Redes Sociales

Anciana vuelve a ponerse su vestido de novia para celebrar 70 años de matrimonio con su esposo

Melvin y Nancy Lubbers decidieron celebrar este singular aniversario con una sesión de fotos que cautivó a miles en Facebook.

Nancy usó su vestido de novia que le costó en aquel entonces 35 dólares. Foto: Facebook
Nancy usó su vestido de novia que le costó en aquel entonces 35 dólares. Foto: Facebook
Tendencias LR

Una pareja, junta desde hace 70 años, decidió realizar una emotiva sesión de fotos por sus 70 aniversario de boda, en la que la novia lució el mismo vestido que llevó cuando contrajo matrimonio. El conmovedor hecho, viralizado en Facebook, ocurrió en Dakota del Sur, Estados Unidos.

Nancy y Melvin Lubbers, de 87 y 91 años respectivamente, se casaron el 6 de enero de 1952, cuando ella solo tenía 16. Desde entonces, la pareja ha sido inseparable y ha soportado con humildad las dificultades de la vida cotidiana juntos. Ambos tuvieron cinco hijos, el mayor de 67 años y el menor de 54.

Melvin detalló que poco después de casarse, fue llamado para servir en la Guerra de Corea como comandante de tanque durante ocho meses, lo que obligó a él y a Nancy a renunciar a una luna de miel.

Las imágenes virales fueron capturadas por su nieta, Anna Behning, que trabaja como fotógrafa profesional de bodas. “Mis abuelos solo tienen un par de fotos del día de su boda. Así que se me ocurrió la idea de tomar fotos de la abuela con su vestido y luego mi mamá encontró el traje del Ejército de la Guerra de Corea del abuelo para que lo usara”, contó Behning.

Lazy loaded component