresa

Con su polo verde y su nuevo carnet, una perrita se mostró contenta tras su ascenso dentro de la empresa que dirige su dueña. De inmediato, su historia cautivó a más de uno en YouTube.

Luego de mostrar a su perrita en redes sociales, una joven tuvo una ingeniosa idea al integrarla a su equipo de trabajo. Foto: captura de YouTube
Luego de mostrar a su perrita en redes sociales, una joven tuvo una ingeniosa idea al integrarla a su equipo de trabajo. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Tocará tu corazón de inicio a fin. Una perrita bautizada con el nombre de Indi se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se publicó en YouTube y otras redes sociales. En él, mostró su emoción al saber que pasaría de asistente a gerente de recursos humanos en la empresa de belleza que dirige su dueña en México.

Al parecer, una joven grabó a su engreída para llamar la atención de sus clientes con una divertida secuencia. Sin embargo, no imaginó la gran acogida que iba a tener su idea en tan poco tiempo.

Fue entonces que la nombró como colaboradora de un área en su empresa conocida como Need Beaty, debido a que el mayor cargo lo ocupaba su otra mascota llamada Maya. Por esta razón, varias personas insistieron para que reciba un ascenso.

Lazy loaded component

La muchacha decidió hacerles caso, por lo que hizo una recopilación de ese tierno momento. Incluso le mandó a confeccionar un polo verde a su medida, acompañado de un carnet con su foto para su presentación.

Ahora, Indi se ocupará de espiar a los trabajadores y revisar que no tarden en comer durante su hora de almuerzo. Además, recogerá los paquetes por parte del ‘archienemigo’, como lo conoce al mensajero.

Pero no estará sola porque compartirá labores con su ‘mejor amiga’. Entretanto, sus imágenes se compartieron en la cuenta oficial del emprendimiento en YouTube y TikTok. Con más de 300.000 reproducciones, se volvieron tendencia en cuestión de horas.

Lazy loaded component